Tal cual muchachos, totalmente de acuerdo con ezequiel.Ezequiel escribió:La del club del 307 es bastante más chica que la medida por mi propuesta y aún así se ve...lo que si, si es muy grande muchos me parece que no querrán pegarla (lo se porque no soy amante de las calcomanías en el auto) .
Primero. Si tienen polarizados, la calcomania se va a ver perfecto por el contraste
Segundo. Muy grande queda muy grotezco. Mejor algo chico (no diminuto, algo de aprox 20cms en la base). Se va a ver perfecto, se los aseguro.
El Corolla de mi vieja tiene en la luneta la calcomania original "16 VALVE E.F.I." que tiene unos 20. cms de largo y se ve perfecta. Repito, y a eso le sumamos un fondo oscuro, resalta enseguida, se los aseguro
Hacemos esto:
SAQUENLE UNA FOTO A LA PARTE TRASERA DE SUS AUTOS, MANDENMELA JUNTO CON ALGO DE REFERENCIA QUE SEPAN LA MEDIDA (EJ, PONGAN ALGO QUE MIDA, POR EJ, 50CMS) Y YO ME ENCARGO DE PROPORCIONAR LA CALCOMANIA PARA VER COMO QUEDARIA: HAGO DE 20, 30 Y 40 CMS SI QUIEREN... TODO SE PUEDE EN EL MUNDO VIRTUAL SIN GASTAR UN MANGO!