Una nueva desilusion???
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: Una nueva desilusion???
A Smok no me lo fumo, nos trata a los poseedores de Corolla de personas mayores, se nota que no le gusta el auto y no puede disimularlo, los de autoblog bueh, ni hablar! palo y palo todo el tiempo.
Entiendo que el ESP es un elemento de seguridad muy importante y deberian haberlo puesto en el Corolla nuevo sabiendo que hay quejas por la inestabilidad, pero tampoco es para tratarnos de mentes limitadas por creer que nos conforman con una pantalla y gps.
A mi el G9 se me puso inestable solo a muy alta velocidad y lo corregì con una alineacion acorde, aunque sacrifiquè durabilidad en las cubiertas, luego con el recambio de las mismas lo hice alinear como viene de fabrica y andaba bien. El G10 se comporta de maravillas, lo ùnico que me molesta un poco es el acelerador pero al salir en 1ª solamente, para el resto le tome la mano.
La verdad que la confiabilidad del auto en todo sentido hizo que lo vuelva a elegir, para mi tiene mas pro que contras.
Entiendo que el ESP es un elemento de seguridad muy importante y deberian haberlo puesto en el Corolla nuevo sabiendo que hay quejas por la inestabilidad, pero tampoco es para tratarnos de mentes limitadas por creer que nos conforman con una pantalla y gps.
A mi el G9 se me puso inestable solo a muy alta velocidad y lo corregì con una alineacion acorde, aunque sacrifiquè durabilidad en las cubiertas, luego con el recambio de las mismas lo hice alinear como viene de fabrica y andaba bien. El G10 se comporta de maravillas, lo ùnico que me molesta un poco es el acelerador pero al salir en 1ª solamente, para el resto le tome la mano.
La verdad que la confiabilidad del auto en todo sentido hizo que lo vuelva a elegir, para mi tiene mas pro que contras.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Fanegas escribió:215 de que? la temperatura del agua?thedoctor46.23 escribió: lo llegue a poner 215km en la autopista
A mi el gps me marcò 208 en el G9
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Cifras de mi ex G9, el G10 no es lo mismo, si bien tiene la misma potencia (o casi, si se trata de la línea 2008-2011), no tiene la misma respuesta y para que llegue a su velocidad máxima, hay que esperarlo mucho más ya que tiene otras relaciones de caja.mauri85 escribió: Hola hola! recién veo esto, me daba valores entre 8.4 a 8.7 seg, con cubiertas nuevas sin viento en contra ni a favor (quizá un poquito pero no lo noté salvo en los nros) y 215 de velocimetro (210 de gps) en iguales condiciones de muy rápida llegada a esa velocidad. La 5ta era como una cuarta por lo rápido que sumaba, no sé si daba 2 km/h más o no, hasta ahí le di en recta tranqui y solito para probar. La prueba de aceleracion (varias pruebas idas y vueltas con dos personas arriba y medio tanque) fue en una pista abandonada de avión. Con tres personas grandes dio entre 9 y 9.3 seg de 0a100. La verdad, que estoy muy conforme con el rendimiento del g9 (136cv)![]()
![]()
El que quiera creer que crea, el que no, no hay problema![]()
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Ese smok ya sabemos como es,lo que me enferma son los comentarios de ese blog de mierda con ese cristofaro o como carajo se llame y lo peor,los comentarios de sus seguidores ,me agarre un veneno leyendolos que le mande puteadas a todos ,todavia estoy esperando que me contesten,lo del esp por supuesto que n o lo voy a defender pero atacan a los usuarios,diciendo homo corollas porque no sabemos cuantas ruedas tiene el auto y cosas asi.SebasMDQ escribió:A Smok no me lo fumo, nos trata a los poseedores de Corolla de personas mayores, se nota que no le gusta el auto y no puede disimularlo, los de autoblog bueh, ni hablar! palo y palo todo el tiempo.
No sea cosa que algun dia me cruce alguno en la calle,a ver que pasa,jijijij

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Seee, ese CC (Carlos Cristofaro) y sus secuaces, amigos y seguidores son para encontrarlos personalmente.Fanegas escribió:Ese smok ya sabemos como es,lo que me enferma son los comentarios de ese blog de mierda con ese cristofaro o como carajo se llame y lo peor,los comentarios de sus seguidores ,me agarre un veneno leyendolos que le mande puteadas a todos ,todavia estoy esperando que me contesten,lo del esp por supuesto que n o lo voy a defender pero atacan a los usuarios,diciendo homo corollas porque no sabemos cuantas ruedas tiene el auto y cosas asi.SebasMDQ escribió:A Smok no me lo fumo, nos trata a los poseedores de Corolla de personas mayores, se nota que no le gusta el auto y no puede disimularlo, los de autoblog bueh, ni hablar! palo y palo todo el tiempo.
No sea cosa que algun dia me cruce alguno en la calle,a ver que pasa,jijijij
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Morchus
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
SebasMDQ escribió:A Smok no me lo fumo, nos trata a los poseedores de Corolla de personas mayores, se nota que no le gusta el auto y no puede disimularlo, los de autoblog bueh, ni hablar! palo y palo todo el tiempo.
Tal cual, esa teoría de el "homo corolla" es una gran pavada, lo van a agarrar cincuenta millones de "homo corollas" y le van a dar un correctivo!
Yo fui un "homo 206", auto que es respetado en nuestro mundo fierrero y al lado del Corolla era de juguete...
Mis conocidos "fierreros" lo alababany al Corolla le dicen "auto de viejo", quien los entiende? Ahora que Smok piense así y haga un test...
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Muchachos, tranquis !
Este muchacho CC tiene que vender su blog, de pedo, pegó el concepto "Homo Corolla" y bueno, tuvo suerte !
Quienes estamos acá (tengan o hayan tenido uno o varios Corolla) sabemos que en ese perfil de usuario, no encajamos...
Este muchacho CC tiene que vender su blog, de pedo, pegó el concepto "Homo Corolla" y bueno, tuvo suerte !
Quienes estamos acá (tengan o hayan tenido uno o varios Corolla) sabemos que en ese perfil de usuario, no encajamos...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 25 times
Disculpen, no voy a salir a defender a Smok, porque se defiende muy bien solo. Pero solo quiero decir que los tests que presenta a veces son muy útiles, porque muestra una gran cantidad de detalles que otros no muestran, y que tampoco se encuentran en los tests que publican las revistas. Muchos de esos detalles serían imposibles de descubrir a menos que uno haga una inspección personal de cada vehiculo, cosa que por razones de tiempo es casi imposible. Me parece muy bien el énfasis que pone en cosas como: ganchos isofix (util para los que tienen chicos pequeños), ruedas de auxilio temporal, calidad de algunos neumáticos, detalles de comodidad o incomodidad del instrumental, reacción del motor, consumo de combustible, etc.
A veces esas observaciones sirven para avivar giles (como yo) y evitar compras equivocadas.
Bueno, al final parece como que ya lo estoy defendiendo demasiado. Mejor me callo
De todos modos sería bueno esperar su test del nuevo Corolla a ver que dice....
A veces esas observaciones sirven para avivar giles (como yo) y evitar compras equivocadas.
Bueno, al final parece como que ya lo estoy defendiendo demasiado. Mejor me callo
De todos modos sería bueno esperar su test del nuevo Corolla a ver que dice....
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Y yo creo que dependera de cuanto le pongan... o los nipones o las otras marcas. Muchachos de esto vive no es pasion fierrera.ricart escribió: ... De todos modos sería bueno esperar su test del nuevo Corolla a ver que dice....
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Yo propongo... porque no hacer nuestro propio test del Corolla 2014? No les parece que podemos sacar buenas conclusiones?
Piensenlo...
Saludos
AB
Piensenlo...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA