MUY DESEPCIONADO!!

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: MUY DESEPCIONADO!!

Mensaje por checho »

pollo escribió:Si ezequiel.. es un toque pasando por las 3000 RPM y despues no lo hace
Se que puedo tirar cualquiera, y que soy un cero a la izquierda en mecanica...
... pero podra ser que las vibraciones que sientas tengan que ver con el sistema VVTi y que justo en esas revoluciones suceda algo que genere esas vibraciones?

De ultima proba estas zapas que tienen una suela bastante ancha :lol: :lol:
Imagen
Imagen Imagen Imagen
yotota
Administrador
Administrador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Ramiro, lo primero que tenés que hacer es reclamar a Toyota, cualquier cambio que hagas que sea definitivo te puede jugar en contra al momento de que te lo revisen en la concesionaria, hasta el momento yo solo hice pruebas con cosas que luego podía revertir sin dejar hueyas. Lo de la separación lo verifiqué porque en algún otro post habían hablado del tema y de forzar la puerta para arquear el marco de la ventana hacia adentro. De todas maneras la posición de la pureta te la regulan en el concesionario como medida contra este problema, la mía está tan para adentro que ahora cuesta un poco cerrarla.

by.andres, las pruebas fueron por ruta y por autopista, las de ruta bastante claras porque fueron por zona descampada y en autopista hice Ezeiza-Ingeniero Mazwitch. Con respecto a las ventanas, si hice la prueba, inclusive en una de las 2 pruebas también encinté el marco del vidrio. Otra prueba que hice fue plegando el espejo, y si bién cambió el ruido (lógico), el barullo seguía.

Pollo, también tengo para vos, yo también probé lo de la vibración, en vacío lo hace claramente, lo que no me queda claro es si también lo sentís cuando estás andando, a alrededor de 3000 vueltas uno pasa los cambios entonces justo uno está zapateando.
Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Mensaje por pollo »

yotota escribió:Ramiro, lo primero que tenés que hacer es reclamar a Toyota, cualquier cambio que hagas que sea definitivo te puede jugar en contra al momento de que te lo revisen en la concesionaria, hasta el momento yo solo hice pruebas con cosas que luego podía revertir sin dejar hueyas. Lo de la separación lo verifiqué porque en algún otro post habían hablado del tema y de forzar la puerta para arquear el marco de la ventana hacia adentro. De todas maneras la posición de la pureta te la regulan en el concesionario como medida contra este problema, la mía está tan para adentro que ahora cuesta un poco cerrarla.

by.andres, las pruebas fueron por ruta y por autopista, las de ruta bastante claras porque fueron por zona descampada y en autopista hice Ezeiza-Ingeniero Mazwitch. Con respecto a las ventanas, si hice la prueba, inclusive en una de las 2 pruebas también encinté el marco del vidrio. Otra prueba que hice fue plegando el espejo, y si bién cambió el ruido (lógico), el barullo seguía.

Pollo, también tengo para vos, yo también probé lo de la vibración, en vacío lo hace claramente, lo que no me queda claro es si también lo sentís cuando estás andando, a alrededor de 3000 vueltas uno pasa los cambios entonces justo uno está zapateando.
YOTOTA... TAMBIEN VIBRA, ES A ESAS REVOLUCIONES +- QUE APRIETO EL EMBRAGUE PARA PASAR EL CAMBIO ES CUANDO LO SIENTO, POR ESO TRATO DE PASARLOS A MAS DE 3500 QUE NO LO HACE Y NO LO SIENTO.
POR FIN ALGUIEN QUE SINTIO LA VIBRACIO EN LOS PEDALES. ANDANDO NO SENTIS LO MISMO???
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

Si también, pero como te decía justo es un momento donde estás pedaleando, no es muy fuerte y la verdad no le había prestado atención hasta que lo mencionaste. Es más yo tengo otra que también comenté al principio en el service, andando, llegando a las 3000 vueltas yo siento una leve caída en las revoluciones, somo si estuviera subiendo un cambio en una caja automática, pero muy suave.
Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por pollo »

SI, A VECES ME PASA, PERO AHORA YA TE SUME UN PROBLEMA AL DE EL VIENTO.... AHORA EL COROLLA TE VIBRA :lol: :lol: :lol: :lol:
COMO LO PENSAS SOLUCIONAR YOTOTA :D :D :D
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

Les paso las últimas novedades, hoy llamé al 0-800 y después de escuchar mi relato sobre el resultado de los ajustes realizados por los técnicos y de las pruebas adicionales que yo hice me dijeron que el diagnostico de Toyota es que el auto está dentro de los parámetros normales como está expresado en la carta que me pasaron.

Lo que yo me pregunto y por supuesto les pregunté es, que carajo estuvieron haciendo con el auto 2 días completos habiendo andado más de 200Km, cambiado los burles y habiendo variado el cierre de las puertas. Evidentemente el feedback que yo tengo del concesionario no coincide con la respuesta que me dan en Toyota.

Claro, ellos se cubren con la cláusula de la garantía que dice "los ruidos normales y las vibraciones no están cubiertos sobre la misma", si pollo "ruidos normales y las vibraciones", vos caes dentro de la misma bolsa, siempre y cuando ellos pongan las pautas de que es normal y que no, estamos perdido y lo único que queda es quejarse y seguir quejandose con la esperanza de que en algún momento hagan algo.

Sigo, MUY DESEPCIONADO Y SIN CONSUELO!!!!
Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por pollo »

NO ENCONTRASTE NADA RARO DENTRO DEL AUTO??? PARA MI QUE TE USARON EL AUTO PARA IRSE DE JODA. :lol:
AHORA HABLANDO SERIAMENTE... NO ES MI CASO POR EL MOMENTO, Y CREO QUE TAMPOCO EL TUYO, PERO EN CUANTO EL AUTO Y TOYOTA NO CUMPLA CON MIS ESPECTATIVAS, NO LES COMPRO MAS. YA ME PASO CON RENAULT CUANDO COMPRE LA SCENIC. QUE YO NO COMPRE NO LES REPRESENTA NADA, PERO PERSONA QUE HABLA CONMIGO SOBRE AUTOS SABE QUE LA SCENIC ES UN AUTO QUE NUNCA TIENE QUE COMPRAR.
UNAMONOS Y HAGAMOS RECLAMOS EN CONJUNTO...NO ES LO MISMO 1 TIPO PROTESTANDO, A QUE SE PRESENTEN 10 TIPOS CON 10 AUTO/CAMIONETAS A HACER UN PEQUEÑO QUILOMBO EN ALGUNA DE SUS HERMOSAS AGENCIAS...
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

pollo escribió:NO ENCONTRASTE NADA RARO DENTRO DEL AUTO??? PARA MI QUE TE USARON EL AUTO PARA IRSE DE JODA. :lol:
AHORA HABLANDO SERIAMENTE... NO ES MI CASO POR EL MOMENTO, Y CREO QUE TAMPOCO EL TUYO, PERO EN CUANTO EL AUTO Y TOYOTA NO CUMPLA CON MIS ESPECTATIVAS, NO LES COMPRO MAS. YA ME PASO CON RENAULT CUANDO COMPRE LA SCENIC. QUE YO NO COMPRE NO LES REPRESENTA NADA, PERO PERSONA QUE HABLA CONMIGO SOBRE AUTOS SABE QUE LA SCENIC ES UN AUTO QUE NUNCA TIENE QUE COMPRAR.
UNAMONOS Y HAGAMOS RECLAMOS EN CONJUNTO...NO ES LO MISMO 1 TIPO PROTESTANDO, A QUE SE PRESENTEN 10 TIPOS CON 10 AUTO/CAMIONETAS A HACER UN PEQUEÑO QUILOMBO EN ALGUNA DE SUS HERMOSAS AGENCIAS...
Si, había una tanguita, pero pensé que se la había olvidado mi señora, menos mal que no la vió ella :lol:

Por eso siempre insisto en que hagan el reclamo a Toyota 0-800, la primera respuesta del concesionario, es "lo vamos a ver", "lo pasamos a Toyota" pero por lo general no tienen los elementos para poder resolver todos los casos especiales que se le presentan. Cuando acudís al 0-800 te asegurás que el concesionario haga un informe, que el informe llegue a los técnicos de Toyota y después podés hacer un seguimiento de tu problema. Aunque después no te resuelvan un carajo, como en mi caso.
Ahora, voy a seguir insistiendo y les voy a refregar en la cara el hecho de que me tienen ya 8 meses dando vueltas sin darme una respuesta coherente sobre el problema.
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

yotota escribió:
pollo escribió:NO ENCONTRASTE NADA RARO DENTRO DEL AUTO??? PARA MI QUE TE USARON EL AUTO PARA IRSE DE JODA. :lol:
Si, había una tanguita, pero pensé que se la había olvidado mi señora, menos mal que no la vió ella :lol:

Por eso siempre insisto en que hagan el reclamo a Toyota 0-800, la primera respuesta del concesionario, es "lo vamos a ver", "lo pasamos a Toyota" pero por lo general no tienen los elementos para poder resolver todos los casos especiales que se le presentan. Cuando acudís al 0-800 te asegurás que el concesionario haga un informe, que el informe llegue a los técnicos de Toyota y después podés hacer un seguimiento de tu problema. Aunque después no te resuelvan un carajo, como en mi caso.

Ahora, voy a seguir insistiendo y les voy a refregar en la cara el hecho de que me tienen ya 8 meses dando vueltas sin darme una respuesta coherente sobre el problema.
Yotota, la verdad me cuesta creer que tu auto haga tanto ruido a viento, sobre todo porque la puerta tiene doble burlete. La otra que se me ocurre, hagamos un piquete en la puerta de TOYOTA y hasta que no salgan con la solucion no dejamos de quemar gomas!!!

Te acompaño en el sentimiento, yo deje de comprar VW porque me inflaron tanto las pe**** que dije: Metanse el auto del pueblo en el ojete...

Cualquier cosa que necesites puedo consultar aca en Rosario si saben algo, o han tenido quejas de este mismo tipo en la 10ma gen del Coro
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

tyt-rolla06 escribió: Cualquier cosa que necesites puedo consultar aca en Rosario si saben algo, o han tenido quejas de este mismo tipo en la 10ma gen del Coro
Quejas tienen, cuando lleve a revisar el mio por el ruido que se siente atras, nos hicieron probar otro auto y dsp de la tipica frase "es comun a todos los autos..." media vuelta y a tu casa jaja, por lo visto hacen lo mismo con todos y dsp dicen que no hay muchas quejas... xq tanto aca como en el foro de mundoautomor pasaba lo mismo...
... siempre es "normal" el ruido y se quedan de brazos cruzados...

La verdad que hasta donde llego yotota, que aparentemente trajeron pseudos cientificos de toyota brasil (a menos que lo hayan llevado al primo de anama ferreira y por eos no le solcuionaron), fue bastante mas lejos que lo que apso con los demas, y asi y todo fijate la carta que le mandaaron... nose que joraca entienden por ruido normal.

En ciudad y hasta 120km/h es un silencio estampa pero pasando esa velocidad, en el mio molesta algo el ruido ahi atras y se nota q es por la parte superior, y lo mismo pasa con toros que el ruido aparece dsp d los 120... y si es el mismo ruido que siento yo atras el q siente yotota adelante la verdad que le debe ser bastante molesto, pero en mi caso cuando lo manejo no siento ningun ruido molesto a viento fuera de lo normal de acuerdo a la velocidad. Es mas a 180 hace el mismo ruido que el corsa a 120... osea que adelante no hace ruidos, pero el de pablo si, O-S-E-A algo esta mal!!o sino este tipo (yotota) tiene el oido ultrasensible como los felinos y por eso le moleste tanto 8-) .
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”