Precios Toyota Corolla (actualizado FEBRERO 2014)

Temas varios relacionados con la marca.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Re: Precios Toyota Corolla (actualizado FEBRERO 2014)

Mensaje por Fanegas »

Ahi,un allegado al gobierno me comento que estudian derogar el immpuesto por que se van a meter todos los autos en el or.o :lol:
Imagen
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 26 times

Mensaje por ricart »

Fanegas escribió:Ahi,un allegado al gobierno me comento que estudian derogar el immpuesto por que se van a meter todos los autos en el or.o :lol:
aqui hay algo de información sobre eso:
http://autoblog.com.ar/2014/03/la-afip- ... mpuestazo/" onclick="window.open(this.href);return false;

cuantas macanas mas se van a mandar? que vuelva Lorenzino, jajajj. (al menos ese no hacía nada).
alopezrama
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por alopezrama »

Hola, disculpen la no presentación, ahí la agregué (me falta la costumbre de los foros). Respecto del 20%, es lo que me comentó el vendedor, que querían apuntar a un segmento más alto, y por eso lo posicionaban más arriba.. (aclaro que ya me habia vendido el auto, no ganaba nada mandando fruta).
El jueves pasado pase por la concesionaria, y justo estaba averiguando otro cliente, y le dijo lo mismo... En mi caso particular, la verdad, que para este Corolla ya tenia que pegar un estirón, esperar al nuevo era directamente olvidarme (aunque fuese solo un 10%).
En fin, en abril veremos qué sorpresa nos depara.
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

alopezrama escribió:Hola, disculpen la no presentación, ahí la agregué (me falta la costumbre de los foros). Respecto del 20%, es lo que me comentó el vendedor, que querían apuntar a un segmento más alto, y por eso lo posicionaban más arriba.. (aclaro que ya me habia vendido el auto, no ganaba nada mandando fruta).
El jueves pasado pase por la concesionaria, y justo estaba averiguando otro cliente, y le dijo lo mismo... En mi caso particular, la verdad, que para este Corolla ya tenia que pegar un estirón, esperar al nuevo era directamente olvidarme (aunque fuese solo un 10%).
En fin, en abril veremos qué sorpresa nos depara.

Que bueno que ya hiciste tu presentacion. Con respecto a este tema, esperaba que dijeras que era todo un invento :jajaja . No pueden aumentar tanto el corolla y que no jodan con que lo quieren poner en un segmento superior porque no es ni debe ser asi. De subir un 20% cada modelo el SEG si o si entraria en el impuesto (hay que ver que pasa mañana con la reunion del gobierno) y se iria muy por encima de las 300lucas y no lo compraria nadie.
En el pase de la G9 a la G10 ese 10% de incremento eran unos 6 o 7 mil pesos, hoy en dia un 20% serian 40 lucas!!! ojala nuestro poder adquisitivo se hay incrementando en esa proporcion :arma
Imagen Imagen Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Si, pero en esas 6 - 7 lucas, el XEI del G10 agregaba, climatizador automático, dos airbags más, apertura de baúl a distancia, cierre de vidrios a distancia, llantas de 16 (en vez de 15), tablero optitron, respaldo trasero rebatible, computadora de abordo, stereo con comandos de audio al volante, faros auxiliares delanteros, one touch en todas las ventanillas, y seguro que me olvido de algo...

Qué le agregarían al XEI ahora para licuar esa diferencia de casi 40 lucas con la gama anterior? :duda
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah

Mensaje por KMKAR »

Ezequiel escribió:Qué le agregarían al XEI ahora para licuar esa diferencia de casi 40 lucas con la gama anterior? :duda
Quizás algo así...

#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
malormau
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: san martin
City: san martin
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por malormau »

http://www.autowebargentina.com.ar/auto ... es&id=2573" onclick="window.open(this.href);return false;
xsnap
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ituzaingó
Vehículo - Modelo: Etios xls

Mensaje por xsnap »

Hola a todos!!
Nuevamente por el Club... Cuanto hay quer poner final final, con gastos de patentamiento etc. etc. para tener un XEI PACK que cuesta de lista $208.000... ???, Sigue valiendo la pena comprar un XLI sólo por la diferencia de precio, y perder la tecnología del XEI PACK, si no es para trabajar, sino para uso particular???, o al revés, ¿se justifica comprar un XEI?... Otra pregunta..¿y el control de estabilidad, donde está??... ¿El control de frenado, sólo en gama ESG??.. Disculpen mi ignorancia.. Y saben lo que más me duele, en 2011 compré una ECOSPORT que me costó al cambio de entonces u$s 21.000, hablo en dólares porque luego de fallecer mis padres, de la venta de la casa dispuse ese dinero en esa moneda, . Hoy gracias a nuestro gobierno, con el mismo dinero me hubiera comprado casi el SEG... Es para calentarse no???. Gracias por responder y aceptarme. saludos a todos,
Eduardo
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Es que ya nada tiene lógica, el dólar no vale lo que nos dicen oficialmente, y de ahí todo cálculo se va al carajo.

Hace menos de dos años por lo que vale ahora un Corolla XEI CVT , comprábamos un Mercedes Benz Clase C City (así coopero con tu calentura :angel ).

Tendrías que recorrerte concesionarios, si estás en duda, estirate a un XEI. Cuando empieces a usar el auto, es más probable que te arrepientas de no haberte "estirado" (en el caso que andes en un XLI), a que hayas gastado guita de más en tener un auto con más equipamiento.

Saludos y suerte con la compra ! :ok

Pd: Lamento que hayas perdido a tus padres :(
Pd2: Ningún Corolla en nuestro país se vende con control de estabilidad.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

xsnap escribió:Hola a todos!!
Nuevamente por el Club... Cuanto hay quer poner final final, con gastos de patentamiento etc. etc. para tener un XEI PACK que cuesta de lista $208.000... ???, Sigue valiendo la pena comprar un XLI sólo por la diferencia de precio, y perder la tecnología del XEI PACK, si no es para trabajar, sino para uso particular???, o al revés, ¿se justifica comprar un XEI?... Otra pregunta..¿y el control de estabilidad, donde está??... ¿El control de frenado, sólo en gama ESG??.. Disculpen mi ignorancia.. Y saben lo que más me duele, en 2011 compré una ECOSPORT que me costó al cambio de entonces u$s 21.000, hablo en dólares porque luego de fallecer mis padres, de la venta de la casa dispuse ese dinero en esa moneda, . Hoy gracias a nuestro gobierno, con el mismo dinero me hubiera comprado casi el SEG... Es para calentarse no???. Gracias por responder y aceptarme. saludos a todos,
Eduardo
De donde sacaste ese precio? el valor del xei pack mt es de 228.400 pesos y el xei pack at 236.400
El patentamiento andara entre el 5 y 6% del valor fiscal ,los gastos depende de la agencia,entre 4500 y 6000 mangos
Ninguno tiene control de estabilidad y todos tienen Abs con Ebd
Si se justifica o no depende de la plata que tengas,jaja :lol:
Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”