Para el que le interese. . .
-
juanca68
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei
- Been thanked: 1 time
Re: Para el que le interese. . .
Tengo un Nokia N97, le pongo vincular nuevo dispositivo, me aprece SL_UI20FI que es el del equipo, y al poner vincular, me pide clave, teoricamente se pone cualquiera, al colocarla me aparece, no se pudo conectar con el dispositivo. si tenes idea de como hacerlo te agradezco,
-
juanca68
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei
QUE GRANDE FIRECAT ese es el codigo, anda perfecto, un millon de gracias. lo unico que me queda es configurar porq atiende al segundo timbre y puede traer un divorcio !!!!!!
pero de 10, otra consulta, la tv tiene que ser digital ?? yo vivo en misiones y aca, llega por ultimo todo. de nuevo gracias,
-
firecat
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
La mayoria son isdtv...pero no se si en Misiones hay cobertura. En google busca tv digital argentina y ahí te sale
La cobertura. Aca en capital se ven 7 u 8 canales y anda perfecto
La cobertura. Aca en capital se ven 7 u 8 canales y anda perfecto
-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
[lo unico que me queda es configurar porq atiende al segundo timbre y puede traer un divorcio !!!!!!
Tranquilo Piratón! Memorizate todo el directorio
y no atiendas cuando andas con la bruja 
Tranquilo Piratón! Memorizate todo el directorio
-
Marcelo_nqn
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Suzuki
- Vehículo - Modelo: Suzuki GV J III 2.4
Hola, buenas tardes... Perdonen por ser sapo de otro pozo pero, como todos Uds, estoy tratando de comprar un navegador para mi camioneta. Inicialmente comencé viendo los 2 din de Clarion (Marca original del stéreo), Kenwood y Pioneer pero lentamente me decanté por alguno chino por que en todos los casos debía instalarlos con marco adaptador (Se consigue...) y alguna interface para no perder los comandos del volante (También se consigue...), mucho bolonqui para mi gusto. Estuve viendo varios y me decanté por el Caska, pero el representante en Argentina aún no lo importa y son bastante salados...
En esta página china se puede comprar (Seguro que los Caska para Toyota también...):
http://www.alibaba.com/product-gs/49386 ... radio.html
Va a ser mi primer compra de esta manera y la consulta es si alguno de Uds conoce la reputación de Alibaba como para hacer la transacción con Ellos y que recomendaciones pueden darme para no llevarme una sorpresa...
En uno de los comentarios, leí que el usuario Hmosquera conoce a una persona que realiza este tipo de compras... ¿Serías tan amable de consultarle si puedo ponerme en contacto con El para ver si puedo hacerla por su intermedio como alternativa?... Mil gracias...
Disculpen la intromisión... Saludos
Marcelo
En esta página china se puede comprar (Seguro que los Caska para Toyota también...):
http://www.alibaba.com/product-gs/49386 ... radio.html
Va a ser mi primer compra de esta manera y la consulta es si alguno de Uds conoce la reputación de Alibaba como para hacer la transacción con Ellos y que recomendaciones pueden darme para no llevarme una sorpresa...
En uno de los comentarios, leí que el usuario Hmosquera conoce a una persona que realiza este tipo de compras... ¿Serías tan amable de consultarle si puedo ponerme en contacto con El para ver si puedo hacerla por su intermedio como alternativa?... Mil gracias...
Disculpen la intromisión... Saludos
Marcelo
- yotota
- Administrador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
El conocido de Hernan es Sponsor del foro, podés consultarle directamente. Fijate en este post o en el aviso (StereosOriginales)Marcelo_nqn escribió: Va a ser mi primer compra de esta manera y la consulta es si alguno de Uds conoce la reputación de Alibaba como para hacer la transacción con Ellos y que recomendaciones pueden darme para no llevarme una sorpresa...
En uno de los comentarios, leí que el usuario Hmosquera conoce a una persona que realiza este tipo de compras... Marcelo
http://foro.club-toyota.com.ar/viewforum.php?f=47
Saludos,
Pablo

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Te dejo una foto para que veas donde instalè la camara de retroceso, saquè la cerradura de baul y entra justo, queda muy discreta y no tuve que hacer agujeros extra en paragolpes o en otro lado.juanca68 escribió:Hola, estoy por instalar un equipo aikon, quisiera si alguien tiene unas fotos a ver como donde pusieron la antena del gps, la antena para la TV y como colocaron la camara de reversa, saludos
Sacando el panel interno de la tapa de baul accedes muy facil a todo y podes laburar comodo.

La antena del GPS la puse detras del equipo lo mas cerca posible del parabrisas, no queda visible y tiene una recepcion increible.
En esta foto podes ver donde puse la antena de Tv digital, la ventaja es que si dejas el auto en algun lugar donde habitan los dueños de lo ajeno la metes dentro del baul. El cable lo pase por debajo del asiento trasero y lo lleve hasta el apoyabrazos donde coloquè el deco, lo tengo a mano por cualquier cosa y puedo controlar que no quede encendido al pedo.

Espero te sirva y mirà bien la camara y la antena... no mires la mugre que tiene el auto...
Última edición por SebasMDQ el 01 Oct 2011 07:27, editado 1 vez en total.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
ega2002
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Palermo
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Yo la antena del gps la puse arriba a la izquierda en el angulo metido en la alfombrita del techo y la antena de la tv digital adentro del parante.juanca68 escribió:Hola, estoy por instalar un equipo aikon, quisiera si alguien tiene unas fotos a ver como donde pusieron la antena del gps, la antena para la TV y como colocaron la camara de reversa, saludos
La camara de marcha atras puse la que remplaza la luz de la patente izquierda y quedo perfecta
saludos