Muchas gracias! Jotace cuando aprenda subo fotos!Jotace escribió:Bueno cartaba ¡¡¡Felicitaciones por tu nuevo Coro...!!!y me alegra que le hallas encontrado las mejoras mencionadas.
Lanzamiento Corolla G11 2014
-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Re: New Corolla 2014
-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 26 times
Saludos a todos y una pregunta común para Fanegas y Cartaboa:
viendo el test de Smok sobre el SEG, en algun momento dice que el auto va a 120 km/h con 2000 RPM o algo parecido.
Pero dice que hay una diferencia entre el manual y el automatico.
Obviamente 2000 o 2500 RPM son un numeros excelente para esa velocidad.
Pero ya que ambos tienen modelos automatico y manual respectivamente la consulta es si podrían verificar esos numeros?
o sea, que RPM les da cuando van a 120 km/h?
Mil gracias y felicitaciones a ambos. // ricart.
viendo el test de Smok sobre el SEG, en algun momento dice que el auto va a 120 km/h con 2000 RPM o algo parecido.
Pero dice que hay una diferencia entre el manual y el automatico.
Obviamente 2000 o 2500 RPM son un numeros excelente para esa velocidad.
Pero ya que ambos tienen modelos automatico y manual respectivamente la consulta es si podrían verificar esos numeros?
o sea, que RPM les da cuando van a 120 km/h?
Mil gracias y felicitaciones a ambos. // ricart.
-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 26 times
Me faltó aclarar que la pregunta anterior tiene que ver con el confort de marcha. Ya que supuestamente a 2000 RPM el ruido de motor debería ser muy bajo, y en consecuencia el confort de marcha para viajes largos debería ser mucho mayor que en los anteriores Corollas.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 83 times
Si, el motor no lo sentis asi como ningun tironeo ni nada,yo andando normalmente por gral paz y camino de cintura no paso de las 2000 rpm,ahora si lo pisas a fondo si se siente el motor y te aplasta contra el asiento

-
psfcba
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
Osea que lo que no arreglaron, con respecto a la serie "vieja", lo mejoraron bastante ?cartaboa escribió:Las primeras impresiones de mi coro 2014.
La diferencia con el 2012 es que el nuevo hace todo mejor
Frena más, y el tacto no es tan esponjoso como el 2012
La posición de manejo es infinitamente superior, baja más el asiento el volante está más vertical parece un deportivo. La butaca se amolda más al cuerpo tiene más retención y regulemos como regulemos los de atrás están sobrados de espacio.
Las luces son más bonitas con el tono azulado
El motor acelera más y tiene más torque sobretodo en tercera, no se si le han cambiado la relación de caja pero es notoria la diferencia para solo 4 caballos más.
La dirección es un pelín más durita lo que se note más tacto
La suspensión es un apenas más durita , se inclina menos al doblar y en velocidades normales parece un tren al lado del 2012
No lo he exigido todavía pero estoy muy contento Está muy mejorado respecto al anterior
slds
Pablo.-
-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Me parece que del G9 al G10, no hubieron cambios sustanciales, más vale una lavada de cara, caja de 6ta y no mucho más.
En cambio el G11 tiene cambios radicales estructurales de interior exterior y en los papeles no tanto en la mecánica, pero tiene bastante más par abajo y pareciera más potencia que los 4 caballos más declarados Sino ver los valores de performance en Autotest, por ejemplo aceleración de 0-100: 9,2 segundos!!!!!
En cambio el G11 tiene cambios radicales estructurales de interior exterior y en los papeles no tanto en la mecánica, pero tiene bastante más par abajo y pareciera más potencia que los 4 caballos más declarados Sino ver los valores de performance en Autotest, por ejemplo aceleración de 0-100: 9,2 segundos!!!!!
-
gabigu
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: C.A.B.A.
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
No conozco demasiado (entré a Toyota con un G10), pero me parece que del G9 al G10 cambió nada menos que el motor; el primero era VVT-i y el actual (G10 y G11) es dual VVT-i. Alguien me lo confirma por favor?cartaboa escribió:Me parece que del G9 al G10, no hubieron cambios sustanciales, más vale una lavada de cara, caja de 6ta y no mucho más.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Maso.gabigu escribió:No conozco demasiado (entré a Toyota con un G10), pero me parece que del G9 al G10 cambió nada menos que el motor; el primero era VVT-i y el actual (G10 y G11) es dual VVT-i. Alguien me lo confirma por favor?cartaboa escribió:Me parece que del G9 al G10, no hubieron cambios sustanciales, más vale una lavada de cara, caja de 6ta y no mucho más.
Del G9 al G10 se cambió casi todo. Si bien el casco es el mismo, es decir, la estructura interna es la misma.
Luego sobre eso todo el chaperio de carroceria es nuevo, el interior es nuevo, el motor es ES EL MISMO, pero con una mejora en lo que es emisiones (por eso en el 2008 perdió 4cv).
En el restyling del 2011 se agregó la caja de 6ta y el nuevo motor Dual VVTi mas un rediseño estetico. También se mejoraron temas de mecanica y algunos accesorios.
Del G10 al G11 solo se mantuvo el motor y la caja de 6ta. El resto es nuevo 100%.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
gabigu
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: C.A.B.A.
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
gracias master, como siempre, con la palabra justa !
Última edición por gabigu el 20 May 2014 18:39, editado 1 vez en total.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Para servirle...
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA