Los motores del 508 son diesel (no quiero), y el manual de poca potencia. La version mas equipada supera los 200K. No.
Mi Corolla tiene 27.000 km.
Color, cualquiera menos blanco, negro o rosa.
El Megane III no me gusta la cola, prefiero con baul.
Fui a ver el Vento, solo tenian el Luxury 2.5 (170 HP, el intermedio), mi primera impresión al subir fue que es mas berreta el interior, el cuero es mas fino que el del Corolla y microperforado, según me explicó y le creí no es tan frío en invierno ni tan caluroso en verano, algo que sufro los 3 primeros minutos que subo al auto en pocas ocasiones. El torpedo no es plano como el nuestro, tiene una división que le queda algo fea. El apoya brazos central es fijo, no acomodé la butaca para probarlo, estuve flojo.
La trompa y cola me gustaron, las llantas no. Entre el guardabarros y el paragolpes se notaban luces.
Tiene a favor, 170 HP, ESP, control de tracción, mas airbags, techo, climatizador bi zona, la pantalla central y la del tablero parecen mas completas, no las probé.
Y el 2.0T unos 200 caballitos, que bien los usaria. Y muchos chiches mas, pero se va de 150 a 183K por 30 caballos y unas cositas mas.
Si yo tuviera cualquier otro auto y tuviera que elegir, casi seguro voy al Corolla. Pero cambiar de Corolla a Corolla no me cierra.
Y son 170 HP
Sigo confundido jajajaja.