Hola concuerdo con usted. El vento es un excelente auto Pero siempre hablando de los turbos nafta y diésel con un precio muy dispar al Toyota es otro presupuesto.cartaboa escribió:Por suerte lo de los gustos es subjetivo y nunca va ha existir el auto que les venga bien a todos.
Pero hay características evidentes. Si cuando compras un auto, lo primero que haces es tirarlo al suelo y ponerle llantas de 18 el corolla no es tu auto
Si te molestan el andar de los sirocos, minicooper, ww en gral "incluido" el vento. Puede ser que el corolla sea tu auto y de ahí podemos partir con otras características.
Difiero con Fanegas, la línea de vento sobretodo al lado del corolla nuevo no me dice nada, y ni hablar del motor del 2.5 que gasta como un fairlane y tiene relaciones tan largas para que consuma menos que aceleras en baja y ........? Y ya expuse por que no un cruze.
Y no es justificar ninguna compra, ni tirar abajo otros autos, porque por suerte si no me gusta un auto lo puedo cambiar al otro día. Solo opino, o no se puede opinar o dar mi punto de vista desde mis parámetros sobre lo que uno piensa a la hora de comprar?? Así como otros opinan que nunca comprarían de nuevo un corolla en un foro de toyota!!
Si tengo la plata para un cruze o vento me compro un corolla y me voy de viaje con el resto a europa Ja! Y si valieran lo mismo también me compro el nuevo corolla! Sobre gustos no hay nada escrito!!! Por suerte existen los "cartaboa", los "Ezequiel" y los "Fanegas" así todas las marcas pueden vender todos los modelos y todos contentos!!!!
Estoy muy contento (ojo, el relojito tampoco me gusta, ja!) y ojalá sirva mi experiencia para futuros posibles compradores de corolla, que creo que pude ser de utilidad para este post. Cualquier cosa pregunten y estaré encantado de responder y muchas gracias por las felicitaciones!!
Rescato que el corolla para ser un auto promedio q hace todo bien pero sin destacarse en cada punto, hoy ya líquido ese paradigma con sus impecables prestaciones, en un futuro con sus eventuales restylings contará con Esp y de allí auguro un liderazgo cómodo en el segmento junto al focus. Los autos con turbos son un espectáculo hasta q el turbo te la juega, allí hay que estar dispuesto en desembolsar 25/30 lucas. Si uno los tiene no problem, ahora sino a sufrirla. La durabilidad en buen estado es una incógnita, lo mejor es comprar de 0km y a los 100.000 vender. Sino es quedarse con un auto para toda la vida como les pasa a dueños de audis q les cuesta mucho sacarselos de encima tanto como si fuera un C4 sedan.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk