Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por Ezequiel »

:lol: :lol: :lol: :lol:
guillermo enrique escribió: Debemos rechazar su afirmación de que el vehículo presente inestabilidad, que su comportamiento sea impredecible y/o riesgosa su conducción.
Rechazar ????????????????? Sólo esta carta me sirvió para saber que el Sr. Cerra se llama Alfredo ...
Aguante el reclamo en conjunto , hasta que este buen señor esté con "Clasificado" en mano buscando laburo ...
Última edición por Ezequiel el 04 Jun 2010 12:20, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Guillermo

Como dice Andrés, sería muy interesante que participes del próximo Test Drive, para poder comparar la diferencia que hay entre tu auto y otros que aparentemente no presenta este problema, de esta manera podremos corroborar si se trata de un problema que presentan algunas unidades o es algo común en todas.

De acuerdo a lo que me comentó Alfred, el nota una diferencia significativa entre su primer G10 y el que tiene ahora, si corroboramos esta diferencia es otro punto importante para echarles en la cara a la gente de Toyota.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Es así como dice Pablo, noto una gran diferencia entre un auto y otro por desgracia este es notablemente inestable cosa que el anterior coro, no lo era ,por mi lado la rapida conclusion seria que porta neumaticos pirelli y no los gooyear excelence que tenia el otro.
Ahora tambien ,tendriamos que ampliar lo que dijo el integrante del foro que trabaja en una concesionaria toyota, de que esa sensacion de inestabilidad sea dirijida por la ecu, (yo preferiria corregir el rumbo yo y no la ecu, ya que da una sensacion muy fea que se mueva el auto de esa forma), pero tal vez sea algo de eso.
Lo que si estoy convencido por haber vivido las dos experiencias de manejo, es que sea lo que sea se puede solucionar ,con criterio y un poco de voluntad de parte de toyota.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Alfred escribió: el integrante del foro que trabaja en una concesionaria toyota, de que esa sensacion de inestabilidad sea dirijida por la ecu.
Disculpenme, pero dudo mucho que sea eso ... sino Cerra lo hubiera dicho ya ...
Alfred escribió: sea lo que sea se puede solucionar ,con criterio y un poco de voluntad de parte de toyota.
Si la tuvieran, lo que faltaría sería "idoneidad" ... ya no se qué es peor ...
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Finalmente no puedo ir al norte (Panamericana), pero saqué un turno -Lunes 7 a las 8.15- en Kansai.
Para que ellos no se sientan "agredidos" con la palabra "inestabilidad", voy a encarar el tema por el lado de la dirección, su endurecimiento prematuro (a baja velocidad), o sea la "desasistencia" del motorcito hidráulico.
Veremos como me va, los mantengo informados.
Abrazos y que pasen un lindo día de Encuentro.
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por TOYOMAHA »

TOYOMAHA escribió:Finalmente no puedo ir al norte (Panamericana), pero saqué un turno -Lunes 7 a las 8.15- en Kansai.
Para que ellos no se sientan "agredidos" con la palabra "inestabilidad", voy a encarar el tema por el lado de la dirección, su endurecimiento prematuro (a baja velocidad), o sea la "desasistencia" del motorcito hidráulico.
Veremos como me va, los mantengo informados.
Abrazos y que pasen un lindo día de Encuentro.

Me cité!
Les cuento: hice el planteo, (lo habíamos inferido después de un test-drive), la dirección se "endurecía" demasiado, y, a mayor velocidad, la correccíón se hacía dificultosa (inaguantable, poco placentera.. etc. etc.,,,, bah, lo que lo experimentamos lo sabemos).

Me tomaron el reclamo, a las 8.15, y me dijeron que a las 14 se comunicaban.

Se comunicaron, y, me dijeron: "después de las pruebas no pudimos verificar tal endurecimiento y todo está dentro de los parámetros que fija Toyota". Bueno, contesté... lo voy a buscar, no, me respondieron, pase a las 17:30 hs.

Entonces, pregunté "si está listo, por qué no puedo ir ahora?"......................

Porque vamos a restear los valores de la ???????????? (sorry, no me acuerdo que me dijeron).

Bueno, dije, a las 17:30 voy.

Fui, 17:30. El auto, lavado, (muchas gracias, un buen gesto, punto.......)

Mi interlocutor, Luis, excelete trato, (destacable)

Yo, (tenía que hacer la prueba), fui hoy a un pequeño tramo de la AU BS-LaPlata, y noté una diferencia, mejoró!!!!!

Además, cambió, (para vos Andrés-Hicaru), ese aspecto que, yo notaba al mío un poco "brioso" al soltar el freno estando en D, y vos me dijsete,"el mio es más viejo", yo lo prefiero así te contesté, bueno ahora, está como el tuyo, suelto el freno y, avanza "suavemente".

Por último, (mal gesto) me "aplicaron" un calco de Kansai en la tapa del baúl, voy a ver a la gente de Shiny ¡otra vez!!!!!

Abrazos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Mejoro??? pero... mejoro lo suficiente? tenes el problema???? Te es molesto en la ruta?? Vuelve al centro cuando lo soltas?
Como quedo???? quiero detalles.

Saludos
AB
PD: Si le resetearon los valores, entonces NO ESTABA DENTRO DE LOS PARAMETROSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por TOYOMAHA »

Hikaru Sorano escribió:Mejoro??? pero... mejoro lo suficiente? tenes el problema???? Te es molesto en la ruta?? Vuelve al centro cuando lo soltas?
Como quedo???? quiero detalles.

Saludos
AB
PD: Si le resetearon los valores, entonces NO ESTABA DENTRO DE LOS PARAMETROSSSSSSSSSSSSSSS
Ahí estoy, mejoró. Sólo hice el tramo, BS- bajada Bernal, había un poco de tránsito, 140 en un tramito (1000 metros), pero, mañana, si puedo, voy a profundizar, noté una diferencia, de todas formas, si pinta, en el próximo test, vos te vas a dar cuenta.
Y, Si!, algo cambió!!
Abrazo.
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Los parámetros de la ECU ... siempre te dicen lo mismo, a mi, por lo del "ruido a pistoneo" le cambiaron mil veces los parámetros...y como te dice Hikaru, si los tuvieron que modificar, antes no estaba bien "calibrado" evidentemente ...
TOYOMAHA escribió: Por último, (mal gesto) me "aplicaron" un calco de Kansai en la tapa del baúl, voy a ver a la gente de Shiny otra vez!!!!!
En los service siempre TE LA PONEN :jajaja .................. hablo de la calco o bien (caso Federico) el marquito de patente, ni te preguntan y después miran raro al auto cuando volvés y se dan cuenta que se lo sacaste ... Cerrito por suerte no me colocó nada cuando hice con ellos el service de los 20.000 km , veremos qué pasa en el de los 30.000 km , si me encuentro con algo pediré gentilmente que me lo saquen y si dicen "No, no puedo..." mi respuesta será "Decime cuál es tu auto x favor, que así te pego una calcomanía de mi empresa ... ya que vos decidis sobre mi auto, YO decidiré sobre el tuyo, no es justo ???" :angel
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time

Mensaje por yotota »

TOYOMAHA escribió: Por último, (mal gesto) me "aplicaron" un calco de Kansai en la tapa del baúl, voy a ver a la gente de Shiny ¡otra vez!!!!!
Mis hijos tienen la colección de logos de concesionarias Toyota, sacala vos nomás, son autoadhesivas y no dejan marca, después repasas la zona con un trapito y listo.
Imagen
Cerrado

Volver a “Mecánica en general”