GNC en Corolla

Equipos, instalación, rendimiento, funcionamiento, consultas. Todo lo que quieras contar sobre esta tecnología.
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: GNC en Corolla

Mensaje por patricio_adrian »

guidou escribió:Te va a quedar bien, no vas a tener problemas!. :cool
Que autonomía te daria el tanque que vas a poner?

La verdad no se cual van a poner, le dije que me busque el mas grande que entre en el auto asi tengo mas autonomia, pero creo que el mas grande es el de 16, la verdad no lo se, que autonomia tienen ustedes y que tubos tienen puesto?
No se consiguen tubos grandes lo que se consigue es 60. Te va a dar 160 km en ciudad y 200 en ruta. Si hace mucho frio 230 en ruta a mi me dio. Y 250 en Brasil que el gas es mas potente.

Saludos.
mauros
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa FE
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por mauros »

patricio_adrian escribió:Muchachos, no se de donde sacaron eso de que el motor se rompe a los 50.000 km, lo anoto junto con lo de las valvulas de ceramica, y que el gnc te seca el motor.

Aca les dejo un video tomado hoy 26/07/2014 de lo que le cuesta arrancar a mi corolla con 52.769 km, le hago todos los dias 100 km a gas. (Si las valvulas estuvieran quemadas no arrancaria asi, ¿no?)

[youtube]4UMnbF1SSSU[/youtube]
" onclick="window.open(this.href);return false;

Mientras siguen sacando conclusiones, teorias de destruccion del motor, etc. Yo gasto en combustible un 75% menos.

Hace un año todos mis amigos me putearon, me decian que comia queso, que el corolla era un termotanque (encima es blanco), que si queria ahorrar me compre un 147, hoy mas de uno esta mirando el gnc con cariño.

Con respecto al comentario de Hikaru, mi auto esta en muy buenas condiciones, quizas hasta mucho mejor tratado que un auto que anda a nafta pura, no lo paso de 3000 rpm, freno con cariño (miren mi post de las pastillas de freno), lo cuido mucho por que para mi es una herramienta de trabajo, el que lo compre se evita ir a instalar un gnc, este anda bien y esta bien instalado.

Si en el momento de la reventa se me hace imposible venderlo por que tiene gnc, bueno me lo quedare muchos años, y de ultima con lo que me ahorro de nafta me compro un segundo auto para salir a pasear.

Saludos.

Patricio
Hola! una pregunta, en que taller pusiste el gas??
tyto1576
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mensaje por tyto1576 »

Algún mecánico que me pueda ayudar con una duda k tengo sobre el motor de un celica 2000
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota

mauros escribió:
Lo instale en Bernardo de Irigoyen y San Juan, capital. Ojo no pongo las manos en el fuego por nadie, fui ahi por que me queda cerca del trabajo, lo deje a primera hora y me lo lleve a las 19hs con el equipo instalado.
Tuve que volver 1 vez por que a gas regulaba a 500 vueltas o menos y temblaba, eso fue a la semana, de ahi no volvi nunca mas, solo en julio que renove la oblea $150.

Yo iria al que me quede lo mas cerca posible, por que en general tenes que volver a la semana para una regulada fina.

Y recorda que el equipo que anda mejorcito es el BRC.

Saludos,

Patricio.
LEAGZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Villa Constitución
Vehículo - Modelo: Corolla Xei linea 08

Mensaje por LEAGZ »

patricio_adrian escribió:
mauros escribió:
Lo instale en Bernardo de Irigoyen y San Juan, capital. Ojo no pongo las manos en el fuego por nadie, fui ahi por que me queda cerca del trabajo, lo deje a primera hora y me lo lleve a las 19hs con el equipo instalado.
Tuve que volver 1 vez por que a gas regulaba a 500 vueltas o menos y temblaba, eso fue a la semana, de ahi no volvi nunca mas, solo en julio que renove la oblea $150.

Yo iria al que me quede lo mas cerca posible, por que en general tenes que volver a la semana para una regulada fina.

Saludos,

Patricio.
como que 150 $???, aca me piden 300 $.., la voy a renobar el 1/8....., ya que me vence en JULIO 2013....
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota

LEAGZ escribió:
mauros escribió:

Saludos,

Patricio.
como que 150 $???, aca me piden 300 $.., la voy a renobar el 1/8....., ya que me vence en JULIO 2013....
Aca sale $150 tanto en capital como en Moreno que es donde vivo. Recorda que se vence el 31/7 y te tarda 24 hs habiles. Abrazo, Patricio.
LEAGZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Villa Constitución
Vehículo - Modelo: Corolla Xei linea 08

Mensaje por LEAGZ »

La oblea acá me la cobran 300 y te la dan en el acto!!!
RickHunter
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Moreno
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Vehículo - Año: 2019
Has thanked: 1 time

Mensaje por RickHunter »

Bueno gente ya le puse el GNC, recién volví del taller e hice 25 km, el andar igual, regula bien... al pasar los días les cuento que onda.

van fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota

RickHunter escribió:Bueno gente ya le puse el GNC, recién volví del taller e hice 25 km, el andar igual, regula bien... al pasar los días les cuento que onda.

van fotos:

https://imageshack.com/i/iqWsyGQnj

https://imageshack.com/i/pbsCdwztj

https://imageshack.com/i/ezvsUS07j
Sos de Moreno?
Tenes las 2 YPF de Paso del Rey que salen $3,5/m3 yo cargo siempre en la mas nueva, los muchachos que te atienden son unos amigos y no note que te estafen con los m3 que te cargan.

A disfrutar :banana :banana :banana :bailando :bailando :bailando .

Saludos,

Patricio.
RickHunter
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Moreno
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Vehículo - Año: 2019
Has thanked: 1 time

Mensaje por RickHunter »

RickHunter escribió:Bueno gente ya le puse el GNC, recién volví del taller e hice 25 km, el andar igual, regula bien... al pasar los días les cuento que onda.

van fotos:

https://imageshack.com/i/iqWsyGQnj

https://imageshack.com/i/pbsCdwztj

https://imageshack.com/i/ezvsUS07j
Sos de Moreno?
Tenes las 2 YPF de Paso del Rey que salen $3,5/m3 yo cargo siempre en la mas nueva, los muchachos que te atienden son unos amigos y no note que te estafen con los m3 que te cargan.

A disfrutar :banana :banana :banana :bailando :bailando :bailando .

Saludos,

Patricio.

Si!! buen dato! y cerca de la autopista por NINE alguna para recomendar?
Responder

Volver a “GNC”