En teoria...
Pero el incremento de consumo que tendrías se diluye si un dia llueve, hay viento, llevas a 2 personas, etc. Creo que es despreciable ya que al menos no vi ninguna diferencia (y eso que saben que yo controlo al milimetro el consumo).
Saludos
AB
Recomendación cambio de cubiertas
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Recomendación cambio de cubiertas
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
BlackCorolla
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Ricardone
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Excelente dato!!Davitoyo escribió:Yo voy a hablar desde mi experiencia, yo comente varias veces que la mayoria de lo que camino es por ruta o autopista, asi que priorize sentirme seguro, tanto en seco como en piso mojado, por tal motivo cambie las turanza (brasileras) que trajo, por bridgestone er 760 sport.215 55 16. El andar en ciudad con 32 lbs y andando tranqui, es bastante aceptable, obviamente un poquito mas duro que con las de fabrica pero nada insoportable.
Aclaro que si anduviera en ruta solo cuando voy de vacaciones, dejaria la medida que trae.
Yo tambien lo uso mayormente en ruta asi que lo tendre en cuenta para cuando tenga que hacer el cambio...pregunto: costo?
-
Davitoyo
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Cap. Fed., Caballito
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei 2012
Que tal muchachos,
voy por partes, con respecto al consumo no le preste mucha atencion y encima no tengo un parametro del consumo con las de fabrica, pero masomenos andando en 6ta entre 3500 y 4000 rpm y con a/a 240 km con 20 lts a veces 22, depende.
El otro tema que me preguntaron fue costos,.. en septiembre del año pasado pague esas cubiertas que tengo puestas, de contado, $1000 c/u y si pagaba con tarjeta $ 1124 c/u.
De todas maneras, supongamos que consuma algo mas, personalmente no me interesa si pongo en la balanza la seguridad que me dio el auto al ponerle estas cubiertas, es una opinion totalmente personal que puede ser compartida o no, lo dejo a sus criterios.
saludoss!!
voy por partes, con respecto al consumo no le preste mucha atencion y encima no tengo un parametro del consumo con las de fabrica, pero masomenos andando en 6ta entre 3500 y 4000 rpm y con a/a 240 km con 20 lts a veces 22, depende.
El otro tema que me preguntaron fue costos,.. en septiembre del año pasado pague esas cubiertas que tengo puestas, de contado, $1000 c/u y si pagaba con tarjeta $ 1124 c/u.
De todas maneras, supongamos que consuma algo mas, personalmente no me interesa si pongo en la balanza la seguridad que me dio el auto al ponerle estas cubiertas, es una opinion totalmente personal que puede ser compartida o no, lo dejo a sus criterios.
saludoss!!