Si me lo dijo gente de la fabrica (japon) hace un par de años, entre 500 y 600000, empiezan a tener algun desgaste, saludos y tratare de estar en el proximo encuentro, me gustaria conocerlos a todos personalmente.diegowrc escribió:Que bueno que te resultó lo del GNC. A mi me daría "cosa" ponerlo, quizá porque me gustaría dejarlo original. Yo he visto algún que otro corolla 97/98, como el mío, con GNC en Autofoco. Parece que da resultado.
Que bueno que pudiste cambiar de modelo y no de marca, porque la verdad que es una de las mejores. Lo de los 500 mil km es verdad, yo lo había escuchado, recién en ese kilometraje empiezan a fallar, que bárbaro,no?!!!
Bueno, te dejo un saludo, espero verte en el próximo encuentro
Abrazo
Diego
Un cordial saludo a todo el club
-
trottav
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Temperley
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Re: Un cordial saludo a todo el club
-
trottav
- Usuario Toyota

Anecdotas si sin duda, hace mas de 28 años que manejo, creo que pase el millon de kilometrosfieldermaniaco escribió:¡Que bueno tenerte en el club!![]()
Con toda la experiencia de manejo que tenes, habras acumulado un monton de anecdotas, ¡y pensar que para aprender a manejar dicen que "tenes que haber superado los 200.000 Km."!![]()
A proposito, ¿que tipo de ruta preferis, tanto por vos como por el auto (autopista, rutas nacionales, caminos mejorados, barro, arena, montaña, Etc.)?
Hasta pronto.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Ahhhh, por fin uno que me entiende!!!!!trottav escribió:pero lo que mas me gusta es manejar en rutas de montaña (asfaltadas). No solo por los paisajes, si no tambien porque se disfruta manejar y tambien se ven bien a fondo todas las virtudes y los defectos del vehiculo.
Hasta pronto.
No sabes lo que disfruto esos 200km antes de entrar a bariloche cada vez que vamos...
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
trottav
- Usuario Toyota

Tal cual, el camino de la calera en cordoba, y tambien el camino de las altas cumbres, la ruta que va de bariloche al bolson. la subida a San Javier en Tucuman y la ruta 7 desde mendoza hasta la localidad de Los Andes en chile, la ruta de los siete lagos en Neuquen, etc etcHikaru Sorano escribió:Ahhhh, por fin uno que me entiende!!!!!trottav escribió:pero lo que mas me gusta es manejar en rutas de montaña (asfaltadas). No solo por los paisajes, si no tambien porque se disfruta manejar y tambien se ven bien a fondo todas las virtudes y los defectos del vehiculo.
Hasta pronto.
No sabes lo que disfruto esos 200km antes de entrar a bariloche cada vez que vamos...
SAludos
AB
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola TROTTAV Bienvenido y gracias por el saludo inicial veo que te enamoró toyota y con gnc mas aun economico y seguro con confort , para el lunes tengo hora para ponerle gnc a una ecosport dic, 2010 pero que le va a hacer si camino mas de 5.000 por mes en dos o tres meses lo pago le pongo 5ª generacion que cuando cambie la eco se lo pongo al corolla 2010 y asi si disfrutarlo aunque ya le hice4 10.500 en 5 meses y 18.000 a la eco, vamos a ver como camina con el 5ª dicen que no se nota y economiza un 20 mas. gasta 10 $ cada 100 despues te cuento.
Otro tema veo de estas cerca yo estoy en Jose Marmol Adrogue quizas nos crucemos algun día.SALUCOS.
Otro tema veo de estas cerca yo estoy en Jose Marmol Adrogue quizas nos crucemos algun día.SALUCOS.

-
trottav
- Usuario Toyota

Gracias por la bienvenida, pero ya nos vimos en el encuentro anterior, estaba sentado a tu derecha, con camisa blanca y pantalon negro, y me fui antes de que termine porque estaba trabajando.roberto sucom escribió:Hola TROTTAV Bienvenido y gracias por el saludo inicial veo que te enamoró toyota y con gnc mas aun economico y seguro con confort , para el lunes tengo hora para ponerle gnc a una ecosport dic, 2010 pero que le va a hacer si camino mas de 5.000 por mes en dos o tres meses lo pago le pongo 5ª generacion que cuando cambie la eco se lo pongo al corolla 2010 y asi si disfrutarlo aunque ya le hice4 10.500 en 5 meses y 18.000 a la eco, vamos a ver como camina con el 5ª dicen que no se nota y economiza un 20 mas. gasta 10 $ cada 100 despues te cuento.
Me parece barbaro lo del GNC, Y si contame cuando se lo coloques, no es lo mismo que la nafta pero es muy economico. Lo que yo hago es no superar los 110km./h a GNC, para cuidar las valvulas.
Y si soy de Temperley, seguramente nos cruzaremos en Adrogue.