Las eagle estas no me gustan, no las prove en ruta todavia, hice un tramo corto en ruta nomas hasta el club de golf, seran 3 km, y no pase de 100, pero hacian mucho ruido.exsaco escribió:Hola Juan las pague hace un mes maso como $3200 las 4. Yo en mi auto anterior (un Mondeo) le compre las good year ealge lo unico que puedo decirte UNA CAGADA, no me duraron nada al año y medio ya estaban muy gastadas, en el cerro siempre que tomaba una curva un poquito mas rapido hacian ruido y el auto se escapaba un poco de cola. En piso mojado tambien las re sufri, basicamente en cuanto pude las cambie, por unas michellin que eran las originales que venian con ese auto. Sin embargo al día de hoycon el corolla y las yokho te recomiendo 100% las C-drive. Si no también estan las A-Drive que son un poco mas economicas, y tambipen son buenas. Pero como dije antes es unamuy buena inversión sobre todo en seguridad.
Por lo que me decis las Cdrive estan mas o menos como las potenza GIII. A las cubiertas las compro a traves de un amigo que es el que les distribuye a todas las gomerias de aca, entonces me las deja a precio, le voy a preguntar que me recomienda. Por lo pronto tengo que cambiar las del fit de mi sra que estan que dan lastima esas de lo gastadas.
Saludos