Para el que le interese. . .

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
juanca68
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei
Been thanked: 1 time

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por juanca68 »

Tengo un Nokia N97, le pongo vincular nuevo dispositivo, me aprece SL_UI20FI que es el del equipo, y al poner vincular, me pide clave, teoricamente se pone cualquiera, al colocarla me aparece, no se pudo conectar con el dispositivo. si tenes idea de como hacerlo te agradezco,
firecat
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por firecat »

El pin por defecto es 0000.
Probalo y decime.
juanca68
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por juanca68 »

QUE GRANDE FIRECAT ese es el codigo, anda perfecto, un millon de gracias. lo unico que me queda es configurar porq atiende al segundo timbre y puede traer un divorcio !!!!!! :jajaja pero de 10, otra consulta, la tv tiene que ser digital ?? yo vivo en misiones y aca, llega por ultimo todo. de nuevo gracias,
firecat
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por firecat »

La mayoria son isdtv...pero no se si en Misiones hay cobertura. En google busca tv digital argentina y ahí te sale
La cobertura. Aca en capital se ven 7 u 8 canales y anda perfecto
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07

Mensaje por el-rafa »

bueno tira cuanto sale me intresa
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano

Mensaje por pablo4370 »

[lo unico que me queda es configurar porq atiende al segundo timbre y puede traer un divorcio !!!!!! :jajaja

Tranquilo Piratón! Memorizate todo el directorio :jajaja y no atiendas cuando andas con la bruja :darsecabeza
Marcelo_nqn
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Suzuki
Vehículo - Modelo: Suzuki GV J III 2.4

Mensaje por Marcelo_nqn »

Hola, buenas tardes... Perdonen por ser sapo de otro pozo pero, como todos Uds, estoy tratando de comprar un navegador para mi camioneta. Inicialmente comencé viendo los 2 din de Clarion (Marca original del stéreo), Kenwood y Pioneer pero lentamente me decanté por alguno chino por que en todos los casos debía instalarlos con marco adaptador (Se consigue...) y alguna interface para no perder los comandos del volante (También se consigue...), mucho bolonqui para mi gusto. Estuve viendo varios y me decanté por el Caska, pero el representante en Argentina aún no lo importa y son bastante salados...
En esta página china se puede comprar (Seguro que los Caska para Toyota también...):

http://www.alibaba.com/product-gs/49386 ... radio.html

Va a ser mi primer compra de esta manera y la consulta es si alguno de Uds conoce la reputación de Alibaba como para hacer la transacción con Ellos y que recomendaciones pueden darme para no llevarme una sorpresa...
En uno de los comentarios, leí que el usuario Hmosquera conoce a una persona que realiza este tipo de compras... ¿Serías tan amable de consultarle si puedo ponerme en contacto con El para ver si puedo hacerla por su intermedio como alternativa?... Mil gracias...
Disculpen la intromisión... Saludos

Marcelo
yotota
Administrador
Administrador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Marcelo_nqn escribió: Va a ser mi primer compra de esta manera y la consulta es si alguno de Uds conoce la reputación de Alibaba como para hacer la transacción con Ellos y que recomendaciones pueden darme para no llevarme una sorpresa...
En uno de los comentarios, leí que el usuario Hmosquera conoce a una persona que realiza este tipo de compras... Marcelo
El conocido de Hernan es Sponsor del foro, podés consultarle directamente. Fijate en este post o en el aviso (StereosOriginales)

http://foro.club-toyota.com.ar/viewforum.php?f=47

Saludos,
Pablo
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

juanca68 escribió:Hola, estoy por instalar un equipo aikon, quisiera si alguien tiene unas fotos a ver como donde pusieron la antena del gps, la antena para la TV y como colocaron la camara de reversa, saludos
Te dejo una foto para que veas donde instalè la camara de retroceso, saquè la cerradura de baul y entra justo, queda muy discreta y no tuve que hacer agujeros extra en paragolpes o en otro lado.
Sacando el panel interno de la tapa de baul accedes muy facil a todo y podes laburar comodo.

Imagen

La antena del GPS la puse detras del equipo lo mas cerca posible del parabrisas, no queda visible y tiene una recepcion increible.
En esta foto podes ver donde puse la antena de Tv digital, la ventaja es que si dejas el auto en algun lugar donde habitan los dueños de lo ajeno la metes dentro del baul. El cable lo pase por debajo del asiento trasero y lo lleve hasta el apoyabrazos donde coloquè el deco, lo tengo a mano por cualquier cosa y puedo controlar que no quede encendido al pedo.

Imagen

Espero te sirva y mirà bien la camara y la antena... no mires la mugre que tiene el auto... :cool
Última edición por SebasMDQ el 01 Oct 2011 07:27, editado 1 vez en total.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por ega2002 »

juanca68 escribió:Hola, estoy por instalar un equipo aikon, quisiera si alguien tiene unas fotos a ver como donde pusieron la antena del gps, la antena para la TV y como colocaron la camara de reversa, saludos
Yo la antena del gps la puse arriba a la izquierda en el angulo metido en la alfombrita del techo y la antena de la tv digital adentro del parante.

La camara de marcha atras puse la que remplaza la luz de la patente izquierda y quedo perfecta

saludos
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”