TOYOMAHA escribió:Finalmente no puedo ir al norte (Panamericana), pero saqué un turno -Lunes 7 a las 8.15- en Kansai.
Para que ellos no se sientan "agredidos" con la palabra "inestabilidad", voy a encarar el tema por el lado de la dirección, su endurecimiento prematuro (a baja velocidad), o sea la "desasistencia" del motorcito hidráulico.
Veremos como me va, los mantengo informados.
Abrazos y que pasen un lindo día de Encuentro.
Me cité!
Les cuento: hice el planteo, (lo habíamos inferido después de un test-drive), la dirección se "endurecía" demasiado, y, a mayor velocidad, la correccíón se hacía dificultosa (inaguantable, poco placentera.. etc. etc.,,,, bah, lo que lo experimentamos lo sabemos).
Me tomaron el reclamo, a las 8.15, y me dijeron que a las 14 se comunicaban.
Se comunicaron, y, me dijeron: "después de las pruebas no pudimos verificar tal endurecimiento y todo está dentro de los parámetros que fija Toyota". Bueno, contesté... lo voy a buscar, no, me respondieron, pase a las 17:30 hs.
Entonces, pregunté "si está listo, por qué no puedo ir ahora?"......................
Porque vamos a restear los valores de la ???????????? (sorry, no me acuerdo que me dijeron).
Bueno, dije, a las 17:30 voy.
Fui, 17:30. El auto, lavado, (muchas gracias, un buen gesto, punto.......)
Mi interlocutor, Luis, excelete trato, (destacable)
Yo, (tenía que hacer la prueba), fui hoy a un pequeño tramo de la AU BS-LaPlata, y noté una diferencia, mejoró!!!!!
Además, cambió, (para vos Andrés-Hicaru), ese aspecto que, yo notaba al mío un poco "brioso" al soltar el freno estando en D, y vos me dijsete,"el mio es más viejo", yo lo prefiero así te contesté, bueno ahora, está como el tuyo, suelto el freno y, avanza "suavemente".
Por último, (mal gesto) me "aplicaron" un calco de Kansai en la tapa del baúl, voy a ver a la gente de Shiny ¡otra vez!!!!!
Abrazos.