Hola, pero claro si vos denostas al toyota corolla xli, cual es la opcion q usted propondria con ese presupuesto? Si es que existe, lo que se debate es la evolucion del precio del corolla xli y las diferentes opciones que ofrecen el resto de las marcas. Dentro de ese marco de debate usted debe justificar el porque si o porque no de la compra de eso se trata el tema,no de si la compra es racional o no de un camaro porque no viene al caso.Ezequiel escribió:Opinar distinto, no es echar mas leña al fuego, siempre dije que no soy dueño de la verdad, sólo posteo lo que piensoantitod2 escribió:Hola, soy nuevo en el foro tengo un xli 2013 me sorprendi al leer los comentarios, sobretodo de moderadores en teoria no estan para moderar y no echar mas lena al fuego? .![]()
Cada cual tiene su opinión, todo es válido, y nadie tiene por qué justificar su compra. Reconozco que me molesta el fanatismo no sólo cuando se trata de autos, si no en otras cosas, pero aprendí a vivir con ello.antitod2 escribió: El moderador Ezequiel tiene una optica particular, entiendo q un xli sea el base pero al precio q lo pague en mi caso 113 mil puesto en calle.
Si vamos al caso, un vecino mío se apareció con un Camaro OKM, se habrá gastado más de un palo en ese auto, era la mejor compra por esa guita? Para mi no, pero para quien puso la plata, lo fue y no tiene por qué dar explicaciones a nadie.
Por suerte, hay autos para todos los gustos.
Saludos,
Para usted el hecho de que venga pelado ya es mas que suficiente para descartarlo de su compra,pero no propone la alternativa en ese presupuesto. Tampoco tiene en cuenta q la brecha entre la version xli y la seg se puede acercar facilmente con multiples accesorios after market,algo que me sorprende que no tenga en cuenta mas aun siendo un auto global que esta preparado para adquirir cambios sin inconvenientes como lo hace cualquier persona que posee uno alrededor del mundo,lo customiza a su manera. O aqui en este club no hay un solo xli que no le agregaron cosas? Si es ese el caso estaria increiblemente sorprendido,pero de poder se puede facilmente. Un abrazo felicitaciones por la pagina muy completa.