Revivooooooooooooooo este tema ! ! !
Ayer fuimos con mi viejo a ver el nuevo "Vw Vento" ...
Luego de haberlo manoseado un poco ... tengo que decir que
es increíble lo que hizo VW con este auto !
La calidad interior a simple vista es la misma que uno percibe subiéndose a un Gol o a un Fox, y eso que el Vento de exposición era el TDI con tapizado de cuero. Convengamos que es un auto de 125 lucas y la impresión al subirse debiera no dejar gusto a poco !!! El anterior daba un aire de auto de calidad, el de ahora bajó unos cuántos escalones con respecto a su antecesor...
Las contrapuertas son de plástico rugoso duro y dan la impresión que al primer empedrado se aflojarán haciendo ruiditos molestos (ojalá no pase) ...
Las llantas con un diseño muy poco agraciado y bastante opacas. El baúl es muy generoso , y en cuanto al diseño me encantaron la cola, los guardabarros y el spoiler delanteros ...
Eso si, viene de serie con un stereo doble din con pantalla de DVD , el climatizador es muy chiquito y el intrumental es de lectura clara ...
Hasta ahora en diseño exterrior es mucho más lindo el Cruze , y si hablamos sólo de puertas adentro , el interior de un Fluence, el de un 408 y hasta el del Corolla le pasa el trapo a este nuevo VW !
Con razón tanto descontento en foros y blogs ... a mi también me desilusionó !
Saludos,
Pd: Mal x Espasa ...
pésima la atención !