Precios Toyota Corolla (actualizado FEBRERO 2014)
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Re: Precios Toyota Corolla (actualizado FEBRERO 2014)
Ahi,un allegado al gobierno me comento que estudian derogar el immpuesto por que se van a meter todos los autos en el or.o 

-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 26 times
aqui hay algo de información sobre eso:Fanegas escribió:Ahi,un allegado al gobierno me comento que estudian derogar el immpuesto por que se van a meter todos los autos en el or.o
http://autoblog.com.ar/2014/03/la-afip- ... mpuestazo/" onclick="window.open(this.href);return false;
cuantas macanas mas se van a mandar? que vuelva Lorenzino, jajajj. (al menos ese no hacía nada).
-
alopezrama
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola, disculpen la no presentación, ahí la agregué (me falta la costumbre de los foros). Respecto del 20%, es lo que me comentó el vendedor, que querían apuntar a un segmento más alto, y por eso lo posicionaban más arriba.. (aclaro que ya me habia vendido el auto, no ganaba nada mandando fruta).
El jueves pasado pase por la concesionaria, y justo estaba averiguando otro cliente, y le dijo lo mismo... En mi caso particular, la verdad, que para este Corolla ya tenia que pegar un estirón, esperar al nuevo era directamente olvidarme (aunque fuese solo un 10%).
En fin, en abril veremos qué sorpresa nos depara.
El jueves pasado pase por la concesionaria, y justo estaba averiguando otro cliente, y le dijo lo mismo... En mi caso particular, la verdad, que para este Corolla ya tenia que pegar un estirón, esperar al nuevo era directamente olvidarme (aunque fuese solo un 10%).
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
alopezrama escribió:Hola, disculpen la no presentación, ahí la agregué (me falta la costumbre de los foros). Respecto del 20%, es lo que me comentó el vendedor, que querían apuntar a un segmento más alto, y por eso lo posicionaban más arriba.. (aclaro que ya me habia vendido el auto, no ganaba nada mandando fruta).
Que bueno que ya hiciste tu presentacion. Con respecto a este tema, esperaba que dijeras que era todo un invento
En el pase de la G9 a la G10 ese 10% de incremento eran unos 6 o 7 mil pesos, hoy en dia un 20% serian 40 lucas!!! ojala nuestro poder adquisitivo se hay incrementando en esa proporcion

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Si, pero en esas 6 - 7 lucas, el XEI del G10 agregaba, climatizador automático, dos airbags más, apertura de baúl a distancia, cierre de vidrios a distancia, llantas de 16 (en vez de 15), tablero optitron, respaldo trasero rebatible, computadora de abordo, stereo con comandos de audio al volante, faros auxiliares delanteros, one touch en todas las ventanillas, y seguro que me olvido de algo...
Qué le agregarían al XEI ahora para licuar esa diferencia de casi 40 lucas con la gama anterior?
Qué le agregarían al XEI ahora para licuar esa diferencia de casi 40 lucas con la gama anterior?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
KMKAR
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
- City: Desparramado por ahí
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Quizás algo así...Ezequiel escribió:Qué le agregarían al XEI ahora para licuar esa diferencia de casi 40 lucas con la gama anterior?
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
-
malormau
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: san martin
- City: san martin
- Vehículo - Modelo: corolla
http://www.autowebargentina.com.ar/auto ... es&id=2573" onclick="window.open(this.href);return false;
-
xsnap
- Usuario Toyota

- City: Ituzaingó
- Vehículo - Modelo: Etios xls
Hola a todos!!
Nuevamente por el Club... Cuanto hay quer poner final final, con gastos de patentamiento etc. etc. para tener un XEI PACK que cuesta de lista $208.000... ???, Sigue valiendo la pena comprar un XLI sólo por la diferencia de precio, y perder la tecnología del XEI PACK, si no es para trabajar, sino para uso particular???, o al revés, ¿se justifica comprar un XEI?... Otra pregunta..¿y el control de estabilidad, donde está??... ¿El control de frenado, sólo en gama ESG??.. Disculpen mi ignorancia.. Y saben lo que más me duele, en 2011 compré una ECOSPORT que me costó al cambio de entonces u$s 21.000, hablo en dólares porque luego de fallecer mis padres, de la venta de la casa dispuse ese dinero en esa moneda, . Hoy gracias a nuestro gobierno, con el mismo dinero me hubiera comprado casi el SEG... Es para calentarse no???. Gracias por responder y aceptarme. saludos a todos,
Eduardo
Nuevamente por el Club... Cuanto hay quer poner final final, con gastos de patentamiento etc. etc. para tener un XEI PACK que cuesta de lista $208.000... ???, Sigue valiendo la pena comprar un XLI sólo por la diferencia de precio, y perder la tecnología del XEI PACK, si no es para trabajar, sino para uso particular???, o al revés, ¿se justifica comprar un XEI?... Otra pregunta..¿y el control de estabilidad, donde está??... ¿El control de frenado, sólo en gama ESG??.. Disculpen mi ignorancia.. Y saben lo que más me duele, en 2011 compré una ECOSPORT que me costó al cambio de entonces u$s 21.000, hablo en dólares porque luego de fallecer mis padres, de la venta de la casa dispuse ese dinero en esa moneda, . Hoy gracias a nuestro gobierno, con el mismo dinero me hubiera comprado casi el SEG... Es para calentarse no???. Gracias por responder y aceptarme. saludos a todos,
Eduardo
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Es que ya nada tiene lógica, el dólar no vale lo que nos dicen oficialmente, y de ahí todo cálculo se va al carajo.
Hace menos de dos años por lo que vale ahora un Corolla XEI CVT , comprábamos un Mercedes Benz Clase C City (así coopero con tu calentura
).
Tendrías que recorrerte concesionarios, si estás en duda, estirate a un XEI. Cuando empieces a usar el auto, es más probable que te arrepientas de no haberte "estirado" (en el caso que andes en un XLI), a que hayas gastado guita de más en tener un auto con más equipamiento.
Saludos y suerte con la compra !
Pd: Lamento que hayas perdido a tus padres
Pd2: Ningún Corolla en nuestro país se vende con control de estabilidad.
Hace menos de dos años por lo que vale ahora un Corolla XEI CVT , comprábamos un Mercedes Benz Clase C City (así coopero con tu calentura
Tendrías que recorrerte concesionarios, si estás en duda, estirate a un XEI. Cuando empieces a usar el auto, es más probable que te arrepientas de no haberte "estirado" (en el caso que andes en un XLI), a que hayas gastado guita de más en tener un auto con más equipamiento.
Saludos y suerte con la compra !
Pd: Lamento que hayas perdido a tus padres
Pd2: Ningún Corolla en nuestro país se vende con control de estabilidad.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
De donde sacaste ese precio? el valor del xei pack mt es de 228.400 pesos y el xei pack at 236.400xsnap escribió:Hola a todos!!
Eduardo
El patentamiento andara entre el 5 y 6% del valor fiscal ,los gastos depende de la agencia,entre 4500 y 6000 mangos
Ninguno tiene control de estabilidad y todos tienen Abs con Ebd
Si se justifica o no depende de la plata que tengas,jaja