MARTINATO escribió:-Muchachos: acabo de hablar con mi vendedor, Esteban de Kansai, y me confirmo que sigue a 109.900 por todo Junio.![]()
Me dijo también que se vienen cumpliendo las fechas de entrega (yo tengo fecha para Julio). Asi que solo queda 1 mes mas de incertidumbre. Saludos.
Los que estan acordados, se entregaran, pero la venta fue suspendida. Pueden pasar 2 cosas, una es que salga el nuevo toyota, creo que es el etios y se dispare el corolla, porque sacan ese para que sea ese el entrada de la marca al mercado y el corolla xli se dispare. A ver todos sabemos que el xli no puede valer menos que un focus stile, un suran, un 207, lo mismo que un grand siena etc, etc, etc, osea sabemos que esta barato, ese precio barato es porqeu es el auto que puso con convenio como entrada a la marca con precio bajo porque no tenia otro, esto va a dejar de suceder cuando salga el etios y va a ser este la entrada de marca. Por otro lado tengo entendido que toyota es muy serio y quiza los que ya estan reservados no se vayan al demonio y lo suspendieron la venta asi pueden sacar el etios y que el corolla se dispare pero cuando reanuden su venta