Evolucion precio Corolla XLI

Temas varios relacionados con la marca.
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por carlosxli »

MARTINATO escribió:-Muchachos: acabo de hablar con mi vendedor, Esteban de Kansai, y me confirmo que sigue a 109.900 por todo Junio. :D
Me dijo también que se vienen cumpliendo las fechas de entrega (yo tengo fecha para Julio). Asi que solo queda 1 mes mas de incertidumbre :perdido . Saludos.

Los que estan acordados, se entregaran, pero la venta fue suspendida. Pueden pasar 2 cosas, una es que salga el nuevo toyota, creo que es el etios y se dispare el corolla, porque sacan ese para que sea ese el entrada de la marca al mercado y el corolla xli se dispare. A ver todos sabemos que el xli no puede valer menos que un focus stile, un suran, un 207, lo mismo que un grand siena etc, etc, etc, osea sabemos que esta barato, ese precio barato es porqeu es el auto que puso con convenio como entrada a la marca con precio bajo porque no tenia otro, esto va a dejar de suceder cuando salga el etios y va a ser este la entrada de marca. Por otro lado tengo entendido que toyota es muy serio y quiza los que ya estan reservados no se vayan al demonio y lo suspendieron la venta asi pueden sacar el etios y que el corolla se dispare pero cuando reanuden su venta
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

El tema es que si un Xei esté cerca de las 140 lucas, un Xli dudo que sea muy demandado si de 109 lo llevasen a 120 (a menos que ofrezcan bonificaciones como hacen otras marcas) , ni hablar si un Etios andará por las 90/100 lucas siendo más chico , y el que tiene baúl seguro va a estar más caro que un Chevrolet Cobalt ...
Pero bueno, analizar algo en éste momento , es perder el tiempo :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
elC0c0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por elC0c0 »

A mi en CerritoCar me habían comentado que esperaban que con el nuevo Etios esperaban que desapareciera el XLi, porque perdía sentido (como dice Ezequiel por los precios).

En ese momento me sonó bastante razonabable, pero de todas formas no deja de ser la opinión de un vendedor en particular.

Tendremos que esperar a ver que pasa nomas!
jpabbru
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cap fed
City: devoto
Vehículo - Modelo: corolla xli

Mensaje por jpabbru »

Ah .... pero uds quieren que ande mas asustado que hincha de independiente el domingo eh!

yo lo reserve el 15-mayo..... hace 20 días. Me muero si me salen con un martes 13.
elC0c0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por elC0c0 »

jpabbru escribió:Ah .... pero uds quieren que ande mas asustado que hincha de independiente el domingo eh!

yo lo reserve el 15-mayo..... hace 20 días. Me muero si me salen con un martes 13.
Mira, si te dejaron reservar me imagino que no habrá mayores problemas. Si no, te hubieran dicho de entrada que compres un XEi :D
Lo que si me parece lógico es que empecemos a ver que son más las agencias que dejan de tomar reservas en los próximos meses.

Suerte con la espera!!!
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
Been thanked: 1 time

Mensaje por The Prophet »

Hola.

Mi humilde opinion: el XLI a 109 lucas es un negocion inigualable, pero aun a 120, como pudo pagar elCOcO no deja de ser un buen precio por la maquina que es, aun con poco equipamiento, el motor es de los mejores, tiene cadena de distribucion. gasta poco , tiene caja de 6ta y es un mediano grande que produce admiracion al verlo. Ojala que si se deja de fabricar al menos les mantengan el precio hasta terminar el stock, sino tal vea se podria financiar la diferencia, es cuestion de negociar.

Saludos. Julio
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

jpabbru escribió:Ah .... pero uds quieren que ande mas asustado que hincha de independiente el domingo eh!
No te preocupes, a lo sumo te van a dar un Etios con baúl al mismo precio ... Llamen al 107 que se desmayó !!! :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
jpabbru
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cap fed
City: devoto
Vehículo - Modelo: corolla xli

Mensaje por jpabbru »

ahhhhh que mala gente en serio me quieren ver morir de un sincope ! :rompercabeza

Recien llamé a KANSAI a mi vendedor. Me dijo que hace 2 semanas estuvo suspendida la venta del XLI; por pedido de TOYOTA; pero que desde el lunes la abrieron nuevamente.

También me dijo que en caso de suspenderse o algo; los autos reservados logicamente se entregarán, etc etc porque son una marca lider y responsable, etrc etc ... :D :D :D

Me ahorre 2 papel higienicos :roll:
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Ezequiel escribió:
No te preocupes, a lo sumo te van a dar un Etios con baúl al mismo precio ... Llamen al 107 que se desmayó !!! :lol:
Jajajajajaja
lo mataste.
Imagen
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Lo que yo creo es que el xli no desaparecera, estoy practicamente seguro: Toyota necesita poner un auto barato para que sea el de entrada a la gama porque con el xli en es precio no pierden plata pero salen hechos. si lo llevan a 120.000 ya yo lo seguiria comprando porque la competencia no supera a un toyota en ese precio. en cuanto a calidad, prestancia, elegancia.
Pero porque digo que no va a desaparecer el xli, supongan que el etios entre al mercado entre los 90 y los 105 mil pesos. habria un monton de mercado que toyota perderia. Osea el mercado que va de los 105 a los 140 0 145 que valdria el xei en ese entonces cuando se venda el etios, ese mercado toyota no lo perderia. Chicos la suran mas pedorra vale 1147115 y es un carrito a rulemanes y la intermedia vale como 116/117 como un corolla no lo pagarian 120 0 un poquitin mas.
Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”