INESTABILIDAD

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: INESTABILIDAD

Mensaje por pollo »

HOLA A TODOS... VOLVI DE MIS VACACIONES Y SIGO SIN ENTENDER POR QUE SE QUEJAN DE LA INESTABILIDAD. ESO EN MI COROLLA NO OCURRE. HICE POCO MAS DE 4000 KMS EN 20 DIAS, CON MUCHO VIENTO EN EL SUR , CON LLUVIA Y A VELOCIDADES MUY ALTAS.
¿POR QUE SI MI AUTO ESTA FABRICADO IGUAL QUE LOS DEMAS SE COMPORTA TAN DISTINTO?
ALGUIEN QUE ME LO ESPLIQUE...
SALUDOS...
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Poyo!
como te fue???
Lo que vos decis es muy cierto. En temas como este muchas veces tenemos que dar un punto de vista con experiencias nuestras, dando a lugar a opiniones dispares sobre el mismo hecho.
Otro ejemplo es el de la rumorosidad del motor, particularmente yo no lo siento pero otras personas si.

Creo que vamos a tener que hacer los laboratorios que el otro dia le comentaba a Yotota. Tomar un ejemplo de cada cosa y analizarlo entre todos para tratar de sumar opiniones en la misma situación. Yo creo que estaría copado hacer una jornada bien tecnica.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

Tambien depende de que auto venimos, yo en particular no lo siento inestable y al motor si bien lo escucho puedo andar fuerte escuchando música, que en otros autos a la misma velocidad no podía.

Si notaba que la dirección la tenía que corregir muy seguido en las rectas, bastante molesto.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Bueno parece que Gabi tampoco sintio inestabilidad, acabemos con este tema che, no se que auto sintieron mas estable, a veces la estabilidad se logra con suspenciones muy duras y el auto es mas estable pero te bajas a los 1000km y tenes que cambiarte los riñones.
BASTA CON LA INESTABILILIDAD......................................................
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

MUCHACHOS!!!! A todos aquellos a los que hayan llevado el auto... 10ma gen... a ver el tema de la estabilidad y le hayan modificado los parámetros de alineacion, serian tan amables de postear los valores resultantes de dicho proceso?? generalmente eso se los tienen que entregar impreso con los valores iniciales y los valores finales de la alineacion!! Ponganse las pilas asi vemos que tanto hay que tocar el auto para que sea más estable... mientras tanto averiguo si hay alguna especificacion de dureza en los amortiguadores nuevos!!!

Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Mira Gaston que yo les pedi de los parametros de suspension a los de KJansai y no me los dieron porque eso quedo en el informe. Estaria bueno conseguirlo.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Mola escribió:la dirección la tenía que corregir muy seguido en las rectas, bastante molesto.
Pero eso no se corrije cambiando la ECU de la dirección como le hicieron a "byAndres" ???
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
charly_g_ar
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por charly_g_ar »

Hola a todos! lo primero que noté cuando salí a la ruta con el auto fue que tiene un síntoma que no sé si es exactamente inestabilidad, sinó que da la sensación de que el viento lo corriera de su curso. Lo voy a llevar al service de los 1000 km la semana que viene y le voy a pedir que le revisen la dirección.

Yo no puedo creer que un auto de esta gama tenga ese problema.

Yo tuve un corolla 1998 japonés y en la ruta era impresionantemente!

Abrazo para todos :brindis
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Mensaje por nestorgalina »

Estoy de vacaciones le hice 1980 km de comodoro a la casa de mis viejos (mina clavero) vel promedio 140km/h con viento, sin viento, con lluvia UN TREN!!!! ni se movio y lo mejor en tramos a 180kmh ni se siente el motor y no entra NADA de ruido a viento. con la p7 originales. lo unico es que apartir de los 170 le cueat mucho subir de velocidad (por gps la max que lo lleve fue 190 pero en el veloc me marcaba 205!!!)

EXpectaCulaR.....
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

nestorgalina escribió:en tramos a 180kmh ni se siente el motor y no entra NADA de ruido a viento. con la p7 originales. lo unico es que apartir de los 170 le cueat mucho subir de velocidad (por gps la max que lo lleve fue 190 pero en el veloc me marcaba 205!!!)
:oquito :oquito :oquito

Y el consumo :pensando .... por las nubes... no?? :duda
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Mecánica en general”