Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por by.andres »

Alfred. LOs A3 brasileros eran los de la linea anterior que venian 5 puertas. Creo (hasta donde yose) que la linea nueva, es decir el a3, 3 puertas y 5 puertas denominado Sportback son todas unidades made in W.GERMANY. Salute Andres
P.D.: Si estos no me cambian las cubiertas le estoy apuntando a unas DUNLOP DIREZZA MADE IN JAPAN
ABEL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla pack

Mensaje por ABEL »

SI CUANDO PUEDAS PONE OTRA Y SI ES BRIDGESTONE O FIRESTONE VAS A VER Q CAMBIA AHORA TENES Q VER EL RANGO TAMBIEN OJO YO LAS Q USO ES (H) O (V) PROBALO VAS A VER SALUDOSS
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Hasta donde yo se y lo digo por mi amigo, el de el es tres puertas modelo 2008 y Paulista, no Ger Aleman.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

ABEL escribió:muchachos el tema es ese LAS CUBIERTAS HAGAN LA PRUEVA DE PONER 2 DE UNA MARCA NO IMPORTA CUAL DEL LADO DERECHO POR EJEMPLO Y DEL LADO IZQUIERDO PONGAN OTRA MARCA DIFERENTE AVER SI LO PUEDEN LLEVAR...A MI ME PASO PERO EN MI CAMIONETA UNA VES ... ES TERRIBLE COMO SE VA DE UN LADOA OTRO ENTONCES YO COMPROBE Q PASA MUCHO POR LAS CUBIERTAS Y NO POR LOS AMORTIGUADORES NI NADA OTRA COSA OJO NO QUIERE DECIR Q OTRAS COSAS NO INFLUYAN PERO SOLO EN ESO DE LAS CUBIERTAS FIJENCE COMO ES...SALUDOS
Ehhh, no Abel. No podes mezclar marcas ni dibujos en el mismo eje. Eso produce que el auto intente desplazarse para un lado, no por deficiencias del rodado sino por justamente el dibujo.
La prueba si es valida si pones adelante y el otro atras. Despues rotas para comprobar que juego es el que esta molestando.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Antes que se sigan “disparando” como mi Toyo, les cuento, por si interesa:

Hoy lo probé suficientemente (después del famoso “reseteo”, “reprogramación” o etc. etc.).

Conclusiones:

Mejoró en este sentido:

Ya no se “desboca” indiscriminadamente hacia izquierda o derecha como comprobamos en el 1er. test-drive.

Mi opinión:

De todas formas es un auto al que hay que “manejarlo” (nada de prender el pucho con las dos manos, izquierda encendedor, derecha cigarrillo) – hago la aclaración para los que no fuman. Jajajaja.

Quiero decir que me parece que el “endurecimiento” conlleva a un ejercicio de antebrazo permanente, hoy, para mí, un poco más relajado.

(Me parece que mi próximo auto es el denostado por Andrés en otro post).

Ya no puedo escribir jajajaja, sólo me cabe………… jua jua jua y snif snif snif (soy pobre).
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Mensaje por nestorgalina »

by.andres escribió:son todas unidades made in W.GERMANY. Salute Andres
Che el muro cayo en el 89 ahora es solo Germany ..... jeje...
Imagen
pablo luis
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: XEi 1.8

Mensaje por pablo luis »

Señores, no soy muy asiduo al posteo, pero mis experiencias me indican que si bien las cubiertas tienen mucho que ver en la estabilidad y confort del auto, no debemos olvidar la forma de conducir de cada uno de nosotros; un pozo mal ubicado en una avenida o algo que no hemos visto pero que la cubierta le paso por encima es mas que suficiente para que nuestra mejor cubierta okm comience a deformarce. (y la alineación y llantas también .... aunque no lo notemos).
En mis años conduciendo me ha pasado con las mas berretas cubiertas como con las mejores.
Frenadas y aceleraciones bruscas, y no tanto, tipos de pavimento, reglajes de tren delantero y tren tasero también hacen que las cubiertas no se desgasten en forma correcta y despues le hechamos la culpa a la marca o al fabricante.
En particular he tenido buen resultado en un Megane que aún utilizo con cubiertas Michelin, y utilicé Pirelli 1° cambiadas a los 40m, Bridgestone 2° cambiadas a los 30m 2°, Michelin energy 3°, cambiadas con 60m y Michelin energy 4° aún rodando en buen estado ya con +50m (todas ellas básicas).
En el Toyo que lo ando menos aun tiene las Pirelli de fábrica con 32m y todavía no noté inconvenientes.
Todos los días transito mitad por Caba y mitad por panamericana a 130km o algo + y este corolla va bastante bien considerando que ni con viento cruzado se bandea y va derecho y bien pegado al piso. Como dicen algunos también es cuestión de la sensibilidad de cada conductor y que estamos manejando un sedan familiar...

saludos

pablo luis
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Pablo Luis: salvo que la sensibilidad me haya cambiado en un mes, en mi caso el otro g10 que tuve no era inestable en absoluto y este 2° g10, si lo es y no es como dice el gobierno sensacion de inestabilidad es inestabilidad ,quizas a 130km/h no se note tanto pero a mas velocidad se nota.
Y lo de las cubiertas no lo invente yo todo gomero con experiencia sabe que las pirelli son cubiertas de inferior calidad que las goodyear, michelin y hasta las bridgestone.
No por nada Peugeot cambió las pirelli de sus unidades 307.
En cuanto a que es un vehiculo sea un "sedan familiar", que queres decir con eso ,que por ser familiar no podes andar ligero? o mas de 120?, te pregunto cuales son los autos en los que puedas viajar mas rapido?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Bridgestone recibió dos importantes reconocimientos de Toyota

Imagen
En la foto Tsuneo Itagaki, Vicepresidente industrial Toyota Mercosur y Eduardo Gerez, gerente de Equipo Original de Bridgestone Argentina

Bridgestone Argentina, empresa líder en neumáticos, obtuvo nuevamente el “Quality Excellence Performance Award”, un reconocimiento por parte de Toyota, líder mundial en la fabricación de vehículos, a la calidad de los neumáticos entregados para equipar los modelos Hilux y Hilux SW4.

Otro feliz acontecimiento para Bridgestone fue la obtención del “Logistic Achievement Performance Certificate”, una renovada distinción a su performance logística durante el 2009. Este galardón adquiere aún mayor significado si se tiene en cuenta que sólo se alcanza con un 100% de entregas completas y sin demoras.

Eduardo Gerez, Gerente Comercial de Ventas para Equipos Originales, cuenta lo que significan ambos reconocimientos: “Recibir esta distinción de parte de Toyota significa que nuestra gente está muy compenetrada con la filosofía Bridgestone por hacer las cosas bien y nos alienta para seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes”.

La entrega de los premios con los que Toyota distingue el esfuerzo y excelencia de sus proveedores por el soporte recibido en el año 2009 se realizó este año como parte de la 8º Conferencia Anual de Proveedores Toyota MERCOSUR, el 20 de Abril del 2010 en la Ciudad de BS.AS.

:pensando :paranoico :pensando :paranoico :perdido

fuente: ttanet.com.ar
Imagen Imagen Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Bueno supongo también que Pirelli ganará algún premiecito también, no ?
Si son tan tan tan buenas las Bridgestone, por qué mierda ponen P7 también ? :pensando
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Cerrado

Volver a “Mecánica en general”