CC siempre la pifia en esas cosas. Parece un tipo coherente en general, pero en estos casos, se vuelve muy amarillo siempre.Hikaru Sorano escribió:Perdon, pero trabajando hace mas de 18 años en industria automotriz te puedo asegurar que afirmar eso es un error garrafal ya que se refiere a cuanto le cuesta a una fabrica instalar el dispositivo en el vehiculo cuando ya esta en producción, nada mas.
Hay otros costos que no ve esta persona que tienen que ver con la investigación, el desarrollo, con las pruebas exhaustivas, las contrapruebas, la evaluación de los resultados, la certificación y la posterior modificación de la linea de producción para incorporar lo que él llama "un dispositivo de 50 euros".
La seguridad no es cara, es cara todo el proceso que involucra poder poner en la calle algo nuevo y aplica a todas las caracteristicas del producto.
Es muy liviano ese comentario y la verdad es un irresponsable por decirlo siendo generador de opinión.
En esto, la pifió feo. Una lástima.
Saludos
AB
Lanzamiento Corolla G11 2014
- ltcdata
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 56 times
Re: New Corolla 2014
Enviado desde NCC-1701D
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Mas alla que el Civic no me guste, ni en pedo pagaría esa plata por esa versión...Fanegas escribió:LA version del civic es lxs ,con las 230 lucas que me pasaron de mala gana,no me quedo ganas de preguntar los gastos
Eso lo reportó el usuario MOLA de éste foro, se lo arreglaron y nunca más tuvo problemas (participa de otro foro también), es como la inestabilidad en el Corolla, algunos lo tienen, otros no, de los que conozco ni uno lo hace, asi que no es para preocuparse.Fanegas escribió:Tengo un conocido que tiene un fluence motor 2.0 y lo tuvo que llevar al service para que le refuercen los parantes que hacian ruido adentro,segun el service por cierta debilidad en la estructura del casco,no se si sera para preocuparse pero....
Renault tiene identificado el "problema" y sabe solucionarlo, si no, habría Fluence partidos por todos lados
Pará ! Acaban de lanzar el auto, ni está en los consecionarios, y no te congelan el precio de lista ? Dan risaFanegas escribió:Hoy fui a Kansai,xei cvt 210 entrega en abril. xli cvt 183 entrega en mayo/junio a precio abierto por supuesto
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
NO, no congelan una mierda,fijate que ahora tengo otro dilema:reservar un xei con entrega en abril o un xli para mayo/junio que sufriria dos o tres aumentos por lo que casi no habria mucha diferencia con el otro
lo primero que pense fue ,lo pago todo y congelo el precio,pero no se puede por lo menos en kansai,encima calculan que lo van a vender como pan caliente,habia cola de gente para averiguar,(usuarios que ya tenian corolla)
Encima la semana que viene tengo que dejar que me afanen 2,2 lucas en el service
Todavia no se cuanto perdir por el mio
LO del fluence es un conocido que vive en La plata pero no es mola,
tengo hasta ahi
lo primero que pense fue ,lo pago todo y congelo el precio,pero no se puede por lo menos en kansai,encima calculan que lo van a vender como pan caliente,habia cola de gente para averiguar,(usuarios que ya tenian corolla)
Encima la semana que viene tengo que dejar que me afanen 2,2 lucas en el service
Todavia no se cuanto perdir por el mio
LO del fluence es un conocido que vive en La plata pero no es mola,
tengo hasta ahi

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Che, ojota porque Toyota aun NO ha puesto precio al nuevo corolla. No se que información dan los concesionarios, supongo que son estimativos.
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 26 times
Entonces un XEi pack va a estar mas caro que un Vento?....
no me cierra.
Creo que el precio del Vento les fija un límite.
no me cierra.
Creo que el precio del Vento les fija un límite.
- juanca27
- Fanático Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Vento Luxury Tiptronic a día de la fecha $ 241.290 y con un equipamiento destacado, por ej. techo solar eléctrico, guantera refrigerada y algunas cosas más. Tendremos que seguir esperando para ver con que precios sale el Corolla.
Un detalle a tener en cuenta, los services de VW son más caros y el auto viene de Méjico.
Un detalle a tener en cuenta, los services de VW son más caros y el auto viene de Méjico.
- Ezequiel
- Moderador

Está difícil, yo en tu lugar creo que trataría de conseguir algún Vento entrada de gama automático (si no te importa que no tenga tapizado de cuero, ni control de velocidad crucero).Fanegas escribió:NO, no congelan una mierda,fijate que ahora tengo otro dilema:reservar un xei con entrega en abril o un xli para mayo/junio que sufriria dos o tres aumentos por lo que casi no habria mucha diferencia con el otro
Una cagada lo del service, y yo tampoco sabría cuanto pedir por mi auto (vi diferencias de hasta 50 lucas la semana pasada, igual modelo, año y km similar
Ah, con razón no congelan el precio, ni los consecionarios saben.Hikaru Sorano escribió:Che, ojota porque Toyota aun NO ha puesto precio al nuevo corolla. No se que información dan los concesionarios, supongo que son estimativos.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
El vento me gusta,pero no me meto gasta como loco tiene andar duro para mi gusto y el mantenimiento es mas caro,sin mencionar la merma de calidad con respecto al anterior modelo que es una norma para los sudacas ademas hablamos de 240 lucas mas gastos
De todos modos no discuto que es mejor que el resto de la mersada,pero!!!
En base a esos precios hoy estaban tomando señas de 10 lucas,que se yo
menos no creo que salga, si el xli actual esta 150 lucas y el xei at 200
De todos modos no discuto que es mejor que el resto de la mersada,pero!!!
En base a esos precios hoy estaban tomando señas de 10 lucas,que se yo
menos no creo que salga, si el xli actual esta 150 lucas y el xei at 200

- Ezequiel
- Moderador

Igual el Vento ya el 2.5 había bajado la calidad con respecto a la línea anterior, y esta va entrada de gama que trajeron tal vez la haya bajado un poco mas, tendría que verlo. El motor 2.5 tiene los días contados, según leí por ahí, estaría al caer el 1.8 T de 170 CV para ese auto.
Dejando de lado el 2.0 T, los demas Vento no los veo mejores que su competencia hoy día, me acuerdo que ni bien salió, lo fuimos a ver con mi viejo y a mi sobretodo, no me había gustado ni medio.
Igual ni te fijes en el consumo, si total no es que vivis arriba del auto
Esto de opinar en el aire, sin saber los precios del Corolla ya me está violentando
Dejando de lado el 2.0 T, los demas Vento no los veo mejores que su competencia hoy día, me acuerdo que ni bien salió, lo fuimos a ver con mi viejo y a mi sobretodo, no me había gustado ni medio.
Igual ni te fijes en el consumo, si total no es que vivis arriba del auto
Esto de opinar en el aire, sin saber los precios del Corolla ya me está violentando
-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 26 times
Entrevista al Director Comercial de Toyota Argentina, Gustavo Salinas.
http://www.cosasdeautos.com.ar/tag/toyota/" onclick="window.open(this.href);return false;
interesante: ver lo que dice sobre el ESP.
http://www.cosasdeautos.com.ar/tag/toyota/" onclick="window.open(this.href);return false;
interesante: ver lo que dice sobre el ESP.