no hay drama brenda o romronita, no se como preferiras que te llamen,
te cuento un poco, aca el club es basicamente un club un poco mas tranquilo, o sea somos personas mas trancas, y de un perfil adulto (no todos)
si bien, nos puede gustar mucho los fierros, me parece que no somos muchos los que nos gustan pisar el pedal, o hacerle alguna maldad, al auto. (en mi caso arme el motor con todas partes de competicion, pero me quede en el camino para mandarle turbo porque se me iba a muchaa plata aca en argentina)
veo que tambien estas en el CDA (club del audio, para los que no conocen) bueno aca tenemos algunos autos con sonido tambien, incluyendo el mio, (el mio es un poco de todo, deportivo, con una personalizacion muy sobria y mucho sonido, pero no me catalogo como un auto tunning ni ahi)
despues bueno el foro, tratamos mucho de hacernos amigos y compartir experiencias, no tenemos tantas reuniones pero es porque recien empesamos hace poco, hay mucha buena onda, con lo que si gustas podes recibirla con gusto,
por mi parte, empiezo de nuevo, bienvenida brenda! esperemos que pronto puedas tener tu toyo, o el autito que quieras pero igual estas invitada a las reuniones. post data, si vas a una reunion no te me pongas cerca del celica asi no le robas la atencion, o sino subite al auto y ahi nos robamos toda la atencion
saludos.