Para el que le interese. . .
-
Utnapistim
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Re: Para el que le interese. . .
Al igual que EGA mi experiencia también es muy satisfactoria, nunca se me colgó. Estoy muy conforme, es absolutamente mejor que tener la pedorrada que trae.
Slds.
Slds.
-
fermacca
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Cap Fed
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT Pack
Gracias por las opiniones. Alguno tiene alguna foto del equipo que tiene? porque hay varios modelos o fabricantes por lo que veo...
saludos
saludos
-
ega2002
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Palermo
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Entra a la pagina de tradesolution.hk y busca el modelo 8936 si mal no recuerdo. En la columna izquierda entra a specialities dvdplayer. Y busca el corolla
Saludos
Saludos
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
+1Utnapistim escribió:Estoy muy conforme, es absolutamente mejor que tener la pedorrada que trae.
Sólo cambiaría el "absolutamente" por un humilde "infinitamente"
Abrazo. Jorge
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Me sumo a los buenos comentarios de estos equipos chinos, yo tengo el mismo que toyomaha y ega2002 y estoy mas que conforme.
De echo pude hacerle un menu personalizado y tengo tres gps instalados en la misma tarjeta SD.
Igo 8, Igo primo 1,2 con voces TTS (anuncia el nombre de las calles) , y TOMTOM 7 con mapas de MAPEAR de mayo del 2011
.
Si a alguien le interesa, puedo colgar un video de como queda, el menu y los 3 gps en funcionamiento y
tambien puedo dar una mano en la instalacion del soft a quien lo necesite.
Salu2
De echo pude hacerle un menu personalizado y tengo tres gps instalados en la misma tarjeta SD.
Igo 8, Igo primo 1,2 con voces TTS (anuncia el nombre de las calles) , y TOMTOM 7 con mapas de MAPEAR de mayo del 2011
Si a alguien le interesa, puedo colgar un video de como queda, el menu y los 3 gps en funcionamiento y
tambien puedo dar una mano en la instalacion del soft a quien lo necesite.
Salu2

-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Contactar:
seria bueno que hagas el video así podemos verlo en funcionamiento!!!

Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
Dale además, recuperamos al "socio" perdido! (hmosquera)tyt-rolla06 escribió:seria bueno que hagas el video así podemos verlo en funcionamiento!!!
Abrazos. Jorge
Tenías algo debajo del poncho, no?
-
hmosquera
- Fanático Toyota

Bueno muchachos, lo prometido es deuda, subo un video para que vean como me quedo, pido disculpas por el locutor que es de madera en su descripcion
[youtube]nUOAplzcQ6o[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=nUOAplzcQ6o
Espero que guste, y perdon por el locutor que es redundante en sus comentarios "volvemos para atras" etc.....
PD: Aclaro que este menu no es totalmente de mi autoria, fue armado con distintos menues que encontre en la web y adaptado a mi gusto con las specs de mi stereo. (7" 800x480 wince 6).
por ejemplo los iconos y el fondo de pantalla de windows los tome de un menu de un usuario brasilero apodado Capulleto, los navegadores fueron sacados de taringa, navitotal y mundo pna y adaptados a mi gps (mapas y com / baudios correspondientes)
Salu2
[youtube]nUOAplzcQ6o[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=nUOAplzcQ6o
Espero que guste, y perdon por el locutor que es redundante en sus comentarios "volvemos para atras" etc.....
PD: Aclaro que este menu no es totalmente de mi autoria, fue armado con distintos menues que encontre en la web y adaptado a mi gusto con las specs de mi stereo. (7" 800x480 wince 6).
por ejemplo los iconos y el fondo de pantalla de windows los tome de un menu de un usuario brasilero apodado Capulleto, los navegadores fueron sacados de taringa, navitotal y mundo pna y adaptados a mi gps (mapas y com / baudios correspondientes)
Salu2
Última edición por hmosquera el 25 Jun 2011 21:24, editado 1 vez en total.

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
que groso el equipo como lo tenes!!! se puede ver que la definicion es muy buena y la verdad que los distintos GPS mas el windows que lo tenes cargado y el menu lo hacen muy muy interesante!!!
Habia visto videos de estos equipos con los soft originales y son una porqueria en comparaicon conn lo que se puede ver de como lo personalizaste.
Off topic: el corolla de la firma lo hiciste vos?
Habia visto videos de estos equipos con los soft originales y son una porqueria en comparaicon conn lo que se puede ver de como lo personalizaste.

-
hmosquera
- Fanático Toyota

Gracias Checho, las fotos de mi firma las saque de un jueguito de iphonechecho escribió:que groso el equipo como lo tenes!!! se puede ver que la definicion es muy buena y la verdad que los distintos GPS mas el windows que lo tenes cargado y el menu lo hacen muy muy interesante!!!