También, me paso la vida entre capital federal y Córdoba.psfcba escribió:....jaja, como que no me queda práctico . Pense, al ver tu avatar, que era en caba.
slds
Pablo.-
HAGO EL SERVICE DE LOS 20.000 EN CONCESIONARIA?
-
antitod2
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Re: HAGO EL SERVICE DE LOS 20.000 EN CONCESIONARIA?
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Una ganga...me queda lejos, sino lo haría ahí.Ovi escribió:Me decidi a hacer el service de los 40.000km,
Actualmente estoy viviendo en Venado Tuerto, pero viajo seguido a Bs. As. Donde hacia los service del Corolla, hasta hoy.
Llamo a Toyota de Acassuso, pregunto el costo del service $2985, me parecio un huevo, asi que llamo a Toyota de Venado Tuerto,
pregunto el costo del service $1500. La mitad que en Buenos Aires...
Ese precio es razonable.

-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Y la descripción de lo que hacen es la misma?
Slds., Johnny
-
diegot
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla
hola carlos y lo hiciste en el oficial?carlosxli escribió:Muchachos como andan despues de tanto tiempo.
Se me vienen los 20.000 km y la verdad que dudo mucho en llevarlo a la concesionaria ya que de $ 2850 pesos que sale el service con aceite sintetico 5w50, hacerlo afuera me sale $ 1300 con balanceo y todo comprando los filtros originales y poniendo el mismo aceite mobil 1 5w50 o poniendo la viscocidad 5w30 tambien de mobil 1 tal como recomienda el manual.
He leido que mucha gente que compra un auto prefiere el sellito del manual con los service oficiales, sin importar si verdaderamente al auto le han hecho las cosas.
Que opinan?
en mi opinion pone los precios del servicio oficial y servicio de afuera. en una balanza cuando lo revendas.
capaz si tenes los service oficial , el auto lo revendes un poquito mas caro.
pero ojo , restale los costos del service oficial.
asi que es lo mismo. oficial y no oficial.
yo siempre compre autos con service no oficial y nunca un problema.(igual siempre chequeado con mi mecanico que confianza)
te comento que no es muy recomendable pasar de 5w50 a 5w30 directo.
si usaste 5w50 , baja de un numero, a 5w40 y despues a 5w30.
el otro dia cambie de aceite en un lugar llamado prostock
le puse 5w30 valvoline sintetico (con sello API)
en ruta si duran 15.000km , pero en calle NO.LEAGZ escribió:para mi es abusivo que se cambien los fluidos sinteticos cada 10.000 km.., cuando son aceites que duran 20....., o que con 15.000 km estan mas que sobrados y cuidados...
muchas veces los services en las agencias son abusivos.., o en realidad la garantia.., la pagas en los servicios...., como el que comentaba de la KIA.., 3800 mangos.., es un choreo, y en 30.000 km, el filttro anti polen lo sacas y lo revisas y lo limpias o sopleteas si es necesario.., pero cambiarlo no es necesario mcuhas veces... ( yo tengo KIA y lo controlo cada 10.000 km y duran mucho mas que 30.000)..
Yo en tu caso, lo hago afuera...
ni tampoco existe un filtro de aceite que dure tanto. y no importa cuanto dure el sintetico
si el filtro dura 10.000km o menos.