algunos concesionarios ponen aceite sintet otros semi.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: algunos concesionarios ponen aceite sintet otros semi.
Lo compre con 25000km y no vi en la hoja de mantenimiento algo que dijera que bajo el nivel.
Igual lo controlo siempre por las dudas y no baja el nivel, asi que estoy contento porque anda bárbaro.
Vos decis que en los primeros 10k deberia consumir un poco de aceite? no sera que el lubricante llega a todos los lugares que por ser nuevo esta seco y por eso baja el nivel?
SAludos
AB
Igual lo controlo siempre por las dudas y no baja el nivel, asi que estoy contento porque anda bárbaro.
Vos decis que en los primeros 10k deberia consumir un poco de aceite? no sera que el lubricante llega a todos los lugares que por ser nuevo esta seco y por eso baja el nivel?
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xli
Puede ser, a mi me bajo un poquitinHikaru Sorano escribió:Lo compre con 25000km y no vi en la hoja de mantenimiento algo que dijera que bajo el nivel.
SAludos
AB

-
psfcba
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
nO A TEMEPRATURA DE MOTOR FUNCIONADO UNO SE COMPORTA COMO 30 Y EL OTRO COMO 50[/quote]
CHE LOCO, A MI NO ME GRITES, DALE ?
CHE LOCO, A MI NO ME GRITES, DALE ?
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
CHE LOCO, A MI NO ME GRITES, DALE ?[/quote]psfcba escribió:nO A TEMEPRATURA DE MOTOR FUNCIONADO UNO SE COMPORTA COMO 30 Y EL OTRO COMO 50
Naaah, le pifió al botón de las mayúsculas, fijate que la N esta en minúscula....
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
psfcba
- Fanático Toyota

Naaah, le pifió al botón de las mayúsculas, fijate que la N esta en minúscula....Hikaru Sorano escribió:CHE LOCO, A MI NO ME GRITES, DALE ?psfcba escribió:nO A TEMEPRATURA DE MOTOR FUNCIONADO UNO SE COMPORTA COMO 30 Y EL OTRO COMO 50
Saludos
AB[/quote]
Seguro.........ahora como para hacer más entretenido el tema.......si el mayor desgaste (del 75 al 80%) del motor esta en el arranque.....el índice que mas interesaría sería el primero, no ? es decir el 5w ??
slds
Pablo.-
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Es verdad le pifie a la tecla, el 5 es muy importante pero mas cuidado con ese numero debes tenerlo en lugares muy frios de temperaturas bajo cero, el tema es que los sinteticos son 5 0 0W por eso es que uno pone unas de esas 2 nomenclaturas antes de la w, es decir no hay un sintetico 10WXX. Pero el 2do numero tambien es importante porque el 95% del tiempo el auto esta a temperatura de funcionamiento.

-
carlosxli
- Fanático Toyota

pero ademas de todo esto quiero que se entienda que el mayor problema que planteo es que segun la agencia es el aceite que te ponen y eso no es bueno, que el auto cambie de viscocidades o que si mañana decide poner otro aceite sintetico de distinta viscocidad te pongan el que tienen ...... no es asii

-
psfcba
- Fanático Toyota

Pero el 2do numero tambien es importante porque el 95% del tiempo el auto esta a temperatura de funcionamiento.[/quote]
Seguro que si, ahora el desgaste más importante esta en el arranque........estamos de acuerdo en que no puede variar el aceite según la agencia, pero es gral, ojala fuera solo toyota (que la siguen catalogando de una de las marcas "serias"), en vw es igual o pero, yo tuve una suran y nunca pude averiguar ni que aceite le ponian ni con que aceite salia de fabrica.
slds
Pablo
Seguro que si, ahora el desgaste más importante esta en el arranque........estamos de acuerdo en que no puede variar el aceite según la agencia, pero es gral, ojala fuera solo toyota (que la siguen catalogando de una de las marcas "serias"), en vw es igual o pero, yo tuve una suran y nunca pude averiguar ni que aceite le ponian ni con que aceite salia de fabrica.
slds
Pablo
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Bueno pero empesemos a quejarno al 0800. Yo hable con aixxon energy osea esso mobil en argentina y em estan dando mucha bola

-
psfcba
- Fanático Toyota

Mira Carlos, yo tuve varios problemas con la agencia federico y me comunique al 0800 y te digo te atiende una minita, que debe estar muy fuerte por la voz, pero de ahi a solucionar algo olvidate, por eso hice un post de como quejarme a toyota, pero afuera, es decir, con la esperanza que algo se arregle, algo similar pasaba con vw, para que te den bola habia que contactarse con vw alemania.
sls
Pablo.-
sls
Pablo.-