Sueño con el Control de Velocidad Crucero!!
-
Nestor FM
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla A/T Azul
Re: Sueño con el Control de Velocidad Crucero!!
Pra g10
A través de rockauto.com el "interruptor de control de crucero" sale u$s 43,79 más u$s 28,91 de envío internacional económico hecho por Fedex y pagados con tarjeta de credito más 84 pesos a pagar cuando recibis el envío en tu casa.
Interruptor de control de crucero ACDELCO D1919E
Lo tengo en casa pero aún no sé como sacar el air-bag ni si los enchufes son iguales a los descriptos.
Espero que nos pueda ayudar quién está trabajando en una consecionaria y es integrante del foro.
Tyt-rolla:esto no es exactamente lo tuyo pero sigo buscando.
Saludos
Espero que hayan tenido buen viaje.
A través de rockauto.com el "interruptor de control de crucero" sale u$s 43,79 más u$s 28,91 de envío internacional económico hecho por Fedex y pagados con tarjeta de credito más 84 pesos a pagar cuando recibis el envío en tu casa.
Interruptor de control de crucero ACDELCO D1919E
Lo tengo en casa pero aún no sé como sacar el air-bag ni si los enchufes son iguales a los descriptos.
Espero que nos pueda ayudar quién está trabajando en una consecionaria y es integrante del foro.
Tyt-rolla:esto no es exactamente lo tuyo pero sigo buscando.
Saludos
Espero que hayan tenido buen viaje.
-
MrKapop
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Por favor toma nota de los pasos con fotos, asi nos queda de guia para los que todavia no nos animamos.
Slds
Slds
-
Nestor FM
- Usuario Toyota

Sorpresa!! creí que los "pack" traían todos el cruise control.MrKapop escribió:Por favor toma nota de los pasos con fotos, asi nos queda de guia para los que todavia no nos animamos.![]()
![]()
Slds
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Solo lo traen los A/TNestor FM escribió:Sorpresa!! creí que los "pack" traían todos el cruise control.
saludos!

-
MrKapop
- Usuario Toyota

- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Correccion, solo los A/T pack y SEGchecho escribió:Solo lo traen los A/TNestor FM escribió:Sorpresa!! creí que los "pack" traían todos el cruise control.![]()
saludos!
-
Nestor FM
- Usuario Toyota

En esta página se puede bajar un pdf que tiene el despiece de un cc rostra generico.y me pareció tan complicado su sistema que me parece inviable y caro demás (u$s 200+); me parece que te va a convenir aguantarte y, cuando puedas, cambiar el auto.tyt-rolla06 escribió:Bueno muchachos, hay que reflotar el tema!!
Para poder determinar la lista de repuestos que hacen falta del control de velocidad crucero (el actuador, sensores, etc) hay que hablar con una concesionaria y darle el numero de chasis para que salga el despiece (un garron).
Por lo tanto... algun forista amable, poseedor de un Corolla 2004/2007 SEG, en cuyo vehículo tenga control de velocidad crucero, podria comunicarse con alguna concesionaria y preguntar que valor tienen los repuestos y que códigos son??
Agradeceré infinitamente la información!!
http://www.brandondist.com/products/cruise1223.htm
Saludos
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Es cierto todo lo que dicen, los autos M/T deben agregar un switch como el de freno en el embrague, para que "desconecte" el cruise... nada más.
Estuve averiguando por el ROSTRA 250-1223 que es un kit electro-mecanico que sale aprox 258 dolarillos. Es el que menciona Nestor FM y cierto que tiene unas cuantas conexiones, pero no es una locura tampoco, solo es cuestion de tener tiempo y darse maña.
Por otro lado, entre un XEI y un SEG del mismo año, tenemos una diferencia de entre $ 16000 (para los 2006) y $ 22000 (para un cero)... uno es manual con opcion A/T y el otro solo A/T... la adaptacion del Cruise sale 1000 pesos, y nos quedan 14000 en el bolsillo.
Yo no lo pensaria mucho...
Estuve averiguando por el ROSTRA 250-1223 que es un kit electro-mecanico que sale aprox 258 dolarillos. Es el que menciona Nestor FM y cierto que tiene unas cuantas conexiones, pero no es una locura tampoco, solo es cuestion de tener tiempo y darse maña.
Por otro lado, entre un XEI y un SEG del mismo año, tenemos una diferencia de entre $ 16000 (para los 2006) y $ 22000 (para un cero)... uno es manual con opcion A/T y el otro solo A/T... la adaptacion del Cruise sale 1000 pesos, y nos quedan 14000 en el bolsillo.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Errmmmtyt-rolla06 escribió: Por otro lado, entre un XEI y un SEG del mismo año, tenemos una diferencia de entre $ 16000 (para los 2006) y $ 22000 (para un cero)... uno es manual con opcion A/T y el otro solo A/T... la adaptacion del Cruise sale 1000 pesos, y nos quedan 14000 en el bolsillo.
Y el climatizador?
Y el cuero?
Y el tablero optitron?
Y el espejo fotosensible?
Y la caja automatica?
Y los cromados?
Y los apoyabrazos en ambos lados?
Y el cargador de 6 discos con parlantes como la gente?
Y el look espectacular como el de mi firma?
Todo eso suma mas de 14000$!!!
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Andaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! no me hagas levantar presión!!! si tuviera 15 lucas extra cambiaria el auto, es mas facil juntar 1000 y renegar dos dias que hacer lo otro!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
No te apures... esperá un poco a ver si se te da el cambio !tyt-rolla06 escribió: si tuviera 15 lucas extra cambiaria el auto, es mas facil juntar 1000 y renegar dos dias que hacer lo otro!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI