Evolucion precio Corolla XLI

Temas varios relacionados con la marca.
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por carlosxli »

Ezequiel escribió:
pirapita2010 escribió:Nissan esta apostando a la preventa del Versa. No creo que Toyota tema perder clientes ,pero es indudable que vienen por el nicho del Corolla!!
Muy bien equipado, pero no me gusta ni un poco el diseño de ese auto sinceramente, pero que debe ser muy bueno, seguro ...
SORNASTIK escribió:el megane III que viene con todo y usado no se lo vendes ni a tu abuela.
No estoy de acuerdo, un conocido mío vendió un Luxe 2012 porque compraba otro OKM , al día siguiente de publicarlo se lo sacaron de las manos sin siquiera pelearle el precio.
Yo prefiero mil veces un Megane 3 Luxe a un Corolla Xei Pack que cuesta casi lo mismo.
Si es mucho mas lindo , en plata alta no se si elijo un corolla a nivel estetica y equipamiento, pero en confiabilidad elijo corolla de aca a la quiaca. Conozco gente con megane de todos los habidos y por haber, todos tiene problemas si no es la bomba es la parte electrica si no la llave o el arranque o la tarjeta.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Infaltable! Cada vez que se nombra otro auto, hay que decir que es problemático , y que el Corolla es lo más confiable que hay. Con onda lo digo, paremos un poco con la "generalización" que porque sepan de un par de autos que tuvieron algún que otro problema, no hay por qué catalogarlos de "talleristas". Con razón las terminales nos venden lo que nos venden.

Si voy a la experiencia mía más que cercana (familiares y amigos) es muy diferente, pero ya ni me gasto...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
Been thanked: 1 time

Mensaje por The Prophet »

El Nissan Versa es un segmento B, el que compite con el Corolla seria el Sentra, la version actual que todavia se vende aca no me gusta para nada esteticamente, pero el nuevo Sentra, que saldria aca dentro de un año, me encanta por fuera y mas por dentro, mas que el proximo Corolla. El precio del Sentra actual esta por los $ 28.000 dolares y el nuevo andaria por los u$ 30.000 el full. Veremos, tambien, a mi gusto mejoro mucho el nuevo Citroen C4, aunque arranca de 140.000 y en su version mas Full ronda los $190.000.

Saludos. Julio.
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Mensaje por danielhoracio »

The Prophet escribió:El Nissan Versa es un segmento B, el que compite con el Corolla seria el Sentra, la version actual que todavia se vende aca no me gusta para nada esteticamente, pero el nuevo Sentra, que saldria aca dentro de un año, me encanta por fuera y mas por dentro, mas que el proximo Corolla. El precio del Sentra actual esta por los $ 28.000 dolares y el nuevo andaria por los u$ 30.000 el full. Veremos, tambien, a mi gusto mejoro mucho el nuevo Citroen C4, aunque arranca de 140.000 y en su version mas Full ronda los $190.000.

Saludos. Julio.
Es cierto que el nuevo Citroen C4 Lounge tiene un diseño mucho más atractivo y deportivo que el C4 sedán actual; y en cuanto a calidad de materiales y terminaciones, me pareció mejor que Focus III, perooooo... (siempre hay un pero :auch )

No me cierra:

- :arma Motor 2.0 naftero que ya tiene sus años (el mismo que equipó al 307)
- :arma Caja manual de 5 velocidades en la versión naftera (la mayoría de sus rivales ya traen manual de 6ta)
-El diseño e iluminación del velocímetro y del cuenta vueltas (me parece poco funcional)
-Las plazas traseras parecerían ser más chicas que el sedán actual.

Yo ya lo descarté como opción a compra (no me gusta el conjunto motor-transmisión).

Al nuevo Focus III lo vi, pero NO me gustó la calidad de materiales y terminaciones, ni la rueda de auxilio temporal de 125 mm de ancho (y si viene con caja de 5ta y el mismo motor 2.0 ya lo estoy descartando como opción a compra). Excepto que tenga el nuevo motor 2.0 de 160 CV con caja manual de 6 marchas. Habrá que esperar su lanzamiento definitivo.

El CIVIC con nuevo restyling tampoco me termina de convencer (me parece muy caro para lo que ofrece).

El Peugeot 408 también me parece muy caro para lo que ofrece (el mismo motor y la misma caja de 5ta en la versión naftera que tenía el 307... una vergüenza).

Y si tuviera alrededor de $190.000, no me compro a ninguno de los nombrados ya que por esa guita te comprás una versión intermedia de un VENTO o un AUDI A3 , ambos O KM (según prefieras un sedán o un hatch).

Hay a esperar el lanzamiento del nuevo COROLLA (que sale en marzo de 2014) para analizar versiones y equipamiento. Parece un producto que será muy interesante (sobre todo por el conjunto motor-transmisión y equipamiento). Obviamente, también habría que ver los precios que tendrá (aunque Toyota siempre mantuvo el Corolla a precios más accesibles, en comparación a sus rivales).
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
Been thanked: 1 time

Mensaje por The Prophet »

Hola.

Coincido en general con tus apreciaciones, aunque si tuviera 190 lucas HOY pensaria en vez de un vento, este Passat:

http://autos.demotores.com.ar/vv-4358-v ... onfort-dsg

Aunque no este tan equipado y supongo que debe ser muy caro de mantener.

Saludos. Julio.
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Ezequiel escribió:Infaltable! Cada vez que se nombra otro auto, hay que decir que es problemático , y que el Corolla es lo más confiable que hay. Con onda lo digo, paremos un poco con la "generalización" que porque sepan de un par de autos que tuvieron algún que otro problema, no hay por qué catalogarlos de "talleristas". Con razón las terminales nos venden lo que nos venden.

Si voy a la experiencia mía más que cercana (familiares y amigos) es muy diferente, pero ya ni me gasto...

Saludos,

Es la primer vez que tengo un toyota, me lo compre por los comentarios de sus usuarios (en total 7 que conozco en primera persona, entre amigos clientes y familia) el megane me encantaba hasta que empese a preguntar a sus usuarios y mecanicos de confianza, tambien te comento que soy amigo del dueño de la agencia mas grande de remises de mi zona y el megane es uno de los autos que mayores problemas ha presentado en el uso diario y hoy en esa agencia que tiene 60 autos trabajando en cada turno solo ha quedado un megane, que ya va a ser cambiado. Siempre que hablo con el dueño, un loco de los autos hablamos del auto que menos problemas ha presentado y ojo no todos son autos caros, ej el siena moto 1.4 fire siena es uno de lo menos problematicos, tiene desde siena hasta honda civic, pasando por corolla, 408, c5, city en la agencia, es una agencia de primer nivel. yo soy un laburante que no me sobra nada a fin de mes entonces averiguo que es lo mas fiel, el corolla no es auto que esteticamente mas me gusta y compre un xli por la plata que salio y porque a mis averiguaciones resulto lejos es las recomendado por todos las pers. que antes mencione
Imagen
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

carlosxli escribió:
Ezequiel escribió:Infaltable! Cada vez que se nombra otro auto, hay que decir que es problemático , y que el Corolla es lo más confiable que hay. Con onda lo digo, paremos un poco con la "generalización" que porque sepan de un par de autos que tuvieron algún que otro problema, no hay por qué catalogarlos de "talleristas". Con razón las terminales nos venden lo que nos venden.

Saludos,

Es la primer vez que tengo un toyota, me lo compre por los comentarios de sus usuarios (en total 7 que conozco en primera persona, entre amigos clientes y familia) el megane me encantaba hasta que empese a preguntar a sus usuarios y mecanicos de confianza, tambien te comento que soy amigo del dueño de la agencia mas grande de remises de mi zona y el megane es uno de los autos que mayores problemas ha presentado en el uso diario y hoy en esa agencia que tiene 60 autos trabajando en cada turno solo ha quedado un megane, que ya va a ser cambiado. Siempre que hablo con el dueño, un loco de los autos hablamos del auto que menos problemas ha presentado y ojo no todos son autos caros, ej el siena moto 1.4 fire siena es uno de lo menos problematicos, tiene desde siena hasta honda civic, pasando por corolla, 408, c5, city en la agencia, es una agencia de primer nivel. yo soy un laburante que no me sobra nada a fin de mes entonces averiguo que es lo mas fiel, el corolla no es auto que esteticamente mas me gusta y compre un xli por la plata que salio y porque a mis averiguaciones resulto lejos es las recomendado por todos las pers. que antes mencione

de mas esta decir que hablo sin haberlo tenido, solo averiguado como lo suelo hacer cada vez que cambio el auto.
Imagen
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

MARTINATO escribió:Muchachos. Tengo fecha de entrega de un Xli en Kansai para la 2da quincena de Julio. Desde Abril vengo controlando todos los meses su precio. Como este mes no estaba apareciendo en la pagina, llame para consultarlo a la agencia :? :? :? ....

$112500. Aumento $2500. no me parece tan grave, sobre todo teniendo en cuenta el lanzamiento del Etios. :duda

Saludos.
cuando lo resérvaste?

Les cuento mi caso , reserve en Kansai un Xli el 26 de Marzo ($109000) con probable fecha de entrega 2da de Julio.
Me llamaron el 17 de Junio diciendo que tenían un auto , el problema es que yo recién había puesto en venta mi Renault Symbol
y aun no tenia la plata, por lo que tuve que dejarlo pasar a $ 109.900. me quería morirrrrr
Esta semana acabo de venderlo y llamo a la agencia pero me dicen que pasaría para Agosto, les dije que lo quería este mes si o si
porque no quiero pagar mas aumento que el que me estoy comiendo($ 112,500.-)
Espero que me den bola.
Saludos
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Charlyma escribió:
MARTINATO escribió:Muchachos. Tengo fecha de entrega de un Xli en Kansai para la 2da quincena de Julio. Desde Abril vengo controlando todos los meses su precio. Como este mes no estaba apareciendo en la pagina, llame para consultarlo a la agencia :? :? :? ....

$112500. Aumento $2500. no me parece tan grave, sobre todo teniendo en cuenta el lanzamiento del Etios. :duda

Saludos.
cuando lo resérvaste?

Les cuento mi caso , reserve en Kansai un Xli el 26 de Marzo ($109000) con probable fecha de entrega 2da de Julio.
Me llamaron el 17 de Junio diciendo que tenían un auto , el problema es que yo recién había puesto en venta mi Renault Symbol
y aun no tenia la plata, por lo que tuve que dejarlo pasar a $ 109.900. me quería morirrrrr
Esta semana acabo de venderlo y llamo a la agencia pero me dicen que pasaría para Agosto, les dije que lo quería este mes si o si
porque no quiero pagar mas aumento que el que me estoy comiendo($ 112,500.-)
Espero que me den bola.
Saludos
CAUNDO LO RESERVASTE CUAL FUE LA FECHA QUE TE PROMETIERON?
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

carlosxli escribió: el megane me encantaba hasta que empese a preguntar a sus usuarios y mecanicos de confianza, tambien te comento que soy amigo del dueño de la agencia mas grande de remises de mi zona y el megane es uno de los autos que mayores problemas ha presentado en el uso diario y hoy en esa agencia que tiene 60 autos trabajando en cada turno solo ha quedado un megane...
Mirá trabajo en hotelería y yo también he hablado con algunos remiseros que los conozco de hace años... Esa agencia, tiene unos 200 autos, desde Partner hasta Audi A4 ...
Muchos tuvieron Megane I y II , y no tuvieron problemas (hacen 100.000 km x año y generalmente los tienen a los autos no más de 2 para evitar ponerle mucho dinero encima) . Uno de ellos, tuvo 3 Megane II seguidos, y como el Fluence no venía diesel, ahora tiene un 408 (es enamorado de los Diesel aunque sabe que no le es negocio, cuando lo amortiza le llega el momento de venderlo).

Otro que tenía un Corolla G9 cambió por un Civic porque no quiso ni en joda un G10 a pesar que en el baúl no le entran ni dos valijas, pero por qué ? Porque un amigo de él tuvo que cambiar los amortiguadores a los 35000 km (tal vez el tipo se comió un cráter de 3 ambientes y rompió todo) pero bastó un comentario para que su amigo defenestrara al G10, y así hay miles de ejemplos.

Otro va por su segundo Astra porque tuvo un Focus que lo tuvo de hijo, otros con Surán y están contentos. De más está decir que no hablé con todos los remiseros obviamente (tengo que trabajar también :lol: ), pero ciertas referencias para mi mucho no aportan, uno tiene que hacer su propia experiencia...

Ya para mi la confiabilidad dejó de ser todo en un auto. Honda, también sinónimo de confiabilidad, y tiene bastantes problemitas sin resolver tanto en el Civic como en el Fit, y sin embargo tienen clientes fieles que siguen pensando que tienen un auto que a ciegas, es mejor que un Citroen, que un Peugeot, que un Renault o que un Fiat.
El padre de un amigo mío tiene un R19 a Gnc con 650.0000 reales y anda bárbaro, es referencia de TODOS los R19 ? Y ... me pa que no !
Además un mecánico atiende 2 autos con el mismo problema y ya te dice "No compres eso que es una basura, yo atiendo de esos todos los días bla bla bla" ...

Más volviendo al tema, una cosa es un Megane II brasileño (los primeros fueron turcos y hay pocos) que lo tuvimos muy poco tiempo en el mercado, y otra el Megane III que vienen todos de Turquía, con un equipamiento de primer nivel y motor cadenero.

Cada cual tiene que hacer su propia experiencia, acá mismo en el Club, muchos ex usuarios de Corolla, hoy lo son de otros autos y están muy satisfechos con el cambio (entre ellos, mi viejo) .

Es mi opinión nada más ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Mundo Toyota”