Toyota Corolla 2.0 CONFIRMADO (Brasil)

Temas varios relacionados con la marca.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: Toyota Corolla 2.0 CONFIRMADO (Brasil)

Mensaje por yotota »

Para sacarse todas las dudas acá va la tabla comparativa oficial de los modelos brasileros.

http://www.novocorolla.com.br/media/dow ... rativa.pdf
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Para que quieren que venga el 2 litros,la tendencia en el mundo es que baje la cilindrada y consuman menos, yo lo que quiero es que venga , con un mejor tablero, mejor computadora de a bordo, mejor insonorización, mejores terminaciones, mejores tapizados, el motor me alcanza y sobra.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Alfred escribió:Para que quieren que venga el 2 litros,la tendencia en el mundo es que baje la cilindrada y consuman menos, yo lo que quiero es que venga , con un mejor tablero, mejor computadora de a bordo, mejor insonorización, mejores terminaciones, mejores tapizados, el motor me alcanza y sobra.

Bonitinho!!! pero mira q este motor es mas eficiente, tiene mas tecnologia!! y anda mejor que el 1.8, tiene mas torque, no crea q es un motor al estilo frances o chevrolet que lamentablemente gastan la vida...

aca hay algo...

http://carros.uol.com.br/ultnot/2010/03 ... ue-02.jhtm

Todos quisieramos toooooooooooooooooooooooodo pero bue, este motorcito e sun cambio para mejor pero como se lee en la nota puesta por hernan mas que nada esta diseñado para la tecnologia flex :(
Imagen Imagen Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

una duda ya q Uds estan en todas. El XEi que exisiste actualmente no va a venir mas con caja manual. Lo reemplazaria el GLi? este ultimo seria como se comento anteriormente en un post un Xli actual con llantas y antinieblas(Sin Abs climatizador y 4 airbags).
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

by.andres escribió:una duda ya q Uds estan en todas. El XEi que exisiste actualmente no va a venir mas con caja manual. Lo reemplazaria el GLi? este ultimo seria como se comento anteriormente en un post un Xli actual con llantas y antinieblas(Sin Abs climatizador y 4 airbags).
SIp Andres, en brasil el XEI ahora solo se ofrece 2.0 y caja automatica.
Por otra parte el GLI viene con ABS y climatizador
Imagen Imagen Imagen
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Alfred escribió:Para que quieren que venga el 2 litros,la tendencia en el mundo es que baje la cilindrada y consuman menos, yo lo que quiero es que venga , con un mejor tablero, mejor computadora de a bordo, mejor insonorización, mejores terminaciones, mejores tapizados, el motor me alcanza y sobra.
Coincido 100% Afred..... el deficit del corolla esta en terminaciones e insonorizacion, mas motor me parece que no tiene sentido
ImagenImagen
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Mensaje por nestorgalina »

no se che, la insonorizacion por lo menos del mio es impecable.
Imagen
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

nestorgalina escribió:no se che, la insonorizacion por lo menos del mio es impecable.
Yo me refiero a piezas del tablero.. soportes de los cinturones de seguridad etc..... y eso es igual para todos los autos....
Fijate los cinturones delanteros..... que los podes subir y bajar con la mano.... como si el plastico que los recubre estubieran flojos...
Tambien los costados de plastico plateado del torpedo........ (el mio no hace ruido todavia) pero se nota que no es de la mejor calidad..... solo hay que mirar como se desmonta el estereo, para darse cuenta que los soportesitos de plastico son muy berretas....
Otro ejemplo es lo de la silicona a los burletes :oquito tamos todos locos? coches nuevos, teniendo que comprar silicona?
Los burletes, son muchisimo mas pedorros que los de la version anterior... (tengas o no tengas ruido a viento).... la calidad bajo sensiblemente, yo vengo de un corolla 2007 y doy fe, que si bien mejoraron mucho a nivel tecnologico, bajaron muchisimo mas a nivel calidad de piezas...(no hablo de diseño, hablo de calidad de materiales para contruir las piezas)
Sinseramente, noto que a esta version se le contagio las terminaciones mercosur de otras marcas, que tanto hacia alarde yo con mi modelo anterior que no padecia :auch
Yo creo, sin temor a equivocarme que el tema insonorizacion depende mucho de que coche hayas tenido anteriormente y que tan sensible seas a los ruidos....
Sin ir mas lejos..... antes de mi corolla 2007, tenia un 206 xr premium 2006, si yo hubiese saltado de ese 206 (que compre 0km) a este corolla 2010, seguramente estaria elogiando el auto en cuanto insonorizacion como vos, pero como en el medio tuve un corolla 2007, no puedo decir que el coche gano en insonorizacion, porque faltaria a la verdad, es mas.... mi suegro tiene un 2008 automatico, y padece de los mismos males, que muchos de los chicos mencionan en el foro :? .
Con esto no quiero desvirtuar el auto, que sigue siendo muy buen auto, pero no me pongo la camiseta de ninguna marca..... y siempre intento ser objetivo sobre lo bueno y malo del auto. :|

Pd: (Es mi opinion personal), pero si yo en lugar de haber tenido un corolla xli 1.6 2007, hubiese tenido un corolla xei o un seg 2007, creo que hubiera echo una muy mala compra..... (ojo, es mi punto de vista y no quiero desvirtuar ni hacer foro bardo)
Creo haber ganado muchisimo en diseño y en equipamiento, no asi en calidad de materiales, que vuelvo a repetir en muchos aspectos bajaron en calidad sensiblemente.

Salu2
ImagenImagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 48 times

Mensaje por Ezequiel »

Alfred escribió: yo lo que quiero es que venga , con un mejor tablero, mejor computadora de a bordo, mejor insonorización, mejores terminaciones, mejores tapizados, el motor me alcanza y sobra.
Lo mismo digo, uno no tiene alma de pistero, pero si quisieran ofrecer un motor más potente...mínimo tendrían que pensar en uno de 180 CV ...
Ahora les queda en la lista de pendientes para la nueva línea...mejores tapizados (hasta los prefiero de tela que de pana ...dan menos laburo y hasta en algunos casos se los ve más lindos), mejores terminaciones (100 % de acuerdo...bajar los ruido a plásticos y de burletes sería bueno... ), no soy de mirar la Computadora de abordo, pero no puede ser que la de un Fiat Palio sea más clara y completa que la de un Corolla ... y creo que un rediseño en las "contrapuertas" no vendría mal (se que es de hincha pelotas, pero los apoyabrazos quedan demasiado bajos... :jajaja ) .
Ahhh y ya me olvidaba, que x favor mejoren el acelerador electrónico de una buena vez ! :arma
hmosquera escribió: la calidad bajo sensiblemente, tuve un corolla 2007, no puedo decir que el coche gano en insonorizacion, porque faltaria a la verdad ....
Yo los comparo permanentemente ya que en casa, como sabrás , hay un XEI 2006 y otro 2008 línea nueva...el motor si bien en el G10 es más suave, al auto se lo siente más duro y más ruidoso dentro ... El 2006 le lleva 25.000 km al 2008 y sigue siendo más sereno en los empedrados ! Cuando leía que la gente se quejaba de su Bora, de su 307 o de otros autos yo decía ... "Qué suerte ! El mío es una cabina y no padezco esos molestos ruiditos que todos mencionan" (reconozco que soy medio enfermo) ; pero con el 2008, noto que se pusieron a la par de otras marcas que ya venían ofreciendo autos x ahí lindos, bien equipados, de diversos precios, pero no hechos con "tanto amor" como antes ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Es así muchachos, si bien el mio no tiene ruido a viento y en el empedrado se comporta muy bien(no tengo quejas en ese aspecto), pero el interior es muy basico ,insisto el instumental podria ser mejorado, la compu ni que hablar, el plastiquerio se ve muy berreta ,ni hablar del tapizado,y no es mal armado, ya que si nos fijamos el vano del motor vemos una terminación mas que prolija , o sea no es una cuestion de diseño es una cuestion de calidad de materiales, no puede ser que el seg con lo que vale , sus tapizados no sean integramente de cuero (solo es cuero la parte donde apoya el cuerpo, no los costados que es cuerina), eso es inaceptable y si como decia el sujeto ese que apareció en el foro :que pretenden es un auto barato en el mundo no es un audi,(aunque el audi mexicano deja mucho que desear), pero en nuestro Pais es un auto caro y en Brasil tambien, asi que Toyota dejense de joder.
Yo vengo de camionetas 4x4(varias, SSangyoung, galloper, mitsubichi) y la calidad de los materiales y la insonorización y el andar a pesasr de ser vehiculos de 2000 y pico de kilos era esplendida ni hablar de los interiores(cuero ,cuero) y amplisimo instrumental, en fin estamos en el miercosur.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”