EVADER escribió: Antes de comprarme el camry me informe de los repuestos y por ejemplo un paragolpes me sale igual que el paragolpes de un corolla.
Curioso lo que comentás ...
EVADER escribió: Cuando te compres esa nave espacial quien te quita el haber bailado con la mas linda?
Lo que tengo en mente en un futuro no se si será más linda, pero más ruidosa seguro
Mi falta de conocimiento me invita a volcarme a cambiar x OKM , o bien x algún usado "conocido" exclusivamente ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ezequiel escribió:
Lo que tengo en mente en un futuro no se si será más linda, pero más ruidosa seguro
Mi falta de conocimiento me invita a volcarme a cambiar x OKM , o bien x algún usado "conocido" exclusivamente ...
Muchachos, muchas gracias por sus respuestas, pero en realidad yo me refería a si el "Corolla 2012" en comparación a la versión anterior (2009):
1) ¿Se le modificó el comportamiento del acelerador electrónico que tiene la versión 2009?
2) ¿Mejoró el tema de la insonorización? (leí muchas quejas por ruido a viento en ruta en la versión 2009)
3) ¿Mejoró la estabilidad en ruta?
4) ¿Mejoró la sensibilidad a vientos laterales?
5) El confort de marcha respecto a la versión 2009: es el mismo o mejoró?
6) Reacción del motor: es la misma, o mejoró respecto a la versión 2009?
7) El motor del "Corolla 2012", tiene correa o cadena de distribución?
Agradecería enormemente a algún propietario de "Corolla 2012", que antes haya tenido la versión 2009, me de su opinión respecto a las 7 preguntas que hice anteriormente.
Yo también estoy a la espera tengo un 2008 y antes tuve un 2007 y el cambio fue grande para mejor. Ahora quiero saber la diferencias entre el 2009 y el 2012 si mejoro en los temas que dice el dice el come ntario anterior, especialmente, en insonorización,caja de sexta, y estabilidad, ya que al 2008 es bastante inestable.
*Un detalle, nunca hay que comprar un auto apenas sale...porque seguramente luego iran apareciendo algunas cositas-fallitas que con el tiempo las mejoran.Al corolla,focus y c4 los hacen a ojos cerrados, salen de memoria a esta altura. Se recomienda siempre comprar cuando ya pasaron 3 años de salida.
El tema de la "generacion" del corolla,yo no la considero como tal me parecen el mismo auto con mejoras sustanciales,mejora el motor y caja que es decir un monton...la industria busca menor cilindrada ,mas hp y menos consumo "downsizing" se le llama. Las mejoras en el motor son a cuentagotas en toda la industria,hay autos 0km hoy que usan impulsores de 20 o mas años de antiguedad,de hecho un vento 2.0tsi que es un motoraso viene de mejoras a lo largo de los años del motor de un ford galaxy,vw santana,vw bora 2.0 de hoy. Eso se valora. En caomparacion al Focus la generacion se mantuvo con sutiles cambios. Mejoro mas el corolla que el focus, igual 2 buenas maquinas.
Las 2 opciones son buenisimas,particularmente yo me incline por la imagen de marca y la confiablidad. Mi flia tiene unas cuantas camionetas alquiladas para la megamineria en san juan,todas hilux y gracias a dios nunca un problema desde el 2005 con renovacion de flota en su momento...era dificil no comprar un Toyota
"Lo bueno es bueno SIEMPRE"