Gracias. Voy a seguir buscando...jovenargentino escribió:Hola. Mirá, yo vivo en Luján y lo conseguí en una casa de accesorios de seguridad y matafuegos. Creo que cualquiera de esas casas en Capital o Gran Buenos Aires lo debería tener. Por ML no probé de buscar. Lo único que como no es exclusivo de la marca, lo vas a tener que adaptar. Toma la medida de la separación de los tornillos que tiene el auto y así te das una idea como hacerlo de acuerdo a lo que te ofrezcan. Con un solo tornillo queda bien, pero para mas seguridad hace una adaptación para que agarre el otro. Saludos
Colocación matafuegos Corolla
-
gabigu
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: C.A.B.A.
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Re: Colocación matafuegos Corolla
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Me voy a poner en campaña para ver si encuentro el soporte que agarra la butaca

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
jorge379
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Andres
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Totalmente, la que yo tengo esta aprobada por ensayos de la UTN, ahora no me acuerdo ni la marca, porque la compre para mi anterior auto, pero si mal no recuerdo, soportaba una fuerza como 2 veces superior a la que es exigida por la ley.Christian 380W escribió:Yo lo vi el otro dia pero es seguro? Dios quiera que no pero si un auto llega a volcar ese velcro se la banca?
Acabo de Buscar en ML y estan menos de 100 pesos. Yo la tengo en el Coro y si queres le saco un par de fotos para que veas como quedo.
Saludos.