Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por drvv »

Matiasaguilera escribió:
drvv escribió:
Matiasaguilera escribió:Lei todos los post y gracias por toda la info.
No pude adquirir el xei pack, solo el xei que era lo único disponible, soy de ushuaía y viajo a buenos aires, asíque ya encargue todo para hacer la modificación y sacarle el máximo provecho.
Nuevamente gracias por toda la info, saludos!
Estamos en la misma Matias, yo quería comprar SEG o en el peor de los casos XEI Pack, bueno lo haremos PACK jajaja.

Si lo vamos a transformar nosotros en pack jajaja sabes lo que ando buscando es el cambio del reproductor por el mutimedia con navegador y camara de retroceso, fui a la toyota y me dicen que no se puede todavia pero no me saben decirme el por que, estoy casi seguro de que se puede hacer, pero no de que me anden todas las funciones, referido mas a la camara de retroceso!
Te pregunto a vos por que intente crear el "tema# del cambio de equipamento y no pude, espero obtener mas info de esto, muchas gracias!

:banana :banana :bailando :bailando
El XEi al menos 2015 o ahora 2016 SI lo trae reproductor con camara de retroceso TV y DVD desde el XEi para arriba, o te entendi mal. Si se consiguen.
Matiasaguilera
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Tierra del fuego
City: Ushuaia
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Matiasaguilera »

drvv escribió:
Matiasaguilera escribió:
drvv escribió: Estamos en la misma Matias, yo quería comprar SEG o en el peor de los casos XEI Pack, bueno lo haremos PACK jajaja.

Si lo vamos a transformar nosotros en pack jajaja sabes lo que ando buscando es el cambio del reproductor por el mutimedia con navegador y camara de retroceso, fui a la toyota y me dicen que no se puede todavia pero no me saben decirme el por que, estoy casi seguro de que se puede hacer, pero no de que me anden todas las funciones, referido mas a la camara de retroceso!
Te pregunto a vos por que intente crear el "tema# del cambio de equipamento y no pude, espero obtener mas info de esto, muchas gracias!

El XEi al menos 2015 o ahora 2016 SI lo trae reproductor con camara de retroceso TV y DVD desde el XEi para arriba, o te entendi mal. Si se consiguen.

El auto me lo entregaron en marzo de este año y lo tome por la necesidad, con el cambio de equipamiento en ves de venir el stereo con radio y usb, cambio a multimedia dvd tv, con navegador y camara de retroceso, todo ese cambio que seria del conjunto del stereo es el que quiero hacer, seguramente el multimedia y navegador puede andar bien lo que no se es si la funcion camara de retroceso va a funcionar con cambiar solamente el stereo.
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Contactar:

Mensaje por drvv »

Es que le agregaron a mediado de año algunas cosa, es verdad.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Nunca tuve auto con contro de crucero,tan importante es para gastarle 1500 mangos para colocarlo?
Imagen
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Contactar:

Mensaje por drvv »

Fanegas escribió:Nunca tuve auto con contro de crucero,tan importante es para gastarle 1500 mangos para colocarlo?
Para mi si, son viajes de muchas horas y es cansador llevar regulando la para tantas horas, llega a casi quemarme el talón derecho. Ya maneje varios con este sistema, las 2 cosas irrenunciables para mi próximo auto (este) era cambio automático CVT o como quieras llamarlos y el control de crucero. Hay gente que gastó muchísimo más como en el con los de cambio manual o lo que no vienen preparados. Ahora esa guita es una ida al super casi jajaja. En realidad podría gastar 25 verdes maso pero no llega. Capaz es auto-chamullo pero bue lo quiero y es un gustito, además me ayudara mucho a apaciguar mi bronca por no conseguir el modelo que quería.
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Mensaje por Diego_Ibeas »

Matiasaguilera escribió: Si lo vamos a transformar nosotros en pack jajaja sabes lo que ando buscando es el cambio del reproductor por el mutimedia con navegador y camara de retroceso, fui a la toyota y me dicen que no se puede todavia pero no me saben decirme el por que, estoy casi seguro de que se puede hacer, pero no de que me anden todas las funciones, referido mas a la camara de retroceso!

No te recomiendo el Sistema Multimedia ORIGINAL...
Actualizar los mapas es dejar $$$ en la concesionaria, y al tele no funciona muy bien que digamos.. (acá en Bahía Blanca te pone "No hay información de video" a pesar que sintoniza los canales) encima no te permite ver si está en movimiento, ni discar el Celular... yo probaría con otro sistema multimedia.
Slds.
Matiasaguilera
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Tierra del fuego
City: Ushuaia
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Matiasaguilera »

Diego_Ibeas escribió:
Matiasaguilera escribió: Si lo vamos a transformar nosotros en pack jajaja sabes lo que ando buscando es el cambio del reproductor por el mutimedia con navegador y camara de retroceso, fui a la toyota y me dicen que no se puede todavia pero no me saben decirme el por que, estoy casi seguro de que se puede hacer, pero no de que me anden todas las funciones, referido mas a la camara de retroceso!

Actualizar los mapas es dejar $$$ en la concesionaria, y al tele no funciona muy bien que digamos.. (acá en Bahía Blanca te pone "No hay información de video" a pesar que sintoniza los canales) encima no te permite ver si está en movimiento, ni discar el Celular... yo probaría con otro sistema multimedia.
Slds.

Muchas gracias lo voy a tener mucho en cuenta buscare algo alternativo en esta ocasión, gracias!
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Contactar:

Mensaje por drvv »

Matiasaguilera escribió:
Diego_Ibeas escribió:

Slds.

Muchas gracias lo voy a tener mucho en cuenta buscare algo alternativo en esta ocasión, gracias!
Desde el punto de vista del GPS y los mapas (como muchos saben los MapEAr son los mejor en Argentina sin lugar a dudas y en el caso de Garmin también países limítrofes excepto Brasil) sin lugar a dudas la mejor opción es alguno que trabaje con GARMIN ORIGINAL como los por ej los KENWOOD (este es distribuidor oficial: http://www.gpsmundo.com/gps/index.asp?pt_id=82) cuidado que muchos los truchean a algunos equipos y le adaptan viejos y obsoletos programas para que pùedan trabajar con los mapas, puede ser también con TomTom pero aquí hay que hacer una salvedad super importante DEBEN SER COMPRADOS EN DISTRIBUIDORES OFICIALES para pode contar con los mapas de MapEAr gratuitos y de por vida, algunos Renault por ej los traen.
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Contactar:

Mensaje por drvv »

Me pasaron estos precios del Paddle Shif:

8461012120 $749

8461012130 $739

8452342010 $362

Es de autopartes de 1°. Faltaria saber si realmente se puede, no pude encontrar info al respecto. Si alguien se fija en su auto de estos últimos modelos del XEi 2015 estaria muy agradecido.
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Contactar:

Mensaje por drvv »

Bueno en el nuevo auspiciante (Prana) me responden esto:

Descripción /Cantidad /Descripción /PV c/imp. /Disponibilidad de entrega
paddle switch Left /1 /INTERRUPTOR TRANSMISION /$697,67 /2 días
paddle switch Right /1 /INTERRUPTOR TRANSMISION /$697,67 /2 días
paddle switch harness /1 /SWITCH CABLEADO /$342,10 /2 días

Descripción /Cantidad /Descripción /PV c/imp. /Disponibilidad de entrega
Botón Sport que esta atrás de la palanca de cambios /1 /INTERRUPTOR /$614,68 /30 días
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”