$ 360.000 en concesionario de zona Norte (en otras ni hay stock).-Ezequiel escribió:ejemplo C4 Exclusive
$ 310.500 precio de lista.-

$ 360.000 en concesionario de zona Norte (en otras ni hay stock).-Ezequiel escribió:ejemplo C4 Exclusive

Me parece que es una chantada de la concesionaria no de Citroen, por lo general el precio de la página es el que te venden, podrá haber un descuento o te castigaran con los gastos, pero los 360K probablemente sean de antes de que se oficialice el nuevo precio.Ezequiel escribió:$ 360.000 en concesionario de zona Norte (en otras ni hay stock).-Ezequiel escribió:ejemplo C4 Exclusive
$ 310.500 precio de lista.-

Pero te lo vende y lo tenés que esperar? No es por efender a las terminales, pero es para tener en claro donde está el problema, porque estamos hablando de 50k de diferencia. Si te lo venen pero tenés que esperar, en el contexto de pais que estamos viviendo, no hay mucho de que quejarse. El C4L THP se hace acá pero el conjunto motor/caja es de Alemania creo, andá a saber cuantos motores pueden importar para armarlos.Silvio escribió:Seguro es una avivada de la agencia.
Pero la que lo vende a 312 no lo tiene.
Enviado desde mi HTC Status

Bunnymen escribió:Hoy por fin toyota argentina publico la lista de precios del corolla por 1 vez despues de la actualizacion del impuesto . Segun listado corolla xei pack 282.700 mas gastos y seg cvt 315.700 . Acabo de llamar a toyota federico y me pasaron por el xei 355.000 final y el seg 460.000 final Ambos patentados . La verdad que ya no entiendo nada ! Le comento de la lista y me dice que cree que esos precios tal vez sean para unidades de octubre . Muy poca seriedad . Me extraña de toyota . Y desp me dicen que la hrv exl de honda es muy cara ! La compre en caballito a 434.000 puesta en la calle

No, no, cité un comentario de otro foro ... La vi en el salón y sinceramente, no me gustó para nada la HRV.Fanegas escribió:460lucas un seg????
Están de la gorra estos delincuentes.
Compraste una HRV?