Compra Llave Navaja o Flip G9

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
HugoS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos

Mensaje por HugoS »

Exsaco te dejo una foto de mi llave, pero por lo que veo es igual que la de sebas

Imagen

Un abrazo
Gracias
sh
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Mensaje por Niclup »

Gracias exsaco por preocuparte :brindis . Esas no las había visto, pero la diferencia es que traen la placa electrónica. La que yo ví hace unos días es solo la carcasa con el espadín para ponerle la placa del control vw (en mi caso de la x-28). Si hacen el pedido anotáme con 1 Toyota y si se puede 2 vw (abajo te dejo el link a la que es solo la carcasa), no me confirmaron si quieren la otra pero de última si sobra veo si la puedo vender o me queda por si estropeo una en el intento de adaptarla :D .

http://www.keymam.com/product_view.asp?pid=1085

Pablo C escribió:Si quieren las puedo recibir en Baires y las reenvío a cada uno al interior,
Por ahí estaría buena la propuesta de Pablo C (gracias por ofrecerte :ok ), mas que nada por si quedan en aduana. El envío a cada localidad por micro no es nada, serán $10. El correo te mata, nada baja de $40-$50 :o .

Gracias.
Nicolas.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Niclup »

Te parece armar una lista para ir confirmando quienes y cuantas quieren para tenerlo mas ordenado. Después se puede confirmar y ver el tema de depósitos y demás por mp antes de realizar la compra, pero ya se sabe cuantas serian. Si va yo empiezo, después copian la lista y se agregan (lo ví en los post de organización de encuentros y esta bueno).

1) Niclup: 1 de Toyota y 2 VW.
2) ...
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por exsaco »

Niculp viste lo que te dije que las llaves de VW?
Imagen
HugoS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por HugoS »

1) Niclup: 1 de Toyota y 2 VW.
2) Hugo: 2 de toyota G9
sh
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Niclup »

exsaco escribió:Niculp viste lo que te dije que las llaves de VW?
Si, lo vi. Me parece que no viste el post anterior a la lista :lol: . Ahí esta el link de la carcasa sola, sin la electrónica a u$s 8,9 (esa es la que me interesa). No te preocupes, u$s 26 no me gasto ni :oquito para intentar adaptar algo que no se si funciona, no sale y me :darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza , :lol: :lol: :lol: .

Gracias nuevamente por preocuparte. :ok :brindis

P.D: el mío también es G9, me olvide :auch .

1) Niclup: 1 de Toyota G9 y 2 VW.
2) Hugo: 2 de toyota G9
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por exsaco »

Perdon perdon, seme cargo a la mitad la pagina y no vi tu comentario Nico jijiji ARNET DE MIERDA!!!! ademas no se posteo lo que puse anteriormente jajaja de terror.
en FIn seria
exsaco 2
pablo 2
hugo 2
sebas 1
niclup 1 (toyota) 2 (VW)

Nico probaste que la plaqueta de la X28 q vas a comprar entre ahi, te digo por qu emi hermnao a su auto le puso una x-28 que es la full y si bien los botones son posición lineal la placa es muy larga para entrar en el modelo de VW. SI podes fijate con algun amigo tuyo o alguien así no pidas al pedal. aunque no se todos los años x 28 pone nuevos controles asi que ni idea si se que el que entra es el de la alarma pst pero hay que adaptarla y es medio bolonqui, peor bueno fijate.Mañana hacemos el pedido y me decis si te pido o no las vw o que. saludos
Imagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Niclup »

Tengo una pagina del club del golf argentina y ahí tienen el paso a paso (la tengo guardada desde que tenia uno, a la espera de hacerlo algún día). No es algo extremadamente fácil o tan directo como con la del Corolla pero se puede. De ultima si no sirve o cambian los controles de las x-28 antes de que la cambie veo si alguien de ese foro las quiere (no se si seguira funcionando :pensando ) o las publico por mercado libre, seguramente si las pongo a u$s 10 duran un día :lol: :lol: :lol: .

Si a alguien le interesa copio ese tutorial acá. Se podría aplicar a otras alarmas.

Saludos.
Nicolas.

PD:
exsaco escribió:Perdon perdon, seme cargo a la mitad la pagina y no vi tu comentario Nico jijiji ARNET DE MIERDA!!!!
No te preocupes, casi todos tendremos que caer en Arnet o Speedy si seguimos con esta locura. Las líneas telefónicas actuales no sirven para adsl, muy pocas están en las condiciones optimas que tienen que tener. En mi caso tuve que poner Fiber (y eso que trabajo en Telefónica), si la cierran me quedo sin internet :arma , no hay otro que llegue a mi zona :auch .
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por exsaco »

Buenisimo entonces ya nomas le mando el mail encargando las 8 llaves toyota y las 2 VW yq ue nos diga total y modo de pago, le pongo que vaya por DLH verdad ese dura 4días
Imagen
Pablo C
Sponsor
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: SE-G AT

Mensaje por Pablo C »

Buenisimo!

Exsaco mandá datos por MP.