Modificacion del Audio
-
damylobo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Modificacion del Audio
De nada Eze! posta? tambien de un clio?? jaja el primer auto que me compre fue un Clio98, estaba en muy buen estado, lo unico que le tuve que cambiar fueron las patas del motor, tenia el motor en el aire! estaba re suelto, a tal punto que me costaba poner 5TA! escuchen esta que me paso.. MORTAL! estaba conociendo una minita y una noche, ella estaba en su csa del country.. y como todo caballero, le dije.. deja! voy yo para allà! Yo vivo en La Lucila, no es lejos.. son menos de 20min. cuestion es que salgo a PANAMERICANA, rumbo a pilar.. meto 3ra...4ta... y cuando quiero meter 5TA!! no entraba jaja desde el unicenter, hasta pilar en 4ta, no podia pasar los 110km, me paso hasta el chevallier! ja gracias a DIOS! a la vuelta, de PEDO entro la 5ta, ufff llegue a casa al toque jaja con el motor en el aire, lo puse como a 170 y monedas! (una locura).
mi 2do clio07, lo compre con 15 mil km reales, obviamente que estaba nuevo! el problema es que era motor 1.2, re pobre... creo que tenia algo de 70 caballos y 5 mulas jaja
y aunque todavia no lo puedo CREER, o no me imagino arriba de tanto auto! jaja en dias tengo mi corolla XEi!!!
Eze es verdad que el bora actual lo hacen medio pelado.. los plasticos.. el 2.0 venia con AirBags laterales, cosa que ahora solo los trae el 1.8T.
SI, pero tambien boracha, te puede lanzar adentro de la nave (me paso) este verano en pinamar! casi la tiro en Av del mar jajaja
MUCHACHOS! yo creo que es sòlo 1 lista... teens, veteranos, viejos, etc... ta bueno el intercambio de anécdotas de distintas generaciones!
un abrazo grande!
mi 2do clio07, lo compre con 15 mil km reales, obviamente que estaba nuevo! el problema es que era motor 1.2, re pobre... creo que tenia algo de 70 caballos y 5 mulas jaja
y aunque todavia no lo puedo CREER, o no me imagino arriba de tanto auto! jaja en dias tengo mi corolla XEi!!!
Eze es verdad que el bora actual lo hacen medio pelado.. los plasticos.. el 2.0 venia con AirBags laterales, cosa que ahora solo los trae el 1.8T.
SI, pero tambien boracha, te puede lanzar adentro de la nave (me paso) este verano en pinamar! casi la tiro en Av del mar jajaja
MUCHACHOS! yo creo que es sòlo 1 lista... teens, veteranos, viejos, etc... ta bueno el intercambio de anécdotas de distintas generaciones!
un abrazo grande!
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Para acercarte a este bombón vas a tener que trabajar muy duroEzequiel escribió:No te preocupes, a tu hija podés llevarla a las reuniones dentro de 10 años. . .podemos esperar a que cumpla una edad legal.yotota escribió:Me parece que voy a agregar una nueva sección, "Totoya-Teens" y vamos además de arreglar una salida Fierrera al autódromo podemos ir a ver Casi Angeles. Yo la llevo con mi hija (No se ilusionen, tiene 8).
al fin y al cabo yo tengo 41, no soy tan viejo, no?
Y lo que nos comentas sobre tu edad, si nos lo preguntás así . . . qué esperas que te digamos ?! ja ja ja En serio, tu vida recién comienza. . .

Si, si, babero para mi...
...y ni un comentario más porque bajo el foro carajo.

-
damylobo
- Usuario Toyota

Epa epa! se calento Yotota! me parece muy bien, con la nena NOOOOO!
pero vos tb! le tiras la carnada a los leones jaja
alguien sabe si el año que viene traen el Corolla S??? me llego esa info... seria un golazo! igual hay que ver cuanto estaria cotizando acà! que bien le quedan esos zocalitos que lo hacen mas deportivo.. pero no nos vamos a poder dar el gusto hasta que Mauricio arregle los baches!
abrazooooooo
pero vos tb! le tiras la carnada a los leones jaja
alguien sabe si el año que viene traen el Corolla S??? me llego esa info... seria un golazo! igual hay que ver cuanto estaria cotizando acà! que bien le quedan esos zocalitos que lo hacen mas deportivo.. pero no nos vamos a poder dar el gusto hasta que Mauricio arregle los baches!
abrazooooooo
-
damylobo
- Usuario Toyota

Yotota, ante todo buen dìa! che... te hago una pregunta! vos fuiste el que dijo que le puso el modulo no? me explicarias un pco como funciona, si es bueno, si es caro... por que me parecio leer que decia que viene con entrada miniplug no? asi le puedo enchufar el iPod!
abrazo!
abrazo!
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 48 times
Yotota (sin doble sentido ni nada) es preciosa tu hija !!!!! No puede ser tan linda!!!!
Damylobo, si yo también vengo de un Clio 1.2 , había que "laburarlo" mucho para que rindiera aunque más de una vez me sorprendió, pero fue un error no haberme tirado al 1.6 que es muchísima la diferencia de auto (amén de los accesorios de confort y seguridad) y la diferencia en $$$ no era tanta . Igual sólo puedo hablar maravillas de ese auto, igual lo vendí con 18.000 km y monedas y estaba inmaculado. . .encima ya hace un mes que el Toyo tiene casita propia y de vecinito tiene un Clio Dinamyque 2007 azul crespúsculo...hermoso!
Mauricio, por cada vez que arregla un pozo deja una loma de burro, así que es lo mismo ! ja ja Para mi un Corolla "S" debiera traer llantas de 17``, un motor más potente (160 cv mínimo) , además los faldones, alerón y accesorios en el interior que lo distingan de la versión standard para que valga la pena.
Bueno x eso, el punto justo de una "borrachera femenina" es que haya tomado lo suficiente para que entregue y que uno no sienta que se está aprovechando (lo escuché en Friends!!! la serie de Sony!!! ja ja ) , la próxima ... a llevarla con la cabeza afuera como un perro!
Damylobo, si yo también vengo de un Clio 1.2 , había que "laburarlo" mucho para que rindiera aunque más de una vez me sorprendió, pero fue un error no haberme tirado al 1.6 que es muchísima la diferencia de auto (amén de los accesorios de confort y seguridad) y la diferencia en $$$ no era tanta . Igual sólo puedo hablar maravillas de ese auto, igual lo vendí con 18.000 km y monedas y estaba inmaculado. . .encima ya hace un mes que el Toyo tiene casita propia y de vecinito tiene un Clio Dinamyque 2007 azul crespúsculo...hermoso!
Mauricio, por cada vez que arregla un pozo deja una loma de burro, así que es lo mismo ! ja ja Para mi un Corolla "S" debiera traer llantas de 17``, un motor más potente (160 cv mínimo) , además los faldones, alerón y accesorios en el interior que lo distingan de la versión standard para que valga la pena.
Bueno x eso, el punto justo de una "borrachera femenina" es que haya tomado lo suficiente para que entregue y que uno no sienta que se está aprovechando (lo escuché en Friends!!! la serie de Sony!!! ja ja ) , la próxima ... a llevarla con la cabeza afuera como un perro!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Gracias Ezequiel!
damylobo, no, yo todavía no lo toqué al auto, solo fueron algunos comentarios y consejos que recogí de la web. Yo he desarmado tableros e incluso instalado el estéreo de alguno de mis autos, pero la verdad que sobre este no me animo, podría llegar a cambiar los parlantes de atrás, pero no mucho más.
Acá sería bueno conseguir referencia de alguna casa que haga instalaciones y que hagan este tipo de cosas sin hacer cagadas y sin que te maten o algún "loco" que se anime que arme un lindo tutorial con fotitos y todo.
damylobo, no, yo todavía no lo toqué al auto, solo fueron algunos comentarios y consejos que recogí de la web. Yo he desarmado tableros e incluso instalado el estéreo de alguno de mis autos, pero la verdad que sobre este no me animo, podría llegar a cambiar los parlantes de atrás, pero no mucho más.
Acá sería bueno conseguir referencia de alguna casa que haga instalaciones y que hagan este tipo de cosas sin hacer cagadas y sin que te maten o algún "loco" que se anime que arme un lindo tutorial con fotitos y todo.

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
uno d los ultimos usuarios, Fabian E., lo tenia instalado en su auto asique ojala se cope y cuente que onda, nose si lo instalo el pero segun se puede ver por internet, es cuestion de sacar uno y poner el otro porque las conexiones son exactamente las mismas.
Igual en las concesionarias mismas te pueden hacer el trabajo.
Con respecto al corolla S, sin dudas tendria que ser igual al corolla XRS de USA, y en otros colores, rojo o azul electrico como me gusta!!
Y vos yotota lo unico q ganastes ahora es que los otros teens, menos yo, esten esperando q este foro dure al menos 10 años y ahi van a querer todos que se hagan reuniones en tu casa
.
Igual en las concesionarias mismas te pueden hacer el trabajo.
Con respecto al corolla S, sin dudas tendria que ser igual al corolla XRS de USA, y en otros colores, rojo o azul electrico como me gusta!!
Y vos yotota lo unico q ganastes ahora es que los otros teens, menos yo, esten esperando q este foro dure al menos 10 años y ahi van a querer todos que se hagan reuniones en tu casa

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Disculpame pero no sos el unico al q le llega informacion, a mi me mandaron la posta de toyota argentina con fotos y todo de la nueva version, va una foto.damylobo escribió:alguien sabe si el año que viene traen el Corolla S??? me llego esa info... seria un golazo! abrazooooooo
No es S, va a tener una W
con este vas a pasar los baches, crateres, barrancas, etc

-
damylobo
- Usuario Toyota

Eze, viste lo que era el 1.2! teniamos que tirar los cambios BIEN largos.. 4ta a 110km.. yo la verdad que en ese entonces no podia elegir... agarraba el auto que salia! tanto el 98 como el 2007. me los consiguio mi viejo, por medio de conocidos que tienen concesionaria y lo bueno es que no me pedian ningun tipo de doc, ni recibo de sueldo...
sin dudas, si en ese entonces te podias haber estirado a un 1.6 era muy notable la diferencia!
son un desastre las calles de Baires...
Yotota, pense que ya habias metido mano... es como querer operar y no saber donde cortar, que sacar... jaja
lo mejor es llevarlo a una casa de car audio.. mira, por martinez, por Av. santa fè, que seria la continuacion de maipù hay casas de car audio BUENAS! pero no se de que zona sos...
si ese "modulo" funca, me gustaria ponerselo, pero si algun dia se lo pongo ya que estamos le cambio los parlantes de adelante y le agrego unos buenos tweeters. vamos a ver...
tenemos que googlear aver si algun limado te explica como se hace, como funciona, si tiene contras... sino como bien deciamos antes, no ser pajeros e ir a una casa de audi jaja
abrazooo
sin dudas, si en ese entonces te podias haber estirado a un 1.6 era muy notable la diferencia!
son un desastre las calles de Baires...
Yotota, pense que ya habias metido mano... es como querer operar y no saber donde cortar, que sacar... jaja
lo mejor es llevarlo a una casa de car audio.. mira, por martinez, por Av. santa fè, que seria la continuacion de maipù hay casas de car audio BUENAS! pero no se de que zona sos...
si ese "modulo" funca, me gustaria ponerselo, pero si algun dia se lo pongo ya que estamos le cambio los parlantes de adelante y le agrego unos buenos tweeters. vamos a ver...
tenemos que googlear aver si algun limado te explica como se hace, como funciona, si tiene contras... sino como bien deciamos antes, no ser pajeros e ir a una casa de audi jaja
abrazooo
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 48 times
Si y el aire también lo achanchaba un poco más, pero no te olvides que el consumo era bajísimo en uso tranqui y era lo que privilegiaba ese motor. IYo por la guita que quería gastar en ese momento tenía el Palio Top Fire 1.3 16 v (no anda tan bien como el Clio) , el Palio HLX 1.8 (pero no me gustaba el interior) y me decidí por el Clio por el espacio interior y por el tablero en tonos claros pero sabía que no era para "picar" , aunque no soy de correr .damylobo escribió:Eze, viste lo que era el 1.2! teniamos que tirar los cambios BIEN largos.. 4ta a 110km.. yo la verdad que en ese entonces no podia elegir... agarraba el auto que salia!
Igual yo me fui a la costa y en ningún momento me costó pasar a nadie, lo pisaba a fondo en 4 ta y 5 ta (x desconfianza) y se iba a 150 / 160 sin drama, no me dejó pagando en ningún momento ( y a Pinamar me fui con 27 litros...manejandolo "mixto"), pero no se puede comparar a un motor de más de 130 cv como el 1.8 del Corolla...Al año y 3 meses de comprarlo, me había enamorado del Clio Luxe (igual vi como mil modelos) y luego decidí esperar el Fiat Punto (ya para ese entonces se habían al carajo los precios). Igual si tuviera que comprar un auto chico hoy día me volvería a ir a un Clio. . .pero esta vez un "Sportway 1.6" o un Dinamyque usado.
Perdón x desvirtuar un poco el topic. . . ja ja (tendríamos que haber hablado de esto en "Varios" !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017