Precios Toyota Corolla (actualizado FEBRERO 2014)

Temas varios relacionados con la marca.
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Re: Nuevo aumento del corolla (actualizado al 1/12)

Mensaje por nestorgalina »

no me aceptaron seña, solo saldar completamete la unidad ya que tengo que vender mi actual vehiculo para completarlo ( y el echo de que estamos casi a fin de año y yo lo quiero 2010) esos pesos de mas no se comparan como estar 3 meses sin auto.
slds
Imagen
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por hlentino »

asi que viene del arreglo del plan gobierno, :auch todo lo que no le aumentan al xli se lo agregan al xei :duda , con lo cual seguimos pagando justos por pecadores, :darsecabeza . Nuevamente, Gracias Kristina :arma
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Urgente hace falta el GLI, entre el xli y el xei ya hay demasiada diferencia. Por otro lado estos aumentos pueden estar afectados por la cuota de autos que envia Toyota Brasil. En Brasil es impresionante lo que esta vendiendo el corolla y como bien dijeron aca, alla se vende a un precio en dolares mucho mayor que el de aca...
Ojala presenten lo antes posible la version intermedia porque sino...
O sino hacemos como uruguay y a traerlo desde japon porque si al final va a seguir aumentando y la 2da version ya esta muy cerca de los 90mil y el XLI solo no sube x arreglos con el gobierno el coro va a ser un auto inalcanzable!
Imagen Imagen Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Una locura !!! Nos siguen cagando no hay dudas...Ya el año pasado un 307 hecho en Argentina (sueldos en Pesos) costaba más caro que un Audi A3 (Sueldos en Euros + 35 % de arancel extra zona!) , esta es la industria que tanto tanto necesitamos proteger ??? :auch Mientras tanto el Chile por USD 10.000 se venden autos en serio (acá x ese Precio...Fiat UNO) ...vamos moiiii bien :ok

Entre tanta pálida, les muestro las fotos de mi próximo OKM, lo probé y me gustó...Medio austero en equipamiento, un poco duro de suspención, pero según me dijo el vendedor gasta muy poco... :ok

Foto de perfil del auto en cuestión...
Imagen

Pedro, el vendedor, me atendió muy bien...
Imagen

Perdón x el :offtopic
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Esta lindo este cupe cabrio. Apuntaste bien Ezequiel. Bahh te hicieron apuntar para ahi que se le va hacer. Ya falta poco para llegar que el precio llegue a las seis cifras. Mas cuando salgan la nueva orneada de autos como el Peugeot 308, Renault Fluence.... A todo esto ya el I 30 de Hyundai debe estar a tiro en cuanto a precio, al menos en las versiones mas economicas porque me parece como dijo Checho si no sacan un intermedio entre el Xli y el Xei el Corolla Xei queda con un valor poco competitivo.
mdudgion
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por mdudgion »

Hola, vamos a ver si les puedo sacar un poco la calentura, jajajaja.
Con respecto a los precios aunque parezca consuelo de tontos aqui en Uruguay pasa lo mismo, no los aumentan asi pero son igual o mas caros.
Con respecto a las demoras y a depender tanto de Brasil seria bueno que Toyota Argentina planteara lo mismo a Japon que Toyota Uruguay. Como les comente en otro Topic luego de pelearse 3 veces Toyota Uruguay con Toyota Japon accedieron a vendernos ellos mismos. A nosotros lo que nos pasaba era que nos entregaban lo que les quedaba de sobra y todavia muchas veces ni los colores que la gente habia pedido, claro esta, luego de esperar tanto la gente se los quedaba igual, aunque habian encargado un blanco y le llego un negro. Por otro lado me comentaron que el precio Fob es mas barato en Japon que en Brasil, no se, es solo un dato que quiza pueda hablar algun interesado en vuestro pais.
Solamente Uruguay y Peru tienen Corolla Japones, seguramente debemos de ser los mercados mas chicos de America del Sur y por eso no nos daban bola.
Por ultimo y sin animo de ofender a nadie les digo que antes de calentarse y comprar otro coche lo piensen bien, no hay punto de comparacion entre un Corolla y un Civic, Vectra, 307, C4, Bora, etc de la misma gama. El Corolla es mucho mejor auto y tiene mucha mas calidad, despues hablamos de performances pero en calidad y costo beneficio en el tiempo no hay duda, Corolla es la mejor opcion. No se olviden que desde que salio el Corolla es el modelo mas vendido del mundo, inclusive supero el furor del Volkswagen Escarabajo.

Saludos.
Marcelo Dudgion
Corolla 2009 1.8 GLi M/T Made in Japan
Montevideo - Uruguay
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-

Mensaje por pollo »

NI HABLAR DE LA CALIDAD DE TERMINACIÓN TOYOTA .
FUY A VER EL HIUNDAY A-30, YA QUE PUSIERON UNA AGENCIA POR MI CASA Y REALMENTE ES UNA LOCURA PAGAR 30.000 u$s POR ESE AUTO COREANO. LAS TERMINACIONES SON DESASTROSAS.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

No te gustó el hyundai?, a mi me parece un flor de auto, ojo que los productos actuales coreanos no son los del noventa, estan sacando vehiculos muy buenos y con buenas terminaciones y calidad.
Observen la Hyundai Sta. Fé, la kia sportage nueva la carnival nueva ,son un espectaculo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-

Mensaje por pollo »

No se si es un mal auto, dicen que es muy bueno, yo me referia a las terminaciones y algunos materiales plasticos. Eso es lo que no me gusto por el precio que tiene.
Tambien estaba la Santa Fe y es como si fuera de otra marca, es espectacular..
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
mdudgion
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por mdudgion »

Alfred escribió:No te gustó el hyundai?, a mi me parece un flor de auto, ojo que los productos actuales coreanos no son los del noventa, estan sacando vehiculos muy buenos y con buenas terminaciones y calidad.
Observen la Hyundai Sta. Fé, la kia sportage nueva la carnival nueva ,son un espectaculo.
Buen dia Alfred, lo que tu decis es verdad, hay modelos lindos en Hyundai al igual que Kia pero nunca llegan a la calidad de un Japones. Yo siempre pongo el mismo ejemplo, recordemos los Hyundai Accent por ejemplo, no hay uno que no tire humo azul por el caño de escape despues de algunos kms y no muchos, bastante menos que 100mil kms y ya tiraban humito azul. Si hacemos memoria creo que ninguno de nosotros vimos jamas un Japones tirando humo azul ni con 200mil kms. Honestamente creo que son calidades diferentes.
Por otro lado no se en Argentina pero en Uruguay la cultura del coche caro pasa por otras marcas, aca para gastar en algo caro se prefiere optar por Toyota, Honda, Lexus, Mercedes, BMW, Jaguar, Volvo y alguna mas pero mas que nada la gente opta por Toyota, Honda, Mercedes y BMW. En mi humilde opinion me compro toda la vida una Honda CRV y no una Hyundai Santa Fe por ejemplo, me compro una Honda Pilot o una Toyota Land Crusier antes que una Hyundai Veracruz.
El gran tema que hay hoy por hoy es que marcas como Hyundai, Kia, Daewoo eran marcas baratas que competian tambien en precio, hoy nos encontramos es que en muchos modelos estan al mismo precio que marcas con mucho mas prestigio, calidad de terminacion y valor de reventa y creo que ahi si que le erraron feo los Koreanos.
Por ultimo les dejo una foto de un Kia que se vende en Uruguay, me lo dejaron un dia para provar y la verdad que es lamentable con todas las letras las calidades del coche y ojo que su precio es 30mil dolares, vale decir, mismo precio que Corolla, Civic, Bora, Vectra, C4, 307, etc de 30mil dolares. El coche como van a ver es muy hermoso exteriormente, viene equipado con un motor 1.6 pero las calidades son feas y el motor desprolijo, parece viejo, por ejemplo, queda la polea de la bomda de agua a la vista, mas o menos queda igual que el motor de un Gol con la tapa de la Distribucion sacada, una polea horrible de grande y para peor todo a la vista.
Bueno les dejo las fotitos.
Un abrazo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marcelo Dudgion
Corolla 2009 1.8 GLi M/T Made in Japan
Montevideo - Uruguay
Responder

Volver a “Mundo Toyota”