ME PRESENTO SOY NUEVITA

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Re: ME PRESENTO SOY NUEVITA

Mensaje por spetznaz »

mmm,

algun administrador rastree la ip, y vea si hay algun otro user con la ip...

como me puedo reir si caimos en la joda de algun otro club.. jajaja

por la dudas no comento mas hasta que la vea en persona... :brindis

hablando de fotos personales, todavia no los tengo a todos por persona! estaria bueno que en alguna foto grupal pusieramos nuestros nicks! asi nos reconocemos mas facil!
Claudio
Imagen
BRENDA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san martin
Vehículo - Marca: NO TNGO
Vehículo - Modelo: NO TNGO

Mensaje por BRENDA »

bueno q les pasa che q no me creen , por ahora no tengo el c peludo. pero bueno pidan pruebas q las van a tener, tengo telefono , boca para ablar, radio nextel (chivo) q se yo q mas soy yo, no tngo porque mentir !!!!!
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por spetznaz »

BRENDA escribió:bueno q les pasa che q no me creen , por ahora no tengo el c peludo. pero bueno pidan pruebas q las van a tener, tengo telefono , boca para ablar, radio nextel (chivo) q se yo q mas soy yo, no tngo porque mentir !!!!!

bueno! perdon! no dudo de tu palabra, (buen en realidad dudaba)

o sea, era raro, que una chica tan linda, caiga del cielo fierrero a nuestro foro, amen. ¿?

jeje y bueno ya que sos de carne y hueso el telefono no viene mal :rompercabeza nah mentira, por mi parte paso... (no porque no quiera pruebas, sino porque ya fui descartado en las previas de todo intento con el target)

face¿? ahi es mas comodo para algunos. :cool
Claudio
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Che... esto no es :altavoz WWW.DE-CITAS.COM

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Bienvenida Brenda:

Siempre digo que en todo, haya algo bueno y algo malo

La foto es la excepción: (para decir “qué buena nave” si fuera de tu auto!)

Igual siempre se termina en lo mismo - Algo bueno y algo malo………..

Lo bueno es, que, por ahora viajás en la butaca derecha.

Lo malo, es, que esa butaca………… no es la de mi auto!!!!!!!! Jajajajajajaja

Abrazo, digo Beso. Jorge

PD: como a otros, tampoco me dá el piné. jajajajajaja
BRENDA
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por BRENDA »

lo del telefono es una manera de decir gente es q me da pena q no me crean realmente me gustan los autos y para despejar dudas y q no se arme bardo en el foro para poder tranquilizar las aguas y q ningun moderador se enoje dejo mi nombre de fantasia, explico , sabia q iba a tener q dar explicaciones, les comento no es la primera vez q entro a un foro, es mas tngo mucha experienciam pero he aqui q queria entrar aca y en el del bora porque realmente me gustan este tipo de fierros. concurri a muchas picadasm exposiciones, autodromo etc, por lo tanto espero me sigan tratando de brenda o rom como quieran llamarme, pero bueno miren las fotos y borron y cuenta nueva aca busco amigos y gente q comparta misma pasion, asi q por favor despejen dudas y cerremos el tema de la desconfianza y empiecen a interiorizarme en TOYOTA!!!!

poner en el buscador google mi apodo romronita. saludos
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Bueno Brenda, si ya pegaste una miradita a las distintas secciones del foro habras podido encontrar mucha info sobre toyota y mas que nada sobre el corolla. Despues si queres informacion sobre algun tema especial podes hacer las consultas que quieras o pedir la info que quieras, espero te sea util para aprender y te diviertas en el club!
Imagen Imagen Imagen
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por spetznaz »

no hay drama brenda o romronita, no se como preferiras que te llamen,

te cuento un poco, aca el club es basicamente un club un poco mas tranquilo, o sea somos personas mas trancas, y de un perfil adulto (no todos)

si bien, nos puede gustar mucho los fierros, me parece que no somos muchos los que nos gustan pisar el pedal, o hacerle alguna maldad, al auto. (en mi caso arme el motor con todas partes de competicion, pero me quede en el camino para mandarle turbo porque se me iba a muchaa plata aca en argentina)

veo que tambien estas en el CDA (club del audio, para los que no conocen) bueno aca tenemos algunos autos con sonido tambien, incluyendo el mio, (el mio es un poco de todo, deportivo, con una personalizacion muy sobria y mucho sonido, pero no me catalogo como un auto tunning ni ahi)

despues bueno el foro, tratamos mucho de hacernos amigos y compartir experiencias, no tenemos tantas reuniones pero es porque recien empesamos hace poco, hay mucha buena onda, con lo que si gustas podes recibirla con gusto,

por mi parte, empiezo de nuevo, bienvenida brenda! esperemos que pronto puedas tener tu toyo, o el autito que quieras pero igual estas invitada a las reuniones. post data, si vas a una reunion no te me pongas cerca del celica asi no le robas la atencion, o sino subite al auto y ahi nos robamos toda la atencion :banana

saludos.
Claudio
Imagen
BRENDA
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por BRENDA »

no t voy a preguntar q tenes de sonido ni los detalles minuciosos porque voy a buscarlo en el foro q seguramente habras posteado informacion pero te felicito muy bueno tu trabajo y sinceramente si bien trabaje con el tunning , me parece en cierto punto q se va mas alla de la personalizacion, el tunning es medio grotesco aca en la argentina , tienen un concepto erroneo de la palabra tunning,jo quizas este diciendo taradeses pero es mi punto de vista si hablamos de personalizacion y tunning me quedo con el de españa, creo q tanto los argentinos como los chinos ej. tokio lo llenan de cosas q terminan haciendo de un auto personalizado, un circo, sobriedad y detalles de la persona hacen mas elegante llamativo y pistero un auto y no una grasada.

espero ver fotos de tu celica q por lo poco q se ve en el banner parece un caño. saludos
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por spetznaz »

es verdad, aca en argentina lamentablemente el concepto de tunning esta mal visto y mal catalogado.

lo que pasa es que es muy grotesco a la vista ver un 128 con mas peso en masilla que de las chapas originales llenos de luces en el interior. y accesorios hasta el el perno de la ventana donde levanta o baja para trabar la puerta.

verdaderamente hay muy pocos autos sobrios y con detalles personalizados que queden bien (mi opinion es sujetiva) pero creo que de las personas que conosco y las que no coinciden conmigo en cuando un auto esta bien definido conceptualmente o ya raya lo grotesco.

en cuanto al audio, te comento que todavia no esta instalado, y proveniendo del CDA. te comento que es un sistema Trio mixto, nose de que tipo te gustara a vos, pero me gusta mucho el golpe interior cuando esta cerrado que te golpee los pulmones por asi decirlo, pero tambien que se escuche o pasar musica un rato cuando nos juntamos con amistades.

es mas todavia esta el punto que no lo tengo instalado, que en el CDA no esta presentado, solo los muchachos aca saben que tengo, igualmente lo que me esta faltando son los cajones del subwoofer que me llegan la semana que viene, la bateria que estoy decidiendome por cual poner ATRAS como segunda bata, y el cableado electrico que sale unos buenos mangos si se hace bien!

y bueno, el tema del tunning me quedo picando, soy amante del tunning Japones, mas que nada por los autos japoneses o sea la linea de un auto japones de por si es hermosa y se presta mucho para la personalizacion y realmente les quedan bien muchas cosas que otros autos no, en cambio si los comparamos con nuestros autos que tenemos en plaza son muy pocos los que ayuda la linea original, ni hablar de las cajas de pizzas andante o sea los autos cuadrados, me parece que estos autos simplemente bajandolos un escape con buen sonido y bien de pintura quedan muy lindos, pero no como los nabos que le mandan spoilers paragolpes aerodinamicos y otras cosas que desemtonan mal!

bueno mejor dejo de hablar porque te voy a aburrir. tanto a vos como a los demas!

saludos.
Claudio
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”