Evolucion precio Corolla XLI

Temas varios relacionados con la marca.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Hikaru Sorano »

No, no, todo bien. :ok Preguntando se aprende!
Lo que pasa es que queremos evitar que las cosas se vayan de las manos y por eso mi intervención como Moderador y no Forista (hay veces que tengo que elegir que sombrero me pongo, dependiendo la situación).
La idea del foro es que todos podemos hacer intercambio de ideas, preguntar, sugerir, consultar, contar experiencias buenas y no tan buenas. Asi que seguí preguntando todo lo que necesites saber, aportando todo lo que quieras compartir, que para eso la comunidad del Club Toyota se reune en este lugar.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por antitod2 »

Hikaru Sorano escribió:No, no, todo bien. :ok Preguntando se aprende!
Lo que pasa es que queremos evitar que las cosas se vayan de las manos y por eso mi intervención como Moderador y no Forista (hay veces que tengo que elegir que sombrero me pongo, dependiendo la situación).
La idea del foro es que todos podemos hacer intercambio de ideas, preguntar, sugerir, consultar, contar experiencias buenas y no tan buenas. Asi que seguí preguntando todo lo que necesites saber, aportando todo lo que quieras compartir, que para eso la comunidad del Club Toyota se reune en este lugar.

SAludos
AB
Muchas gracias ,muy amable. Lo felicito por la pagina ya que tiene vasta informacion sumamente interesante. Saludos
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

antitod2 escribió: En cuestion de lo que se debatia claramente quedo rezagado por falta de peso en sus opiniones.
Seguis descalificando mi opinión y mis argumentos de por qué no hubiera comprado el XLI en ese contexto, ya no da volver sobre lo mismo :ok

Un auto puede ser en teoría el mejor del segmento, el más vendido, el más rápido, el mejor terminado, el mejor equipado, el más seguro, pero tenemos un mercado con opciones, y quienes todavía no podemos comprar un auto "que saque excelente nota en todo" (porque no nos da el bolsillo :( ), tenemos que elegir dentro de lo que hay.
No a todo el mundo le gusta el Corolla, no a todo el mundo le gusta el Etios, no a todo el mundo le gusta el Focus, y así podemos seguir hasta el hartazgo...
antitod2 escribió: el C donde las compras no solo radican en el precio hay q justificarlo .
No me parece que haya justificar algo, ni el consumidor de por qué elige un auto, ni una terminal, fijate que Toyota se dio el "lujo" de lanzar al nuevo Corolla SEG sin ESP ni techo eléctrico, y PARA MI es la peor relación precio-producto hoy día para lo que sería un tope de gama recién lanzado.
Que habrá gente que lo compre igual, seguro, aunque para muchos de nosotros sería un desatino.
antitod2 escribió: no se confunda el segmento C es por mucha distancia el mas importante para cualquier automotriz.
Disculpame, pero no para todas las terminales el segmento más importante es el C , al menos para Vw, Renault y Chevrolet es el B (en nuestro país).
Toyota recién se inicia en el segmento B con el lanzamiento del Etios, ojalá le vaya bien (en Brasil no tuvo éxito), pero yo jamás me lo compraría, pero respeto a la gente que lo elige por sobre otros autos.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: San Andres
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por jorge379 »

He participado bastante de este thread antes de que me entreguen mi XLI hace aproximadamente 1 anio (tampoco tengo enie, disculpen todos) y me doy cuenta de que hay opiniones que son irreconciliables. Los que compramos el XLI, seguimos pensando que hicimos un negocion y adquirimos lo mejor tomando en cuenta precio / calidad / equipamiento.
Ahora bien, Ezequiel no piensa asi y yo lo respeto totalmente, entiendo que el jamas se compraria un XLI ni un Etios (yo tampoco lo haria, por un gusto personal) pero creo que hay dos cosas claras para diferenciar, una son los hechos que tienen su veracidad implicita y no pueden ser discutidos y otra cosa son gustos.
Entonces, si comparamos precios de por ejemplo Corolla G10 XLI vs Focus II Sigma es innegable que el XLI era mas barato ahora bien, lo compraria? bueno, Ezequiel no y antitod2 si, Motivos?? bueno, los motivos son personales y basados en los gustos / necesidades de cada uno, quizas para Ezequiel es mas importante y pesara mas en su decision si el stereo trae bluetooth o no y a antitod2 pesara mas en su decision la tecnologia del motor.

Dicho esto, ninguno cambiara su opinion, porque cada opinion esta basada en necesidades/experiencias/ideales de cada uno. Pero celebro que sea un foro donde se puedan debatir las ideas y exponerlas a los demas.

Entro casi a diario al foro para leerlo, pero no todos los dias me tomo el trabajo de escribir.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Che ayer escribi algo aca y no aparecio,que pudo haber pasado? o estaba drogado? :o
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Jorge, impecable lo tuyo, además el contexto como decía antes tiene mucho que ver, hay otras variables por fuera del auto (llamese Focus, Corolla, Fluence, o el que fuera) que para mi, también hubieran sido importantes de haber tenido que elegir un auto Okm por aproximadamente esa guita el año pasado, igual, entendiste mi punto de vista :ok

Abrazo,
Fanegas escribió:Che ayer escribi algo aca y no aparecio,que pudo haber pasado? o estaba drogado? :o
Yo no vi nada, o lo posteaste en otro lado, en otro foro, o desde tu máquina de escribir invisible :lol:
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

Bueno sumándome ya que yo también compre un Xli el año pasado , para mi fue una muy buena compra en ese contexto contra un Grand
Siena, Lógicamente me hubiera gustado un XEI pero no llegaba ni a palos jaja. Por otro lado respeto la opinión de Ezequiel porque cada quien tiene sus motivos, gustos y presupuestos.
Hoy estoy contento con mi Coro y lo trato de disfrutar como un Gran Auto, creo que eso es lo mas importante en cada Uno
Con Respecto al Etios, ya saben que mi pareja tiene un XLS, la semana pasada nos fuimos a la Costa y , si bien no es un Corolla, lo considero el
Hermanito menor, pero les digo que su comportamiento en la Ruta es muy bueno; cuando mas lo conduzco mas me gusta . Opinión personal logicamente
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Charlyma escribió: Con Respecto al Etios, ya saben que mi pareja tiene un XLS
Estaría bueno que cada tanto cuentes tus impresiones, con fotos, etc... Estamos en el mismo rubro, no me podés decir que tenés mucho laburo :angel

Lo que quiero que se entienda, es que nadie tiene por qué justificar su compra y menos, descalificando los argumentos de otros, lo que es importante para uno, puede no serlo para otro, y así...

Además otra cosa, ya cambió mucho el contexto de nuestro país (devaluación, inflación, más quilombo, parate en las ventas, más problemas de las terminales para ingresar autos, impuestazo K, etc) . Y en cuanto a los autos más comentados del presente post, el Corolla, cambió de línea totalmente, el Focus 2 no se fabrica más, y la versión Confort del Fluence ya no se ofrece (ahora está la Confort Plus que suma detalles interesantes), miremos para adelante! :jajaja

Lo importante a mi juicio, es que cada cual en lo posible, tiene que estar contento con su auto, tal cual decis Charly, te hubiera gustado un XEI, llegaste a un XLI, y bueno, lo estás disfrutando igualmente. Yo cuando compré mi primer auto, por no esperar 3-4 meses, me quedé con el modelo más básico y aún así, lo disfruté a full por los dos años y medio que lo tuve.

La opinión que se vierte en un foro público, es simplemente eso, una opinión :ok
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

tanto es asi lo del contexto, que yo al final del 2012 pague un xei y digamos que no me daba del todo el target para un corolla. Nuestro bendito pais es asi. que se yo, ahora me subo al auto y me pongo automaticamente contento, hay veces que no me quiero bajar.
slds
Pablo.-
Responder

Volver a “Mundo Toyota”