Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por carlosxli »

Hikaru Sorano escribió:Es por esto que decia no generalizar. Hoy en dia la gran mayoria no tiene dicho problema, mientras que en 2008 y 2009 el porcentaje de unidades con problemas era mucho mayor.
Con el tiempo han ido corrigiendo la falla ya que se evidencia en menos unidades.

SAludos
AB
Si hoy cuando me levante no consumi estupefacientes cuento que somos mas los que hablamos del problema que los que no. Y jamas puede haber estado la solucion hikaru cuando mas de la mitad de unidades, o el 40 o el 30 o el 20% siguen teniendo problemas. La solucios es cuando el auto no tienen problemas, no cuando algunos no lo tienen.
Imagen
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Aporto algo mas, cuando hablas a los concesionarios, y se dan cuenta que algo entendes, y que la alineacion y que esto y que el otro te terminan diciendo que si, que es un auto que presenta cierta inestabilidad
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ojo, no niego la existencia del problema! Es que menciono que hoy el porcentaje de unidades que lo tienen en menor al de los años 2008 y 2009 cuando a penas salio en modelo a la calle donde 8 cada 10 estaban afectados.
No creo que sea una sola cosa lo que lo causa, sino varias por eso no hay una solución concreta.
Y si, lamentablemente el servicio en los concesionarios y las respuestas que dan suelen dejar mucho que desear....

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Hikaru Sorano escribió:Ojo, no niego la existencia del problema! Es que menciono que hoy el porcentaje de unidades que lo tienen en menor al de los años 2008 y 2009 cuando a penas salio en modelo a la calle donde 8 cada 10 estaban afectados.
No creo que sea una sola cosa lo que lo causa, sino varias por eso no hay una solución concreta.
Y si, lamentablemente el servicio en los concesionarios y las respuestas que dan suelen dejar mucho que desear....

Saludos
AB

Andres, conta cuantos usuarios estan en este tema fijate cuantos son los que tienen el problema y cuantos dicen que no. Alli sabras que no bajo el pocentaje, creo que subio
Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Una discucion de nunca acabar! evidentemente algo pasa pero no se que es,ya lo dije varias veces el que tengo ahora y el que tenia antes los dos con bridgestone no me dieron problemas,no se si echarle toda la culpa a las pirelli aunque algunos las cambiaron y dicen que mejoro mucho
Lo de ponerle peso es un absurdo que antes de hacer eso lo prendo fuego .
Este año cuando estaba de vacaciones en cordoba ,en el complejo de cabañas donde estaba parado habia un señor con un seg 2012 presentando la misma queja ,tanto discutir lo subi al auto y salimos a probar por el camino de las altas cumbres,se quedo mudo ,acto seguido volvimos y agarre el de el(hermoso) con autorizacion del dueño lo puse a fondo y el auto iba solo,ojo hasta los 170, despues hay que manejarlo tambien con bridgestone aunque sin viento en estos casos
En este caso se dio lo que siempre pense que era que los que se quejaban no sabian manejar pero al parecer el problema es otro y siempre en presencia de viento? :duda
No se cuantos casos habra ,los que yo se son los de aca y un par mas al lado de los miles de autos vendidos, no se que porcentaje sera,por otro lado no lei fuertes reclamos en otros foros acerca de este problema tal vez por eso toyota no se calienta
Aca en el foro hace un mes o dos mas o menos se registro un usuario que trabaja en servicio de una concesionaria del interior creo,pero no me acuerdo el nombre ,habria que rastrearlo a ver si sabe algo mas
De todos modos quien se compro el auto pensando que era el buen auto japones,lo engañaron como a una quinceañera,jiji
Es un auto del monton con un lindo logo de toyota ,el problema no seria ese ,yo lo quiero cambiar y estuve viendo la competencia y la verdad que dejan bastante que desear tambien,ni hablar de los precios.
La verdad que lo quiero cambiar pero estoy estancado sin saber para donde correr,jajaa
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

carlosxli escribió: Andres, conta cuantos usuarios estan en este tema fijate cuantos son los que tienen el problema y cuantos dicen que no. Alli sabras que no bajo el pocentaje, creo que subio
Andrés creo que se refiere al total de autos vendidos, los que estamos en foros, no debemos representar ni al 5% del total de los compradores.
Fanegas escribió: Lo de ponerle peso es un absurdo que antes de hacer eso lo prendo fuego.
Y si...
Fanegas escribió: La verdad que lo quiero cambiar pero estoy estancado sin saber para donde correr,jajaa
Si nada de lo que viste te conforma, me parece que no te queda otra que aguantarte el XLI hasta que salga el nuevo Corolla :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

Fanegas escribió: De todos modos quien se compro el auto pensando que era el buen auto japones,lo engañaron como a una quinceañera,jiji
Es un auto del monton con un lindo logo de toyota ,el problema no seria ese ,yo lo quiero cambiar y estuve viendo la competencia y la verdad que dejan bastante que desear tambien,ni hablar de los precios.
La verdad que lo quiero cambiar pero estoy estancado sin saber para donde correr,jajaa
Yo no estoy de acuerdo, no es un auto del monton, tengo un compañero de trabajo que tiene un 308 nuevito, lo pago una fortuna, no quiero decir huevadas pero ya van tres o cuatro veces que vuelve con la grua......., eso al toyota no le pasa, quizas si te "desestancas" y sabes para donde correr te des cuenta que no era del "monton", yo creo que es un buen japones, ahora, repito, este tema (si sos de la minoria que te tocó) es un embole...............
slds
Pablo
PD el mio tambien tiene bridgestone
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Creo que una cosa no quita a la otra, porque creamos que el Corolla sea más fiel, no le vamos a perdonar otros defectos que para algunos tendrá, y para otros no.
Es como todo, si te tocó el 308 mal parido, vas a putear de la misma manera, que si te toca un Corolla con las mismas características.

Yo tengo un amigo que va por su segundo 308 y ni ninguno de los 2 lo dejó en la calle (al menos no todavía) y lo adora al que tiene ahora, él nunca hubiera comprado un Corolla ni teniendo un arma en la cabeza.
Otro amigo compró otro 308 (Allure sin gps) hace 1 mes, justo antes de la devaluación y está encantado, ya le metió unos cuantos km de ruta y todavía no se le borró la sonrisa (el padre tiene un Corolla XEI AT).

Yo con el Corolla G10 renegué bastante, el G9 fue y es una maravilla y el G8 también muy buen auto, pero nos dejó tirados en la calle al año de uso (batería, nada grave, pero era una zona jodida para esperar al ACA...por suerte no pasó nada).

El tema es comprar el auto que más nos cierre, si después sale malo, se vende y a otra cosa...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

seguro Ezequiel.
slds
Pablo
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

A ver con respecto al peso del baúl lo digo porque mayoría de las veces , viajo por trabajo y llevo el baúl cargadito jeej y cuando no, va la patrona
con su arsenal de boludeces que llenan el baúl, asi que de las dos formas me tengo que aguantar el "Sobrepeso".
Por otro lado pienso que a los que nos toco Bridgestone, tenemos un plus de ventaja sobre las Pirelli; igualmente debo decir
que en velocidad no lo exigi mas alla de los 140 por hora y no he tenido problemas.
Fanegas : en cuanto a querer cambiarlo , no creo que por este precio tengas algo mejor para elegir, cualquier auto como por ejemplo un Línea
o un Fluence base motor 1,6 vale 10 lucas mas que el Xli.
Saludos.
Responder

Volver a “Mecánica en general”