Le hago 3500km x mes, me pagan viáticos ($1,5 x kilometro) a nafta no me estaba siendo negocio, espero pagarlo en tres meses...
Les Cuento el martes como quedó.

Mira el mio en ciudad debe hacer no mas de 10km/lt y en ruta a 120 con mucho amor 13km/lt.mauros escribió:Hola!
Les comento que estoy por comprarme un corolla 1.8 2005. Despues de leer todas estas pagunas me convenci de ponerle gas.( aclaro soy de Rosario)
El problema fue cuando fui hoy a averiguar el costo del equipo y me dijieron que no recomiendan ponerle gas al corolla y que a los 50.000 km hay que hacerle ajustes.
Si bien lei como desmientieron esto en el thread, necesitarian si alguno conoce un lugar confiable donde ir en Rosario.
Ya que estamos les consulto a quien tenga un corolla con motor 1.8 cual es el gasto promedio con nafta en ciudad y en ruta.
Gracias!

es lo que le falta entender a mucha gente, intentan convencer a los demás que darle guita a las petroleras nos hace feliz a todosguidou escribió:yo personalmente prefiero gastarme la plata en unas buenas vacaciones y no tirarlas en nafta para decir el tipico " el gas es para la cocina " o "yo lo banco a nafta" y toda esas sartas de giladas... Es mi opinion espero le sirva a alguien. Saludos

el gas también es de las petroleras...aresge escribió:guidou escribió:es lo que le falta entender a mucha gente, intentan convencer a los demás que darle guita a las petroleras nos hace feliz a todos

si no tienen experiencia en corolla.., no lo hagas en santa fe.., organizate para hacerloe n Bs As..,t e sale 14.000 $ y anda a ROLON GNC que tienen MUCHA experiencia..., incluso, para evitar que se rompa, te configuran para que cuando andas a fondo., sea a nafta.., el lo programa por la computadora del GNC...guidou escribió:Al fin y al cabo al final de todos los comentarios e idas y vueltas no se si es MITO o REALIDAD el tema del gas en el COROLLA...
Si es mito es un ahorro mas que importante en combustible, ahora si es realidad cambia el panorama y es para pensarlo si ponerle o no gnc

Como dije antes, viajo a 120 o 130 km/hs, y el tema de usarlo a nafta y gas lo voy a respetar, ya que pongamosle que hago un viaje de 300 km ida y vuelta, haria la autonomia del tubo completa (220 km con suerte) y el resto del viaje a nafta, mi idea es usarlo asi, usar la autonomia del tubo y resto nafta hasta llegar a mi ciudad y cargar gas de nuevo, ya que no soy partidiario de agarrar ciertas rutas por que en algunas no hay gnc, agarro la que me guste mas a mi, y el combustible pasa a segundo lugar, pero usandolo asi y todo ahorraria mucha plata de nafta... y la onda de mal tratar los autos ya se me fue y me la saque con todos los autos anteriores incluyendo el penultimo que fue un bora 1.8 T, con admision, escape completo silemrpro en 3 pulgadas y stage 2 (232 cv)... Ese fue el ultimo auto al cual lo disfrute a fondo, despues empece a trabajar con el auto y se termino eso...LEAGZ escribió:si no tienen experiencia en corolla.., no lo hagas en santa fe.., organizate para hacerloe n Bs As..,t e sale 14.000 $ y anda a ROLON GNC que tienen MUCHA experiencia..., incluso, para evitar que se rompa, te configuran para que cuando andas a fondo., sea a nafta.., el lo programa por la computadora del GNC...guidou escribió:Al fin y al cabo al final de todos los comentarios e idas y vueltas no se si es MITO o REALIDAD el tema del gas en el COROLLA...
Si es mito es un ahorro mas que importante en combustible, ahora si es realidad cambia el panorama y es para pensarlo si ponerle o no gnc
El corolla, NO ES EL MEJOR motor para poner GNC.., y si lo usas un poco a nafta.., ahi si safa.., el tema,e s que los pijoteros ( me incluyo ) que nos acostumbramos a andar a 35 $ cada 100 km..., no respetamos el uso a nafta recomendado.., y vamos al 90 o 95 % a gnc....
los mejores motores en autos comparables al toyota son los VENTO 2.5 , los FORD FOCUS 1.6, o los FLUENCE 1.6.., en esos motores.., casi no hay problemas..
Suerte en lo que decidas!!!, si sos de pie pesado..., lo vas a romper..., pero si lo respetas.., vas a ahorrar mucho dinero!!!
el GNC es un camino de idea..., y la mala experiencia de pocos..., no hace que sea algo malo..., de hecho, FORD y GM, sacar en garantia los autos a GNC!!!