Ezequiel: Gustos son una cosa. Comparar peras con bananas es otra. A mí, me gusta comparar peras con peras. Si bien el corolla es hiper vetusto (Este 2015 ya no lo es tanto, tiene "chiches" como BCM para los vidrios, etc, en el anterior, la tecla de levantavidrios comandaba al motor del levantavidrios. Igual que el 505 mío, y la grand cherokee, y todas las cosas viejas). Si bien eso lo hace caro en demasía (cables con más sección, y más cables fundamentalmente), éso le da cierto respaldo y robustez en un montón de aspectos. Lejos estaría de decir que es confortable, o "agradable al tacto", etc, etc.
Lo mismo la Hilux. Debe ser la más "inandable" a fines de confort de marcha, en comparación con las chatas de la competencia. Sin embargo, me parece la más confiable y robusta.
No digo que no sea un buen auto el Fluence, pero claramente son muy diferentes.
Fuera del Etios, que me decepcionó toyota con él (solo creía que era horrible, y de baja calidad de plásticos e interiores, pero fiable de mecánica, lo cual NO ES ASÍ, es malo de todos lados), no creo que haya dramas con el gas en casi ningún vehículo.
Algunos chevrolet coreanos (Captiva, Cruze) tuvieron en algún momento drama con las tapas. Pero no te puedo garantizar que sean todos.
Fanegas: Caíste, cometrabas!