Perdon fue en el 2014 en paises serios no influye en nada pero en este pais bananero un año de distancia hace una diferencia notable.Christian 380W escribió:Yo en el 2013 pague 6 lucardas y eso que estaba radicado en capital.
Los mejores autos...
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Los mejores autos...

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Fanegas, debes ser el miembro más divertido de este foro (y de los otros) lo que hace que te aprecie, pero hay que convenir que sos bastante quejón no solo con el corolla sino con todos los autos a los que tenemos acceso los mortales de clase media argentina. Aparte tenés mala suerte, porque nunca en mi vida sentí, vi o leí queja alguna del tren delantero del corolla sea cual fuere el modelo (por supuesto están excluidos los que tienen millares de km) Con respecto a los materiales del g11 y proveedores no estoy de acuerdo, para mí el g11 es mucho mejor que el g10 en todo. Eso si es un poco más durito entonces es lógico que ante un mismo pozo se sienta un poco más, pero lejos esta de ser un sonajero
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 58 times
- Been thanked: 48 times
+1Charlyma escribió:No importa Fanegas.....Te bancamos como sos jajaja
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Ahora que recuerdo las 6 lucas de transferencia es porque te toman el 6% del valor de tabla y en ese momento el auto estaba en las 100 lucas.Christian 380W escribió:Perdon fue en el 2014 en paises serios no influye en nada pero en este pais bananero un año de distancia hace una diferencia notable.Christian 380W escribió:Yo en el 2013 pague 6 lucardas y eso que estaba radicado en capital.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio