Evolucion precio Corolla XLI

Temas varios relacionados con la marca.
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
Been thanked: 1 time

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por The Prophet »

Hola.

Ojala te lo entrguen pronto, me parece igual un excelente precio, es un auto del segmento C a un precio del segmento B, aunque le falte algo de equipamiento, tiene el mismo motor que un se-g que sale 170 lucas.

Saluidos. Julio
elC0c0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por elC0c0 »

Info sacada recién de la web de toyota:

Precios Corolla:
  • XLi Manual $ 112.500
    XEi Manual $ 146.400
    XEi Automática $ 151.500
    XEi Pack Manual $ 156.300
    XRS Manual $ 160.900
    XEi Pack Automática $ 161.400
    SE-G Manual $ 173.900
    SE-G Automática $ 179.000
Precios Etios (http://eventostoyota.com.ar/pricelist/etios/etios.htm):
  • The requested URL /pricelist/etios/etios.htm was not found on this server.
jpabbru
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cap fed
City: devoto
Vehículo - Modelo: corolla xli

Mensaje por jpabbru »

y bueno...d espues de 2 meses sin aumento era de esperar una sacudida en junio. Esperaba que fuera del 2%, así que este de 2.25% esta edntro ed lo esperado siempre y cuando en julio no lo surtan otra vez.

Yo reserve el 16-mayo y es el primer aumento que em como. Según mis cálculos, "lógico" sería hasta un 2% bimestral, y tolerable hasta un 3%. Por lo que espero no pagarlo más de 117mil en septiembre (espero sea 115)

abrazo!.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

Bueno 112,500 compara a lo que vale otro auto de menor categoría como Onix, Cobalt con ese motorcito 1,4 8 Valv de 97 cv que te
lo encajan en 103 lucas no parece mucho, incluso me fije en el precio de la competencia

Renault Fluence Confort (con Motor1,6 16 válvulas) 122,500 Pesos (diez lucas mas que el XLI)
O es un Robo o el nuestro esta muy barato jajaja
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por carlosxli »

MARTINATO escribió:Muchachos. Tengo fecha de entrega de un Xli en Kansai para la 2da quincena de Julio. Desde Abril vengo controlando todos los meses su precio. Como este mes no estaba apareciendo en la pagina, llame para consultarlo a la agencia :? :? :? ....

$112500. Aumento $2500. no me parece tan grave, sobre todo teniendo en cuenta el lanzamiento del Etios. :duda

Saludos.

Sigue siendo super negocio, cmparen cuanto aumentaron los de las otras marcas FORTUNAAA. Te felicito
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Charlyma escribió:Renault Fluence Confort (con Motor1,6 16 válvulas) 122,500 Pesos (diez lucas mas que el XLI)
O es un Robo o el nuestro esta muy barato jajaja
Tanto con el Fluence, con el Focus como varios otros modelos, cuando en la agencia se pone la teca sobre la mesa, el precio cambia.
Toyota no ofrece bonificaciones extra generalmente, ahí está la diferencia ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por pirapita2010 »

Nissan esta apostando a la preventa del Versa,con tres versiones el Visia MT a $ 98.900,el Acenta MT a $108.605 y el Acenta AT a $ 116.362 más $ 8.000,las versiones Acenta traen llantas de aleación de 15",controles al volante levanta vidrios eléctricos en las 4 ventanillas!,motor 1,6 16 V 4 cilindros doble árbol de levas ,107 CV ,caja manual de 5 Ó automática de 4 velocidades ( versión AT) frenos de disco delanteros ,ABS,EBD y asistencia de frenado de urgencia,barras estabilizadoras delanteras y traseras .
Les describo algunos detalles de confort : computadora de abordo con doble odometro ,reloj,consumo de combustible y medidor de autonomía.
Control de audio,Bluetooth y velocidad de crucero en el volante ,volante con ajuste en altura (en todas las versiones).
Alarma en todas las versiones ,airbags frontales ,cierre automático de seguros con sensor de velocidad .
Cinturones de seguridad traseros retráctiles de 3 puntos e ISO-FIX.
Tercer luz de freno .
Aviso de olvido de llave,luces encendidas y nivel bajo de combustible (todas las versiones)
Apertura de tapa de combustible desde el interior en las tres versiones.
Espejos exteriores con ajuste eléctrico en todas las versiones .
Dimensiones : Largo 4,465,Ancho 1,695 ,Alto 1,514 ,Distancia entre ejes 2,600,Trocha delantera 1,480, Trocha trasera 1,485.
Capacidad de baúl 419 litros .
Estos valores son por el mes de Julio con el dólar oficial congelado ya que son de origen México .
No creo que Toyota tema perder clientes ,pero es indudable que vienen por el nicho del Corolla!!
SORNASTIK
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: salta
City: salta
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por SORNASTIK »

Buenas, y agrego sobre el precio...al menos en mi caso soy de fijarme que en algun momento voy a tener que venderlo y eso en el corolla es una GARANTIA, cosa que en otros modelos de otras marcas no se sabe como va a reaccionar el mercado en ese momento y sino fijense en el megane III que viene con todo y usado no se lo vendes ni a tu abuela.
SORNASTIK
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: salta
City: salta
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por SORNASTIK »

vos carlos tenes razon, el tema es cuando no podes quedarte a pata como es mi caso; igual con el diario del lunes tengo que reconocer que tuve mucho culo con el auto que encontre.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

pirapita2010 escribió:Nissan esta apostando a la preventa del Versa. No creo que Toyota tema perder clientes ,pero es indudable que vienen por el nicho del Corolla!!
Muy bien equipado, pero no me gusta ni un poco el diseño de ese auto sinceramente, pero que debe ser muy bueno, seguro ...
SORNASTIK escribió:el megane III que viene con todo y usado no se lo vendes ni a tu abuela.
No estoy de acuerdo, un conocido mío vendió un Luxe 2012 porque compraba otro OKM , al día siguiente de publicarlo se lo sacaron de las manos sin siquiera pelearle el precio.
Yo prefiero mil veces un Megane 3 Luxe a un Corolla Xei Pack que cuesta casi lo mismo.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Mundo Toyota”