Por eso yo siempre insisto, no se queden con la respuesta de que es normal, que lo hagan todos no significa que haya que aceptarlo, llamen al 0-800 y dejen sentado el problema, hoy te estás gastando 80 lucas o más en un auto y no puede ser que te banques cualquier cosa.checho escribió:Quejas tienen, cuando lleve a revisar el mio por el ruido que se siente atras, nos hicieron probar otro auto y dsp de la tipica frase "es comun a todos los autos..." media vuelta y a tu casa jaja, por lo visto hacen lo mismo con todos y dsp dicen que no hay muchas quejas... xq tanto aca como en el foro de mundoautomor pasaba lo mismo...tyt-rolla06 escribió: Cualquier cosa que necesites puedo consultar aca en Rosario si saben algo, o han tenido quejas de este mismo tipo en la 10ma gen del Coro
... siempre es "normal" el ruido y se quedan de brazos cruzados...
La verdad que hasta donde llego yotota, que aparentemente trajeron pseudos cientificos de toyota brasil (a menos que lo hayan llevado al primo de anama ferreira y por eos no le solcuionaron), fue bastante mas lejos que lo que apso con los demas, y asi y todo fijate la carta que le mandaaron... nose que joraca entienden por ruido normal.
En ciudad y hasta 120km/h es un silencio estampa pero pasando esa velocidad, en el mio molesta algo el ruido ahi atras y se nota q es por la parte superior, y lo mismo pasa con toros que el ruido aparece dsp d los 120... y si es el mismo ruido que siento yo atras el q siente yotota adelante la verdad que le debe ser bastante molesto, pero en mi caso cuando lo manejo no siento ningun ruido molesto a viento fuera de lo normal de acuerdo a la velocidad. Es mas a 180 hace el mismo ruido que el corsa a 120... osea que adelante no hace ruidos, pero el de pablo si, O-S-E-A algo esta mal!!o sino este tipo (yotota) tiene el oido ultrasensible como los felinos y por eso le moleste tanto.
El decirte que lo hacen todos es parte de la política de Toyota o de los concesionarios para sacarse los problemas de encima.