Estaba cerca de terminarlo cuando surgio un auto que me apasiona de toda la vida y encima era un negocion, no pude decirle que no a la oferta.
La toyota la pinte la puse en venta y a los 3 dias la vendi... a 10 lucas... me dolio mucho verla irse. Mas aun me dolio que el nuevo propietario cayo a buscarla con un stereo en la mano y dijo que era para cambiarselo, iba a cortar el tablero original para remover la radio que formaba parte de el e incrustarle una cosa moderna con luces de colores.
Las fotos:

Fue un enorme placer contar con el apoyo de los lectores de este foro y no se imaginan la alegria que me trajo ese auto. Los ultimos dias salia a pasear disfrutando del espectacular sonido del 2T que finalmente funcionaba como debia haber funcionado por lo menos 20 años atras, los cambios suaves, el escape viejo sin catalizador... creo que nunca en la vida disfrute tanto del andar de un auto como con este, era un lujo y fue casi en su totalidad un logro mio junto con quienes me dieron el apoyo moral y amigos que me dieron una mano con el armado y hasta para pintarlo que sin ellos esto tampoco hubiese sido posible.
Es algo muy sentimental para mi. Fue mi primer auto, mi primer proyecto integro que por suerte pude dejar concluido aunque no al extremo que me hubiese gustado y que tenia pensado. para que se den una idea del apuro lo pinte en el dia y me volvi andando con el auto recien pintado, tal es asi que se hicieron unas burbujitas en el capot por el calor del motor sobre la pintura humeda. luego mejoro pero dejaron sus secuelas, no fue un laburo muy prolijo, pero el auto estaba para ser desguazado y tirado y yo lo salve de un destino tan miserable.
Ojala vuelva a tener un toyota en algun futuro y si puedo darme el gusto de tener un auto de paseos domingueros estoy seguro de que eligiria una celica sin pensarlo dos veces.
GRACIAS!
PD: el nuevo proyecto es un legacy sedan modelo 95' con el motor fundido, pero proximamente voy a estar cambiandole el motor completo por otro identico en perfecto estado.

Saludos, seguire leyendo su foro y disfrutando de las bondades de esta gloriosa marca.