Ruido en ventanas

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por Damian Audio Store »

Yo siempre apuesto a la mismo, si tenes ruido a viento, encende el stereo y subi el volumen, y todo solucionado.

hablando de sonido... recorde q tengo q hacer un nuevo post...
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Contactar:

Nadie penso en el INMENSO BENEFICIO, de contar con un G10 del foro, en este caso del Sponsor del Club, Autopartes Primera? ya q ese G10 tiene un kit aerodinamico?

jejeje, me extraña gente q no le allan consultado a esta gente q experiencia obtuvo con tan importante Mods!

Si se soluciona: marche una partida de kit de carroceria a un numero interesante para la gente del club.

con este aporte, sumo puntos?

Lo puse en color para q algun socio q tengas mas afinidad con el sponsor lo lea y le consulte.
Imagen
yotota
Administrador
Administrador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Mola escribió:Ahora cambia un poco mi forma de pensar, yo percibo un ruido a viento pero es muy suave, para mi es normal y está bien acustizado
Está claro que tenemos:

- Distintas expectativas.
- Distintas experiencias.
- Distinto nivel auditivo (Y ojo que no solo hablo de escuchar mejor y peor sino que escuchamos distintos niveles de frecuencia)

Pero además de esto, los que nos quejamos recibimos una respuesta de Toyota, que al menos en mi caso, agrava el nivel de insatisfacción y por decirlo de alguna manera clara te pone de c#lo con respecto al auto y al servicio de la Marca.
Mola escribió:Me gustaría saber de que auto vienen los que sienten ruido a viento ahora y en otro auto no.
Megane RXE (Full) 4p 2002
Damian Audio Store escribió:Nadie penso en el INMENSO BENEFICIO, de contar con un G10 del foro, en este caso del Sponsor del Club, Autopartes Primera? ya q ese G10 tiene un kit aerodinamico?
No entendí, vos te referís a que el kit aerodinámico podría influir en alguno de los problemas analizados?
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Damian Audio Store escribió:Nadie penso en el INMENSO BENEFICIO, de contar con un G10 del foro, en este caso del Sponsor del Club, Autopartes Primera? ya q ese G10 tiene un kit aerodinamico?

jejeje, me extraña gente q no le allan consultado a esta gente q experiencia obtuvo con tan importante Mods!

Si se soluciona: marche una partida de kit de carroceria a un numero interesante para la gente del club.

con este aporte, sumo puntos?

Lo puse en color para q algun socio q tengas mas afinidad con el sponsor lo lea y le consulte.

Creo que lo mejor seria que el usuario "TOYOTA PILAR" se juegue y lleve los deflectores para hacer la prueba asi no hay que andar comprando uno...
Imagen Imagen Imagen
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Contactar:

Damian Audio Store escribió:
Nadie penso en el INMENSO BENEFICIO, de contar con un G10 del foro, en este caso del Sponsor del Club, Autopartes Primera? ya q ese G10 tiene un kit aerodinamico?

No entendí, vos te referís a que el kit aerodinámico podría influir en alguno de los problemas analizados?

Yo creo q si el ruido lo tenemos todo, es un problema aerodinamico, por eso al tener un kit que mejora ese punto directamente, tmb creo q podrias solucionar el tema del ruido a viento.
Nadie probo con poner un deflector de aire en la trompa, como el que tienen las toyotas Hilux como accesorio?
Imagen
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Puede ser, que con el kit mejore el ruido a viento..... habria que preguntarle a los muchachos de autopartes primera....
ImagenImagen
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

checho escribió: Creo que lo mejor seria que el usuario "TOYOTA PILAR" se juegue y lleve los deflectores para hacer la prueba asi no hay que andar comprando uno...
En mi última incursión al respecto en Pilar les mencioné el tema de la prueba pero no me dieron bola, es algo que tiene que salir de Toyota, no creo que ningún concesionario se haga cargo, por otro lado estoy casi seguro que los deflectores van pegados con lo cual habría que ver quien asume el costo de usar un para para una prueba.

Imagen
Damian Audio Store escribió: Yo creo q si el ruido lo tenemos todo, es un problema aerodinamico, por eso al tener un kit que mejora ese punto directamente, tmb creo q podrias solucionar el tema del ruido a viento.
Nadie probo con poner un deflector de aire en la trompa, como el que tienen las toyotas Hilux como accesorio?
No creo que los faldones, spoilers, alerones corrigan el problema porque el tema viene por la trompa o el parabrisa o el techo a lo sumo, pero si pensé el tema del deflector en la trompa, no se si sería necesario uno tan grande, tal vez uno pequeño arriba de las ópticas, de hecho las ópticas del G10 tienen un "deflector" para saltar el espejote que tiene, es la uña que sobresale al costado.
Si a alguien se le ocurre como improvisar uno, hacemos la prueba.
Imagen
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Contactar:

antes de poner un deflector delantero, prefiero seguir subiendo el volumen del stereo... :(
Imagen
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Mensaje por MrKapop »

Consulta, ya que todo parece ser un tema aerodinámico, quiza no sea x mala calidad o terminacion sino x el diseño, consultaron esto mismo en foros extranjeros?
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

MrKapop escribió:Consulta, ya que todo parece ser un tema aerodinámico, quiza no sea x mala calidad o terminacion sino x el diseño, consultaron esto mismo en foros extranjeros?
yo estube mirando el clubdocorolla Brasilero, y no lei comentarios al tema nuestro..... una de dos......
o no tienen el problema, o lo tienen igual que aca, pero no lo perciben o no le dan importancia.
pregunta boluda.... a alguien se le ocurrio ensanchar de alguna manera el defelctor de la optica?
tal vez ensanchandolo, se logre que el viento pegue distino en la zona de los epejos y por supuesto en todo lo que va por detras del espejo (ventanas)
:duda

Salu2

Pd: Damian, vos no eras de los que no tenian el ruido a viento? o esa solucion de subir el audio la usabas con el bora?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”