Proyecto Celica

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Mati_Suba89
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Bs as
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica

Re: Proyecto Celica

Mensaje por Mati_Suba89 »

Bueno regreso porque esta muuy desactualizado esto.

Estaba cerca de terminarlo cuando surgio un auto que me apasiona de toda la vida y encima era un negocion, no pude decirle que no a la oferta.

La toyota la pinte la puse en venta y a los 3 dias la vendi... a 10 lucas... me dolio mucho verla irse. Mas aun me dolio que el nuevo propietario cayo a buscarla con un stereo en la mano y dijo que era para cambiarselo, iba a cortar el tablero original para remover la radio que formaba parte de el e incrustarle una cosa moderna con luces de colores.

Las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fue un enorme placer contar con el apoyo de los lectores de este foro y no se imaginan la alegria que me trajo ese auto. Los ultimos dias salia a pasear disfrutando del espectacular sonido del 2T que finalmente funcionaba como debia haber funcionado por lo menos 20 años atras, los cambios suaves, el escape viejo sin catalizador... creo que nunca en la vida disfrute tanto del andar de un auto como con este, era un lujo y fue casi en su totalidad un logro mio junto con quienes me dieron el apoyo moral y amigos que me dieron una mano con el armado y hasta para pintarlo que sin ellos esto tampoco hubiese sido posible.

Es algo muy sentimental para mi. Fue mi primer auto, mi primer proyecto integro que por suerte pude dejar concluido aunque no al extremo que me hubiese gustado y que tenia pensado. para que se den una idea del apuro lo pinte en el dia y me volvi andando con el auto recien pintado, tal es asi que se hicieron unas burbujitas en el capot por el calor del motor sobre la pintura humeda. luego mejoro pero dejaron sus secuelas, no fue un laburo muy prolijo, pero el auto estaba para ser desguazado y tirado y yo lo salve de un destino tan miserable.

Ojala vuelva a tener un toyota en algun futuro y si puedo darme el gusto de tener un auto de paseos domingueros estoy seguro de que eligiria una celica sin pensarlo dos veces.

GRACIAS! :ok

PD: el nuevo proyecto es un legacy sedan modelo 95' con el motor fundido, pero proximamente voy a estar cambiandole el motor completo por otro identico en perfecto estado.

Imagen

Saludos, seguire leyendo su foro y disfrutando de las bondades de esta gloriosa marca.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Bueno, una historia con final "feliz" se puede decir ? :duda
Primera vez que leo a alguien que sale con el auto recién pintado, si eso no es ansiedad, qué es ???

Se viene el segundo Subaru...posteá los avances también ! O al menos hacete una producción con más fotos, es muy lindo el auto pero no se ven muchos por la calle ...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Una pregunta Mati cuantas birras y o fernet te llevo pintarlo? razon por la que saliste asi como estaba recien pintado, otra razon no existe, y si ya no lo tenes mas decime si no te tiembla la pera ver las fotos?.
Que pena no lo trajistes a un encuentro, para hacer la secuencia de modelos pero ya vamos a conseguir que alguno venga a demostrar su orgullo de tener 30 años y deslizarse por las calles, suerte con el Subaru no te pierdas y contanos como va te bancamos y acompañamos como si lo hicieramos nosotros. :brindis :google :ok :cool
Imagen
Mati_Suba89
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: Bs as
Vehículo - Modelo: Celica

Mensaje por Mati_Suba89 »

roberto sucom escribió:Una pregunta Mati cuantas birras y o fernet te llevo pintarlo? razon por la que saliste asi como estaba recien pintado, otra razon no existe, y si ya no lo tenes mas decime si no te tiembla la pera ver las fotos?.
Que pena no lo trajistes a un encuentro, para hacer la secuencia de modelos pero ya vamos a conseguir que alguno venga a demostrar su orgullo de tener 30 años y deslizarse por las calles, suerte con el Subaru no te pierdas y contanos como va te bancamos y acompañamos como si lo hicieramos nosotros. :brindis :google :ok :cool

Jaja el tema de volver andando con el auto recien pintado fue porque no tenia tiempo de dejarlo ahi de esperar y de volver a buscarlo. Vivo en capital y lo pinte en una quinta cerca de la plata! Espere hasta la noche que este sequito al tacto y volvi manejandolo. Para que te des una idea no llegue ni a pulirlo antes de venderlo, a los pocos dias ya no lo tenia mas!!! Pero tenia señado este legacy y para no comprometerme economicamente no tuve otra opcion que venderlo.

La verdad que si me parte el alma ver las fotos. de hecho hasta lo saque de mi fondo de pantalla porque me ponia melancolioco o me colgaba un rato mirandolo. Para colmo, los ultimos dias la gente me miraba y me elogiaba en los semaforos! me veian estacionando y bajando y paraban a preguntarme y casi todos me decian que era un boludo y estaba loco por venderlo y encima a 10 lucas.

Estas cosas son asi. Para pasear era lo mejor que podria tener! pero el auto dormia en la calle y una vez me quisieron robar una llanta, me lo tocaban de todos lados e incluso cuando estaba empezando a restaurarlo un dia en palermo paso algun vivo y me lo revento a patadas me rompio un par de luces y metio algun que otro bollo (por suerte ninguno grave). Algun dia se tengo la chance de tener un auto para dejar en un country quinta o campo para pasear o incluso alguna cochera no pensaria dos veces antes de comprarme otra celica. Lo disfrute mucho! y sufri mucho tambien, se me cayo una lagrima cuando quede parado en la esquina mirando como se iba por la calle.

Saludos! Y ya posteare avances con el legacy!
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Lastima que no lo ofreciste por aca, yo en esa guita te lo compraba sin pensarlo.
Por las dudas si despues de poner en valor el legacy se te da por venderlo AVISÁ.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
Been thanked: 1 time

Mensaje por The Prophet »

Hola

Yo tambien!! por esa guita...me parece que habria habido un remate a ver quien daba mas... :altavoz jajaja

Saludos- Julio
Responder

Volver a “Fotos y Videos”