separacion paragolpes delantero

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por el-rafa »

hoy tb pase por la consecionaria y me dijeron que pase con el auto que le sacn una foto y hacen un informe y recien los ganchos nuevos estan para mediados de febrero o marzo
a mi no se me separa mucho pero jode por que una ves lo engancharon ellos mal por que cuando te lo entregan le colocan un bichero interno asi que sacan el para golpes y dijeron que lo engancharon mal pero ahora se despego unos entre 5 y 10 m7m nomas
Fdisisto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T PACK

Mensaje por Fdisisto »

Yo lo llevo el miércoles a la concesionaria.
Me sucedió que en el último viaje se me aflojó por completo la parrilla inferior delantera. No sé si tiene que ver con el paragolpes, pero en definitiva es oooootro tema para renegar con el corolla

Rafa, si podes y querés, pasanos tu número de reclamo por acá

Muchas gracias
Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por el-rafa »

pero me atienden en la consecioneria sino mas vale que hablo con toyota directo despues les cuento saludos
pero se portaron bien
Axel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei m/t

Mensaje por Axel »

Fdisisto escribió:Yo lo llevo el miércoles a la concesionaria.
Me sucedió que en el último viaje se me aflojó por completo la parrilla inferior delantera. No sé si tiene que ver con el paragolpes, pero en definitiva es oooootro tema para renegar con el corolla

Rafa, si podes y querés, pasanos tu número de reclamo por acá

Muchas gracias
Me paso exactamente lo mismo que a vos; es mas me lo "arreglaron" en la Toyota de necochea con poxipol..... Si asi como leen, cuestion que a los 150km que hice por ruta ,volviendo para Bs as , :darsecabeza :darsecabeza si completamente despegada y salida.
Cuestion que llego a casa y llame al (0800- no te doy una solucion) y me dijieron que me acerque a una Toyota oficial que me iban a regalar el "problemita".....
Fui a Zento de lanus , y me dijieron que era normal lo del paragolpe (tambien me pasa), y lo de la parrilla. Y pregunto como lo arreglaban , me dice no te voy a mentir, con POXIPOL es lo mejor y lo que nos recomendaron de Toyota arg..... :auch :auch :auch ..
Y bueh asi esta la parilla pegada con poxipol......
Pd: Se sigue SALIENDO...... Abrazo gente.....
toyoman Z
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Dolores
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por toyoman Z »

¡ Otro toyo con el mismo problema !... El mio. Me informan en la agencia que es un problema que afecta a los "nuevos" especialmente, y viendo los modelos de los compañeros que se quejan quizá tengan razón. :duda :cool Me dijeron que me darían turno para arreglarlo cuando contaran con los ganchos especiales (LLegan a fines de febrero, dijeron). Voy a esperar porque no quiero que me lo arreglen con poxipol, sinó corro el riesgo de que se me rompa el motor y quieran arreglarlo con la gotita o poxiran. Lo que voy a exigir es que me digan como se produce el problema y que me lo solucionen colocando piezas originales de toyota. Es lo que correspomde ¿No? :arma
Fdisisto
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Fdisisto »

Ayer fui a Cerrito Car, chequearon el problema y me confirmaron que es un defecto de los anclajes del paragolpes delantero.

Me recibió muy amablemente el señor Silvio de Servicio Técnico y me contó que ya repararon 5 corollas 2012 con el mismo problema, cambiando los anclajes por unos nuevos. De los 5, 3 de ellos tuvieron el mismo problema de la parrilla que el mío ( se sale la parrilla inferior). Eso se debe a que el paragolpes se comienza a doblar por el peso y genera una especie de burbuja en el centro del mismo, abajo.

También me comentó por la falta de Stock. Que llame el lunes próximo para averiguar si llegaron.
Imagen
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Mensaje por BlackCorolla »

Fdisisto escribió:Cual es la concesionaria que te lo revisó e hizo el informe ?
Ginza en Rosario

Igual te cuento que la primera vez que fui con este tema me dijeron que era normal en todos los Corollas y que no tenian aun la solucion al problema. Es mas, me fui derecho a dos que tenian en exhibicion para ver si les pasaba lo mismo, y asi fue. No me hicieron ningun informe.

Hice el reclamo a Toyota, les comente lo que me dijeron en la concesionaria y cuando me devolvieron el llamado me derivaron con el jefe de taller de Ginza.
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Zárate
Vehículo - Modelo: corolla XEI

Mensaje por raulgg »

Quejas de :

- Inestabilidad
- tapizados juntapeluzas en los modelos del 2008 al 2010
- se desengancan los paragolpes
- Cubiertas que dejan que desear
- chirridos en las pastillas de frenos
- A algunos les tubieron que cambiar la ecu
- tambien los amortiguadores
- Falta chapon guarda carter

Etc.

Y LA NAVE A DONDE ESTA ???

Cuando hablamos de las bondades ?
Si es asi, tenemos auto para toda la vida, pues a quien se los vamos a vender si tiene tantos problemas !!
eltucancuervo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Carlos Tejedor
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por eltucancuervo »

Luego del 1° service ( autosiglo MDP) me lo solucionaron. Me queje, escribi email hasta cansarme y aparte del service le pedi que me solucionaran el problemas del paragolpes. Estaban pedidos unos anclajes ( a partir de "mi" pedido ) y según ellos, fui el primer corolla que se "experimentaba" esa solución. Conclusión: luego de recorrer 600 km hasta mi casa y a velocidades de 160-170 NO SE DESPRENDIO NADA...NADA. Hasta yo estoy sorprendido. Al menos hasta ahora funciona. Cualquier cosa comunico.
Fdisisto
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Fdisisto »

raulgg escribió:Quejas de :

- Inestabilidad
- tapizados juntapeluzas en los modelos del 2008 al 2010
- se desengancan los paragolpes
- Cubiertas que dejan que desear
- chirridos en las pastillas de frenos
- A algunos les tubieron que cambiar la ecu
- tambien los amortiguadores
- Falta chapon guarda carter

Nadie está cuestinado la nave y sus virtudes.

Salvo el chapón cubre carter que no lo trae y está en uno comprar o no comprar un auto por esa "falta", lo que estamos cuestionando acá son los vicios ocultos.

Un corolla no es el auto más barato del mercado ni de su segmento. Por eso estos foros, desde mi punto de vista, colaboran para que los fabricantes se pongan las pilas.

En mi caso personal, tuve un problema con la separación del paragolpes y en Toyota Argentina me decían "nunca antes recibimos este reclamo".

La cosa cambió cuando comencé a nombrarles los números de reclamos, uno por uno, de otros casos con el mismo problema. Y esos casos los fui sabiendo en este foro.
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”