Listado de faltantes en Corolla

Temas varios relacionados con la marca.
JuanCarlos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XRS

Re: Listado de faltantes en Corolla

Mensaje por JuanCarlos »

:arma
Última edición por JuanCarlos el 25 Feb 2013 17:31, editado 1 vez en total.
toyoclaus
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: la pampa
City: guatrache
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por toyoclaus »

Hola muchahos, yo tambien creo que le hacen falta ¨cositas¨a nuestros amados ¨COROLLA¨, pero historicamente la marca ¨TOYOTA¨nos tiene acostumbrados a vehiculos Espartanos, pero muy fiables por cierto, no nos dejan NUNCA tirados en la calle, en cuestiones de elementos de seguridad si les hace falta hacer incapie, pero no pidamos mucho si queremos mantenerlos en un precio accesible.Saludos
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Se habló mucho de esto. Por mi lado, pasa porque en el 2008, los competidores del Corolla eran las generaciones anteriores a los modelos ahora comercializados por otras terminales. En ese año, estaba a tono, hoy día, ya no ... (dejemos de lado el XLI que x precio si está acorde a lo que ofrecen los demás competidores), hablemos del XEI para arriba ...

En el 2008, estaba en Focus One, el Megane II, el 307, el Civic, el Vento y el Bora . De la versión del Vento trajeron una bien equipada para ponerlo como un producto superior a la media (acá funcionó, pero en el resto del mundo hay Ventos con menos airbags, sin techo, ni cuero, ni climatizador ni llantas ni nada y no deja de ser un Golf con baúl... ) .

Hoy x hoy los sedanes topes de gama (dejando de lado el Focus, el Civic y el Línea ), vienen con un equipo de seguridad y confort que el Coro ofrece en otros mercados, y de ahí un poco la bronca, y ponerle ESP a un auto, no lo encarece tanto...

Hoy los precios se ponen comparativamente, nadie evalúa costos y x eso los aumentos mes a mes son desproporcionados, después uno va a la consecionaria y puede obtener una bonificación impensada, hoy en nuestro mercado NO HAY LÓGICA Y DUDO QUE LA HAYA X UN LARGO TIEMPO.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Ezequiel escribió: NO HAY LÓGICA Y DUDO QUE LA HAYA X UN LARGO TIEMPO.
Bueno, ya esta todo dicho Ezequiel. ;)
Imagen
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por psfcba »

yo creo que en algunos casos si hay logica y esta dada por los precios, fijate que el civic con menor equipamiento es mas caro que el xei o el linea es mas barato porque fiat, hace rato, esta tratando de entrar en un segmento que no le es habitual. Tambien tengo que decir que hay muchos autos con un nivel de equipamiento alto (estilo fiat o chevrolet o vw) que a los seis meses andan las mitaad de las cosas porque son autopartes de baja calidad.
slds
Pablo.-
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

El CIVIC más barato siempre ofreció algo que el XEI o el XLI anteriormente no tenían (antes la diferencia era notoria, el CIVIC LXS tenía llantas, abs, cierre a distancia mientras que el XLI era más barato pero no tenía nada de eso), hoy día la diferencia es la cámara de marcha atrás que la ofrecen todos los Civics , y el Corolla sólo la ofrece en el SEG . Honda trae muy pocos autos, prefieren subir los precios en vez de las ventas (menos riesgo, menos empleados, menos todo), y pasan meses donde vas a averiguar y te dicen 6 meses de espera, y podes caer en una semana donde tienen 50 autos para entrega inmediata...

El Línea es un caso aparte, a mi como auto me gusta, pero no me lo compraría. Hoy día no me sobra tanto la guita como para no pensar en la reventa del auto que compre, y me parece que un Fiat de esos, en 3 años no me lo saco de encima ni en joda...

Ojo, no se hoy en cuánto se puede sacar un SEG, por ahí con la guita en la mano, la realidad sea otra y haga que cualquiera cambie su modo de pensar, al momento de elegir su próximo auto ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por psfcba »

tal cual, el mercado esta revuelto.......porque todo esta revuelto, de hecho el xei que compre en enero lo hice por eso, perdia mas plata con un placito fijo que hizo que la plata me la gastara en un auto. Como va a terminar esto ? Mal, no hay otra. Inclusive ya la hemos vivido repetidas veces, la diferencia es que nunca tuvimos inflacion en dolares ademas de la de pesos. :cry:
slds
Pablo.-
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

Mensaje por mauri85 »

Agrego que a todo el equipamiento que nombraron los users, si pediría que el XRS traiga unas 17 y un motor más brioso, como en otros mercados que si lo tiene.

Abrazo grande! :ok
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por el-rafa »

yo les cuento de lo que me pasa a mi dejando de lado el corolla
tengo una hilux00y un a07
la 00 dlx y la07dx
es lo suficiente para el campo MUY BUEN AIRE Y DIRRECCION Y ROBUSTES
jamas un problema y las dos con los kilometros en las costillas y casi todos en tierra
y yo veo que el valor de reventa de las hilux son incomparables con la de las otras marcas
conosco gente que tienen otras camionetas y siempre un problema que el tren delantero que amortiguadores y ni hablar que le entran tierra por todos lados cosa que alas hiluxcon su equipamiento rasca nada de tierra
cuando se compro por el año07 se pago 63000$
ahora se puede vender en 120000 115000 me parece extraordinario el precio de reventa y la no desvalorizacion del producto
saludos
sersan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa fe
City: Santa fe
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI - CVT

Mensaje por sersan »

parecerá una pavada pero sin ser demasiado exigente

yo pediria una llave de contacto plegable, no como la que trae que parece un FACON
LUZ indicadora en el tablero de posición encendida.
cierre de vidrios a distancia o automáticos.
alarma volumétrica.
control de velocidad crucero.

Saludos
Responder

Volver a “Mundo Toyota”