nafta quemo mi pintura del g11

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: nafta quemo mi pintura del g11

Mensaje por carlosxli »

Pero iría a la misma estación buscaría al m ismo playero y ahí iría al encargado y repito iría con un bidón a comprar probaría y se lo mostraría a ellos ahí en vivo y directo una vez q se q es la nafta xq lo probé con anterioridad.
Imagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
Vehículo - Año: 2024
Has thanked: 57 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Eduardo G. »

carlosxli escribió:Pero iría a la misma estación buscaría al m ismo playero y ahí iría al encargado y repito iría con un bidón a comprar probaría y se lo mostraría a ellos ahí en vivo y directo una vez q se q es la nafta xq lo probé con anterioridad.
en lo personal me parece que es una pérdida de tiempo... nunca van a reconocer nada, y la verdad es que no hay pruebas tangibles, se reduce a la palabra del uno contra la del otro.

Lo mejor es buscar como sacar la mancha que ya está, y tener cuidado de ahora en más que no rebalse (quedarse al lado del playero y no dejarlo que siga con el redondeo, y que de vuelta el pico para arriba cuando lo saca del tanque...)
Eduardo
Alea iacta est
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Coincido el tema es q no es lo mismo saber q es esa estación. Esa marca que saber q es la pintura o el acrílico. Sabiendo q lo produjo sabes como manejarte para q n o te vuelva a pasar.
Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Que lo pario,cuanta gente que hay tratando de cagarnos con el auto loco,lavaderos,estaciones que venden nafta adulterada,cachos,instaladores de gas y las mismas concesionarias
Me voy a comprar un carro y un caballo
Imagen
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Y te va a robar el veterinario
Imagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
Vehículo - Año: 2024
Has thanked: 57 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Eduardo G. »

Fanegas escribió:Que lo pario,cuanta gente que hay tratando de cagarnos con el auto loco,lavaderos,estaciones que venden nafta adulterada,cachos,instaladores de gas y las mismas concesionarias
Me voy a comprar un carro y un caballo
ojo con la avena adulterada :offtopic
Eduardo
Alea iacta est
german70
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: jose inganieros
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por german70 »

Hola espero que te sirva este comentario, hace dos semanas fui a hacer el service de los 1000 km, entre otros detalles que había planteado les critique la diferencia de alineación que existe entre el guardabarro y el paragolpes, me llevaron a ver otros autos que estaban para entregar y estaban igual o peor, igual me ofrecieron llevarselos con un turno programado y suplementar el paragolpes para que quede alineado (cosa que agradeci, pero no, gracias). Con todo este tema les llamó la atención como brillaba mi auto, y les comente que tiene hecho un tratamiento cerámico, al final de los comentarios me tiró: igual tené cuidado cuando te cargan nafta porque ya vinieron varios autos manchados por ese tema. A lo que le dije que eso no debería ocurrir... y no debería me contestó.

Mi auto es blanco perlado y la concesionaria Kansai.

De manera que creo que el problema es la pintura y debe hacerse cargo Toyota.

Quiero aclarar algo, hacerle al auto un tratamiento acrilico o cerámico no significa que cubra la pintura con una capa invisible y uniforme (algunos muy específicos si), sino que sellan los microporos de la pintura facilitando su lavado y dandole propiedades hidrofóbicas.
SGL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: caba
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por SGL »

Bueno por fin les comento como termino el tema, en la agencia ZENTO de Lanus que es donde compre el vehiculo, me pintaron el auto nuevamente quedando 9.5 puntos para un ojo detallista.
Todo a cargo de ellos y me comentaron que ya son varios los autos que vienen manchados por nafta, pero generr¿almente con una pulida sale, son muy pocos los que tienen que pintar pero no fui el único caso.
Asi que muchachos a cargar nafta con un trapo y balde con agua y jabon (por si chorrean) y estar atentos a que no se manche el auto. :lol: :lol: :lol:
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Osea que tenes un 0km con un panel repintado por culpa de ellos o de la fabrica... mas vale que se tienen que hacer cargo es lo minimo aparte de pedirte disculpas por la perdida de tiempo y el disgusto que tuviste.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
SGL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: caba
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por SGL »

De las disculpas olvídate, y me tuvieron el auto parado toda una semana y lo pintaron el ultimo dia.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”