Corolla 2015 xei con central multimedia...de fabrica!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Corolla 2015 xei con central multimedia...de fabrica!

Mensaje por jpisonero655 »

Pensar que en enero lo pague 238,000 la verdad me ahorre mas de lo que vale la central jajaja y encima disfrutando del auto... de no creer lo que suben las cosas... a donde vamos a ir a parar...
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 26 times

Mensaje por ricart »

Son hermosas las pantallitas, para ir viendo videos o jugando con el gps. Así te desconectas un poco de lo que pasa en la ruta, y no te fijas en el camión que viene de frente o en el pozo que hay en el pavimento. Me gustaría saber cual va a ser el efecto de estos avances tecnológicos en las estadísticas de accidentes (el de los celulares ya es bien conocido). Por supuesto todo depende del buen o mal uso y de la responsabilidad del conductor. Pero eso también es parte del problema. Hay demasiados inconscientes en las rutas, y tenemos pocas autopistas. La mayoría son rutas de doble circulación.
Saludos!
Última edición por ricart el 25 Sep 2015 16:50, editado 1 vez en total.
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Esta bien si la gente es idiota, pero para poner un recital de da...
Imagen
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Mensaje por drvv »

ricart escribió:Son hermosas las pantallitas, para ir viendo videos o jugando con el gps. Así te desconectas un poco de lo que pasa en la ruta, y no te fijas en el camión que viene de frente o en el pozo que hay en el pavimento. Me gustaría saber cual va a ser el efecto de estos avances tecnológicos en las estadísticas de accidentes (el de los celulares ya es bien conocido). Por supuesto todo depende del buen o mal uso y de la responsabilidad del conductor. Pero eso también es parte del problema. Hay demasiados inconscientes en las rutas, y tenemos pocas autopistas. La mayoría son rutas de doble circulación. Mi mensaje a la gente de Toyota sería: si quieren aumentar la seguridad en las rutas, pongan ESP, si quieren disminuirla: pongan pantallita tactil.
Saludos!
Ver vídeos solo parado y con freno de manos. El GPS debes escuchar lo que dice, no ver. Pero bue que queres, hay cada imbecil, que no se puede creer, ya postié una foto de un tarado que ata los cinturones para que "no se vea obligado" a usarlos (la coloco aquí nuevamente) la estupidez no tiene limites y para eso no necesitas un ing. necesitas un psicólogo.

Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

drvv escribió:
ricart escribió:Son hermosas las pantallitas, para ir viendo videos o jugando con el gps. Así te desconectas un poco de lo que pasa en la ruta, y no te fijas en el camión que viene de frente o en el pozo que hay en el pavimento. Me gustaría saber cual va a ser el efecto de estos avances tecnológicos en las estadísticas de accidentes (el de los celulares ya es bien conocido). Por supuesto todo depende del buen o mal uso y de la responsabilidad del conductor. Pero eso también es parte del problema. Hay demasiados inconscientes en las rutas, y tenemos pocas autopistas. La mayoría son rutas de doble circulación. Mi mensaje a la gente de Toyota sería: si quieren aumentar la seguridad en las rutas, pongan ESP, si quieren disminuirla: pongan pantallita tactil.
Saludos!
Ver vídeos solo parado y con freno de manos. El GPS debes escuchar lo que dice, no ver. Pero bue que queres, hay cada imbecil, que no se puede creer, ya postié una foto de un tarado que ata los cinturones para que "no se vea obligado" a usarlos (la coloco aquí nuevamente) la estupidez no tiene limites y para eso no necesitas un ing. necesitas un psicólogo.

Imagen
No estoy de acuerdo.
Yo tengo DVD habilitado para reproducir en rodaje, tengo GPS y tengo celular con miles de pelotudeces instaladas. Pero no por esto lo uso inconscientemente.
El DVD lo tengo habilitado para que mi esposa pueda ver películas mientras viajamos y yo TENGO LA CONDUCTA (los muchachos del foro pueden dar fe) que no miro ni la pantalla ni el celular ni nada. Con lo cual la responsabilidad tiene que recaer en el usuario, no en el dispositivo. Del mismo modo, por que los autos pueden superar los límites de velocidad? No habría que limitarlos electrónicamente para que en la calle vayan a 40km/h? No, no? Es donde va la responsabilidad del conductor.
Si no podes controlarte y necesitas consultar el celular cada 20 segundos, bueno, no tenes derecho a manejar porque no podes controlar los impulsos.
Vi una discusión parecida en no se que blog sobre el Heads Up Display que es el sistema que muestra información en el parabrisas. Hubo mucha gente que opina que es una locura distraer a la gente con eso, yo opino que si lo usas correctamente aumentas el nivel de seguridad porque no bajas la vista tanto como para mirar el tablero del auto. Como todo, mal usado es un peligro, bien usado es una ventaja.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Been thanked: 26 times

Mensaje por ricart »

Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre uso responsable. Lo que pasa es que lamentablemente lo que veo es que hay muchos irresponsables al volante. Estoy cansado de ver en las esquinas los que se cruzan mientras hablan por celular, van como zombies, sin medir bien lo que están haciendo. Si uno hace eso en Chile en la primer esquina te para un carabinero y sos boleta. Aqui en cambio pasan delante de la policía y no pasa nada.
Coincido que el problema no está en el equipamiento sino en el uso irresponsable y la falta de controles efectivos.
Saludos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Sin dudas, yo tambien la sufro. Por eso (linkeando con otro post), es que tengo seguro contra todo riesgo. Pero no tengo seguro contra la mala sangre.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Mensaje por drvv »

Hikaru Sorano escribió:
drvv escribió:
Saludos!

Imagen
No estoy de acuerdo.
Yo tengo DVD habilitado para reproducir en rodaje, tengo GPS y tengo celular con miles de pelotudeces instaladas. Pero no por esto lo uso inconscientemente.
El DVD lo tengo habilitado para que mi esposa pueda ver películas mientras viajamos y yo TENGO LA CONDUCTA (los muchachos del foro pueden dar fe) que no miro ni la pantalla ni el celular ni nada. Con lo cual la responsabilidad tiene que recaer en el usuario, no en el dispositivo. Del mismo modo, por que los autos pueden superar los límites de velocidad? No habría que limitarlos electrónicamente para que en la calle vayan a 40km/h? No, no? Es donde va la responsabilidad del conductor.
Si no podes controlarte y necesitas consultar el celular cada 20 segundos, bueno, no tenes derecho a manejar porque no podes controlar los impulsos.
Vi una discusión parecida en no se que blog sobre el Heads Up Display que es el sistema que muestra información en el parabrisas. Hubo mucha gente que opina que es una locura distraer a la gente con eso, yo opino que si lo usas correctamente aumentas el nivel de seguridad porque no bajas la vista tanto como para mirar el tablero del auto. Como todo, mal usado es un peligro, bien usado es una ventaja.

Saludos
AB
Coincido 100% con vos, haría lo mismo. Pero de fabrica no pueden saber quien tiene la conducta de no atender una llamada, ni ver un DVD y si necesito hacerla me estaciona. Yo vi más de una vez boludos mirando, si mirando la pantallita del DVD con algún recital mientras manejan. Yo tengo un GPS que tiene la posibilidad de que no te permita toquetearlo en movimiento, lo tengo desactivado porque si no puedo tocarlo no lo hago, o le pido a la bruja que lo haga.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”