Chau Corolla...Hola Corolla

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Re: Chau Corolla...Hola Corolla

Mensaje por Fanegas »

Lo tengo que llevar para que le revisen las puertas delantera y trasera izquierdas.debe haber algo suelto adentro.y tienen que sellar los ventiletes o como se llamen
Imagen
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por jpisonero655 »

Gente maneje un corolla xei pack en misiones las luces leds alumbran correctamente, el problema es que su regulación es automática y las regula muy bajas para no encandilar al que viene, alumbran corto pero donde alumbran es excelente para ruta a 120 genera inseguridad, para eso estan las altas pero no podemos circular siempre con altas, estuve averiguando en talleres o autoradios para ver si esa regulación se puede modificar, y hasta ahora nada, ya que en estos días me entregan el primer corolla un xei 2015... si alguno se entera de alguien que lo modifica que nos comente, saludos
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

jpisonero655 escribió:Gente maneje un corolla xei pack en misiones las luces leds alumbran correctamente, el problema es que su regulación es automática y las regula muy bajas para no encandilar al que viene, alumbran corto pero donde alumbran es excelente para ruta a 120 genera inseguridad, para eso estan las altas pero no podemos circular siempre con altas, estuve averiguando en talleres o autoradios para ver si esa regulación se puede modificar, y hasta ahora nada, ya que en estos días me entregan el primer corolla un xei 2015... si alguno se entera de alguien que lo modifica que nos comente, saludos
Justo postie sobre esto en otro tema! Si tiene solución y esta acá en el foro. Busca en el foro de electricidad uno que dice algo "para los dueños de g11 con led"

Ahí esta la solución

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Hikaru Sorano escribió:
jpisonero655 escribió:Gente maneje un corolla xei pack en misiones las luces leds alumbran correctamente, el problema es que su regulación es automática y las regula muy bajas para no encandilar al que viene, alumbran corto pero donde alumbran es excelente para ruta a 120 genera inseguridad, para eso estan las altas pero no podemos circular siempre con altas, estuve averiguando en talleres o autoradios para ver si esa regulación se puede modificar, y hasta ahora nada, ya que en estos días me entregan el primer corolla un xei 2015... si alguno se entera de alguien que lo modifica que nos comente, saludos
Justo postie sobre esto en otro tema! Si tiene solución y esta acá en el foro. Busca en el foro de electricidad uno que dice algo "para los dueños de g11 con led"

Ahí esta la solución

Saludos
AB

QUE CASUALIDAD; LO VEO ENTONCES UN ABRAZO Y GRACIAS
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
OBOJORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad Autónoma de Bs As
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T

Mensaje por OBOJORGE »

Felicitaciones por el cambio, a disfrutarlo como corresponde.

Yo tengo el G10 2013 de mayo con 7.500 km, año y medio sin uso por algunos temas... generalmente lo uso y disfruto mas km por año... ya pasara
De todos modos el punto es que estoy en la misma que muchos, me gusta el G11 y por sobre todo la caja automática nueva, estoy tentado pero no logro superar el punto de vender un auto casi nuevo......Será posiblemente para psicólogo.....ya definiré y para algún economista por el incremento del costo........ya definiré.

EN ESPECIAL, FELICITACIONES .... "LOS COBARDES NO HACEN HISTORIA"

Saludos
OBOJORGE
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Modelo: Corolla Cross SEG H
Vehículo - Año: 2023
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por Emiliano »

Recién me avivo que este post lo empece yo. Jaja. Que colgado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Bueno, hoy ya con 1300 kilometros puedo decir que he usado el corolla, de hecho las luces led hay que regularlas, lo hice conforme al 1% sobre una pared, lo aleje y en vez de estar a 1% estaban bajas al 3% lo subi y hoy me sorprende dia a dia el poder de esas led por dios alumbran como o alumbraba el mejor xenón que use en otro auto, ahora quiero viajar de noche ya que aumento la visión a mas del doble debe andar en 80 metros sin exagerar, después voy a subir una foto, yo giro en la esquina para entrar a mi casa, y veo la otra esquina le pega en la pared la luz y veo el corte ni siquiera es difuso, hace el corte igual a la distancia..
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

jpisonero655 escribió:Bueno, hoy ya con 1300 kilometros puedo decir que he usado el corolla, de hecho las luces led hay que regularlas, lo hice conforme al 1% sobre una pared, lo aleje y en vez de estar a 1% estaban bajas al 3% lo subi y hoy me sorprende dia a dia el poder de esas led por dios alumbran como o alumbraba el mejor xenón que use en otro auto, ahora quiero viajar de noche ya que aumento la visión a mas del doble debe andar en 80 metros sin exagerar, después voy a subir una foto, yo giro en la esquina para entrar a mi casa, y veo la otra esquina le pega en la pared la luz y veo el corte ni siquiera es difuso, hace el corte igual a la distancia..
Ven???? a eso me refiero con que si están bien reguladas la visión es excelente!!
Fanegas, aun te falta regularlas mejor, no son una Poro**** como vos decis! (no se porque no me haces caso....)

Saludos y fecilicitaciones!
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Jajaja dale Fanegas el corolla no es de los autos que los hacen complicados. Yo no soy mecánico y ya le hice un poco de todo cambie todas las lámparas alogenas por cree leds que son de mejor calidad que los leds. regula las leds y después contame las vas a querer prender hasta en el garage jaja vas a querer salir de noche. Abrazo a todos y gracias
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Pero si las mías ya están bien reguladas!lo que pasa es que no puedo opinar mucho porque de noche no veo nada,pero por problema mio,no del auto.jeje
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”