Corona

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Corona

Mensaje por Hikaru Sorano »

Facu escribió:Gracias por los datos. En un principio fui a un concecionario de zona norte y no me fue bien. Me dijeron que el auto tenía un montón de cosas que con el tiempo vi que no le sucedían. También arreglé yo mismo, y eso que no soy un entendido, un par de boludeces si se me permite el término que en Toyota me habían pasado UNA FORTUNA, como por ejemplo los “cueritos” de la palanca de cambios. Me asusté y no volví a otro taller oficial. Si tienen uno para recomendar se los agradecería.
Saludos.
Si, lo que pasa es que te hacen un presupuesto por TODO lo que deberia cambiarse para que quede 10 puntos.
Yo lo atendia en Cerrito Car, Cerrito y Libertador.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Facu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por Facu »

Chiqui, vos vendés repuestos?.
Facu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por Facu »

Mirá, estamos en Argentina, creo que tienen que darme opciones. Lo que en Toyota me presupuestaron en algo parecido al cuero fue de $550.- . Terminé haciéndolo afuera EN CUERO de verdad por $130., y quedó muy bien.
Otra cosa que me pasó en esa concesionaria de la cual les hablo es que me dijeron que mi auto era viejo (año 2000), y que no sabían si iban a conseguirme las cosas.
Gracias por el dato.
Saludos.
Responder

Volver a “Mecánica en general”