INESTABILIDAD

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Re: INESTABILIDAD

Mensaje por guillote.uy »

Los noto muy complicados con el tema de la estabilidad...

Ustedes lo q necesitan es esto:
Imagen
Today Tomorrow Toyota
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Con eso se taparía el enorme hueco que hay al lado del caño de escape , no ???
:pensando
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Mensaje por guillote.uy »

Asi es Ezequiel... lo subi como para cacharlos pero estoy muy seguro q tiene su proposito en ese sitio... esta x debajo del molde para la auxiliar, y el auto es el "impureza" q subi una pagina de como lo lavaba el nerds... yo creo q de la subaru no sale con ese "plastico" pero sin dudarlo es parte del kit de competicion q tiene ese impreza, d todas maneras ese auto sin nada al ser traccion integral es mas estable q la mayoria de los mercedes.

abrazo.
Today Tomorrow Toyota
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

A esto me referia sobre el efecto que produce el chapon puesto en el auto.
Permite que el aire pase de manera recta de adelante hacia atras. Si no hay nada abajo del auto, el aire va para cualquier lado, perjudicando la estabilidad.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Hikaru Sorano escribió:A esto me referia sobre el efecto que produce el chapon puesto en el auto.
Permite que el aire pase de manera recta de adelante hacia atras. Si no hay nada abajo del auto, el aire va para cualquier lado, perjudicando la estabilidad.

Saludos
AB
Pero chapón de lantero más este trasero... de cuánta plata estamos hablando? como una luca por algo que debería venir de fábrica.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Estimados copropietarios, mil perdones por la irrupción en este momento (seguro están todos reunidos), pero este es un homenaje, humilde, al club:

Estuve leyendo atentamente vs. Opiniones respecto al rubro “estabilidad” de nuestros Corollas.

Primero, veo que hay opiniones “encontradas”, casi como: alguno “tuvo suerte y otro no”. Me parece una barrabasada tal diferencia.

Los autos tienen que salir de fábrica igual. (soy un ignorante total respecto de “seteos”, etc. etc., (digo yo). Me hago cargo!

Ví, también, que un usuario manifestó …“sic…. me solucionaron el problema en Zento …”, sigo pensando, (grande Zento, sos mejor que Toyota?), entonces infiero, “me solucionaron el “problema”, entonces deduzco: HAY problema!

Bien ahora, propongo: un swinging cars.

De que se trata?, muy sencillo, vamos, ej. cinco (5) usuarios disconformes y cinco (5) conformes, (excluído, del test, obvio, el del “problema solucionado”, sorry vos tenés la “obligación moral. Jajajaja”, de abrir y cerrar el video.
Vamos al peaje Hudson, sobre la salida del mismo, a la derecha hay espacio de sobra, estacionamos los 10 Corollas, hacemos un swing entre los 5 y 5, tratamos de llevar un acompañante que, grabe, filme, tome nota, etc. etc. etc., vamos a La Plata, grabando o escribiendo lo que se pueda, volvemos al Peaje Hudson, retornamos los 5 a nuestras naves.

Plan A: nos quedamos charlando acerca de la experiencia “swinger” en el mismo lugar.
Plan B: vamos todos a almorzar a algún lado.
Plan C: cada uno se vuelve a su casa.

Plan AAA, por favor, basta de quejarnos entre nosotros, seamos más unísonos con los reclamos, si vamos a reclamar, vayamos juntos, si mandamos las fotos, videos, notas, etc. etc. etc,.: ej.: de este tema en particular, suscriptas por varios, “corporativamente”, la respuesta “corporativa”, puede, hasta puede llegar más rápido!. (ni les cuento con subirlas a Youtube!!!!), ahorraríamos tiempo cuando el “peloduro” de siempre te dice: “no tengo ningún reclamo sobre este tema, los vamos a revisar, vuelva en una semana”.

Todo esto lo digo no solo por este tema, sino, además por los maltratos de nuestros “bebés” en los concesionarios, (yotota y yo, para no profundizar), maltrato personal (no hace falta un maltrato verbal, que nunca lo hay!) sino al “maltrato”: - definición mía –: “que te traten como un ignorante diciéndote cosas que insultan tu inteligencia” , digo que ESE es el “maltrato”, insisto, es mi opinión!.

Por último me disculpo por no asistir al encuentro, mis sábados están destinados a almuerzo familiar, del cual estoy saliendo en este momento, y, 0,9 cuando soplo!!!!!!!!!!, no puedo pasar un control anti-dope, sorry!, saludos para todos y, espero, la hayan pasado bomba. Saludos. Jorge
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time

Mensaje por yotota »

Me gustó la idea y me sumo para escuchar y comparar el ruido a viento. Como alternativa se puede probar en la Autopista Ezeiza-Cañuelas.
Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-

Mensaje por pollo »

yotota escribió:Me gustó la idea y me sumo para escuchar y comparar el ruido a viento. Como alternativa se puede probar en la Autopista Ezeiza-Cañuelas.
YO TAMBIEN ME SUMO AL RECLAMO EN CONJUNTO SOBRE ESTOS 2 TEMAS, INESTABILIDAD/RUIDO A VIENTO, HACEMOS TODAS LAS PRUEBAS QUE QUIERAN PERO DE QUE TE SIRVE SUBIRTE A MI AUTO Ó A OTRO Y COMPROBAR QUE NO HACE RUIDO A VIENTO Ó QUE NO ES INESTABLE... HABRIA QUE JUNTAR A TODOS LOS USUARIOS CON ESTOS "PROBLEMAS" Y HACER UN RECLAMO FORMAL, EN ALGUNA ENTIDAD QUE LES META EL DEDO EN EL C... COMO PUEDE SER DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
YO POR SUERTE AL DÍA DE HOY NO TENGO RECLAMO ALGUNO, PERO SI ME TENGO QUE IR A PARAR CON UNA PANCARTA A LA PUERTA DEL SEÑOR TOYOTA LO HAGO, PARA ALGO ESTA ESTE FORO. Y SI HOY NO TENGO RECLAMOS, MAÑANA LOS PUEDO TENER.
CUENTEN CON EL POLLO...
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Me ofrezco para fiscalizar las pruebas. Ya que no pertenezco a ninguno de los dos grupos, puedo ser totalmente imparcial :arma

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »