antitod2 escribió: En cuestion de lo que se debatia claramente quedo rezagado por falta de peso en sus opiniones.
Seguis descalificando mi opinión y mis argumentos de por qué no hubiera comprado el XLI en ese contexto, ya no da volver sobre lo mismo
Un auto puede ser en teoría el mejor del segmento, el más vendido, el más rápido, el mejor terminado, el mejor equipado, el más seguro, pero tenemos un mercado con opciones, y quienes todavía no podemos comprar un auto "que saque excelente nota en todo" (porque no nos da el bolsillo

), tenemos que elegir dentro de lo que hay.
No a todo el mundo le gusta el Corolla, no a todo el mundo le gusta el Etios, no a todo el mundo le gusta el Focus, y así podemos seguir hasta el hartazgo...
antitod2 escribió: el C donde las compras no solo radican en el precio hay q justificarlo .
No me parece que haya justificar algo, ni el consumidor de por qué elige un auto, ni una terminal, fijate que Toyota se dio el "lujo" de lanzar al nuevo Corolla SEG sin ESP ni techo eléctrico, y
PARA MI es la peor relación precio-producto hoy día para lo que sería un tope de gama recién lanzado.
Que habrá gente que lo compre igual, seguro, aunque para muchos de nosotros sería un desatino.
antitod2 escribió: no se confunda el segmento C es por mucha distancia el mas importante para cualquier automotriz.
Disculpame, pero no para todas las terminales el segmento más importante es el C , al menos para Vw, Renault y Chevrolet es el B (en nuestro país).
Toyota recién se inicia en el segmento B con el lanzamiento del Etios, ojalá le vaya bien (en Brasil no tuvo éxito), pero yo jamás me lo compraría, pero respeto a la gente que lo elige por sobre otros autos.
Saludos,