Una excelente inversión: el auto?....

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Una excelente inversión: el auto?....

Mensaje por jpisonero655 »

psfcba escribió:viendo el titulo del post, no, el auto nunca fue una inversion (mucho menos excelete), siempre fue "un mal necesario" o por ese estilo. Simplemente, por las encantadoras formas de comercio de nuestro pais, es preferible perder plata en un auto que en un banco. o simplemente no te alcanza para un depto y vas por un auto, o no queres que te la coma la inflacion porque ya te paso, mas de una vez. Pero un bien que lo sacas de la agencia y al dar vuelta a la esquina vale un 20-25% menos, nunca puede ser buena inversion.
slds
Pablo.-

Yo creo que si no compraba el voyage primero 94 y venderlo a 140 nunca hubiera llegado a comprar el corolla, a eso llaman una buena inversión, supongo, como entendes que haya casi 50 mil pesos mas sobre un auto usado? esta un desastre todo, yo creo que el que hoy tiene un auto mas o menos cambiable lo tendría que cambiar si puede porque esta mujer ha gobernado tanto tiempo que el que venga le va a explotar la bomba en la mano y mas si es un gobierno radical,
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

estoy de acuerdo con vos, pero la diferencia de plata con el usado no la da ser una "buena inversion", sino del pedo que tienen los que manejan éste pais....y del recontra pedo que tienen los que los votan !!!
slds
Pablo.-
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Mensaje por juanca27 »

Otra cuestión que creo que sucede es que el que compró un auto a XX$, tiene la capacidad económica para mantenerlo, luego cuando vino el impuestazo y le subió el valor más del 50%, también se vio reflejado en los gastos fijos como patente y seguro y por ahí puede pasar la cuestión de querer venderlo, no le da el presupuesto para mantenerlo.
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Por supuesto Pablo, lo lógico es que se devalué no que aumente jaja que podes pretender de los gobernantes :mentiroso ? ellos saben que después ponen varios palos y ganan la campaña, la gente no sabe votar, ese es un problema cultural, en el cual no suelo entrar si no conozco a la persona con la que hablo, hoy en dia hay fanatismos que pueden herir jaja, fanatismos que no entendes, A MENOS QUE ALGO RECIBA, todo tiene su razón, no hay que descartar nada y si hay algo que aprendí en mi corta vida es que UNO NUNCA PIERDE LA CAPACIDAD DE SORPRENDERSE ... :ok
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota

juanca27 escribió:Otra cuestión que creo que sucede es que el que compró un auto a XX$, tiene la capacidad económica para mantenerlo, luego cuando vino el impuestazo y le subió el valor más del 50%, también se vio reflejado en los gastos fijos como patente y seguro y por ahí puede pasar la cuestión de querer venderlo, no le da el presupuesto para mantenerlo.
No se en base a que se realiza el cobro de impuestos, ya que algunos son conforme a la factura de compra, osea que no afecta la fluctuación del valor, pero otros cmo el seguro si fluctua casi siempre para arriba jaja, pero no creo que quien compre un corolla hoy tenga problemas para mantenerlo, puede ser caso de 1 o 2 pero no creo que todos tengan ese problema,
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Responder

Volver a “Off Topic”